• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi ultimo nene

  • Iniciador del hilo domin82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece una gozada compañero, que lo disfrutes
 
  • #27
da una impresion de solidez, tremenda!!! que lo disfrutes
 
  • #28
Yo si que soy de breitling, me parece una pasada, no veo el momento de hacerme con uno.la foto impresionante, carezco de vena artística para lo de las fotos..
 
  • #29
Precioso!! Enhorabuena!!
 
  • #30
Una foto cojonuda, y un reloj estupendo.

Saludos
 
  • #31
Muy bonita la foto,el reloj no es nada de feo pero es que a mi los Breitling.....
 
  • #32
enhorabuena muy bonito reloj y una foto buenísima.
saludos.
 
  • #33
buena pieza si si
 
  • #34
La verdad que es una preciosidad...y la foto fantastica compañero!
Que lo disfrutes. :)
 
  • #35
¿Que qué nos va a parecer?
Pues lo mismo que a tí. Que es muy chulo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste! Vins el objetivo que use para la foto no da mucha profundidad de campo, no obstante la idea era desenfocar levemente la zona delantera, pero entiendo que pueda gustar mas con toda la caja a foco. Un abrazo
 
  • #38
presiosop me encanta los breiteling
 
  • #39
Precioso. Felicidades y la familia sigue creciendo
Un saludo
 
  • #40
Precioso. Un reloj que te va a dar muchísimas satisfacciones. Disfrútalo con salud :ok::
 
  • #41
Contundente, bonito reloj, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie