• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia después de tres años

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que espectáculo de cajita compañero, me ha encantado la presentación y el Rolex SDDS y el panerai 312 verdaderas joyas...
 
  • #52
Pedazo colección! Vaya piezas.
 
  • #53
Magnifica presentación con todo detalle y fotos, Raúl menudos ejemplares tienes, ahora o con el tiempo a por esos que te faltan.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #54
Me he quedado de piedra compañero. Me alegro mucho po ti. Disfrútalo!
 
  • #55
Sencillamente impresionante compañero.
 
  • #56
Muy bonita familia!... la verdad es que se nota que cada una de ellas fueron piezas meditadas y disfrutadas... y por cierto; tu avatar es un Explorer II... no faltaría en tu caja?

Un saludo
 
  • #57
Menuda colección tienes, ya puedes estar contento y orgulloso, que la disfrutes mucho tiempo
 
  • #58
Muy bonita familia!... la verdad es que se nota que cada una de ellas fueron piezas meditadas y disfrutadas... y por cierto; tu avatar es un Explorer II... no faltaría en tu caja?

Un saludo

Ya lo estuvo durante muchos años, compañeros. Tuve un Explorer II esfera negra del 2005 hasta que en 2013 lo sacrifiqué para hacerme con un 16600 SD (que poco despues lo cambié por el DS que tengo ahora...)

Saludos.


Ex.II
 
  • #59
Enhorabuena por tu colección y por tu magnifica presentación... Que envidia de piezas!!!:ok::
 
  • #60
Tienes muy buen gusto para elegir los relojes, me quedo con el breitling con armys, ya nos presentarás los "futuribles" cuando dejen de serlo.
 
  • #61
Tienes muy buen gusto para elegir los relojes, me quedo con el breitling con armys, ya nos presentarás los "futuribles" cuando dejen de serlo.

Curiosa eleccion! Yo el Breitling seguramente seria el ultimo que eligiria frente al resto de hermanos!

Saludos!


Ex.II
 
  • #62
Preciosa colección,gracias por enseñarla!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #63
El primer rolex de tu presentación me encanta. Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #64
Que espectáculo de colección y magnífico hilo de presentación.
Felicitaciones y a disfrutar esos y los que vienen.
 
  • #65
Familia Real diría yo. Gracias por compartirlas. :popcorn:
 
  • #66
Que decir de esa coleccion: buen gusto
 
  • #67
Gran colección.
 
  • #68
Bonita coleccion tienes y se nota que los Pam lo mimas con pantalones nuevos jeje
 
  • #69
Menos mal que he abierto el hilo bien sentada en el sofá, que si no me parto la crisma de la impresión...

Que espectáculo de colección y que pedazo de presentación !!!

Enhorabuena !!!!
 
  • #70
Buenas, excelente elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #71
Una familia "de las buenas" Enhorabuena por esa pedazo de colección!!
 
  • #72
Buenas noches.
Preciosa colección, con relojes para todo uso. Me gustan todos.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo
 
  • #73
Buena compañía desde luego
El yachtmaster me guiña desde lejos. Echo de menos la pieza que tuve
 
  • #74
Muy completa. El yachtmaster me parece un reloj precioso.
 
  • #75
felicidades por la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie