• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucinante! La verdad que no te falta de nada. Me quedo con el Panerai.
 
  • #27
madre mia qué maravillas. 2 de ellos los tengo en mi lista de futuribles.
 
  • #28
Que familia más guapa,el Legend diver el más original sin duda

Enhorabuena paisano.
 
  • #29
Impresionante...de mayor quiero ser como tu. Disfrutalos y cuidalos (mas..si puedes). Un saludo
 
  • #30
No s una bonita colección, es la envidia de las colecciones! creo que es una de las mas selectas colecciones que he visto. Un saludo

Para Gianni:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche no duermo, estuve en Tailandia buscando ese reloj, me volvi como loco!! estaba dispuesto a pagar no mas de 900€ por el, me dijeron que ESE RELOJ EN TAILANDIA NO SE VENDE! así que vine a casa triste... lo tengo en la lista de ''futuros relojes'' pero ahora me estoy mirando el que vende el compañero... MDD! veremos que se puede hacer

Un saludo

ojala se te de compañero, de corazon te lo deseo, a mi tambien me encanta pero esta bastante alejado de mi presupuesto, que tengas mucha suerte:ok::
 
  • #31
Preciosa familia, que relojazos.....:-P
 
  • #32
A eso se le llama ser de buena familia.
 
  • #33
Ese Breitling me está guiñando un ojo :ok::, cuanto mas lo veo mas me gusta, y su primo Longines tambien.....
Relojazos todos ellos.
 
  • #34
Precioso quinteto compañero!.....tenemos gustos muy parecidos y hasta tenemos un reloj en común......el Aquatimer!..........Saludos y gracias por compartirlos!
 
  • #35
Vaya pedazo de familia !!!!!
 
  • #36
vaya repoker de ases que has compartido con nosotros, enhorabuena. salu2
 
  • #37
Bonita foto de familia. Relojes sumergibles, de lo mas variado y completo.Sin dudas, el Longines es el que mas sorprende a todos!!
 
  • #38
Tienes una familia "numerosa" y de "primera". Enhorabuena, me gustan todos sin excepción.
 
  • #39
Enhorabuena!!! Pedazo de colección. Tenemos los mismos gustos, je,je,je, ya solo te faltan dos para llevar uno cada día de la semana. A disfrutarlos!!!
 
  • #40
Desde luego, tienes un gusto exquisito, que comparto
 
  • #41
Una gran familia, disfruta de ella.....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #42
que gran familia, muy buena elección de todos tus relojes........en-hora-buena
 
  • #43
magnifica coleccion y muy variada y elegida con mucho gusto
 
  • #44
Muy chulos, pero te faltan DOS para los SIETE magnificos....... Un saludo y que los disfrutes con salud y pelas.
 
  • #45
Ay!!!! Cómo me duele ver esos relojes sobre gres!!! y con las cajas hacia abajo.. y el IWC tocando los biseles del pam y el longines... no hagas eso por favor... El rolex... tocando la caja sobre el armis.... Si, soy un paranoico.. pero es que no soporto ver lo relojes así, aunque se colocasen con todo el cariño del mundo!!. Lo siento... mis manías.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie