• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de família después de la última incorporación

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena coronación de tu colección con el 312 ...
 
  • #27
Una familia feliz, muy bonita compañero!! A disfrutarla.


Saludos.
 
  • #28
Tremenda familia que tienes. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #29
Me encantan, sobre todo ese Pam... a disfrutarlos
 
  • #30
Me parece una supercolección,perfecta para cualquier momento y ocasión.Los 2 Rolex y el Panerai excelentes piezas.Enhorabuena.
 
  • #31
Si quitases el TAG de cuarzo y metieses un Speedy te quedaria una colección perfecta, y de paso añadirias un reloj de remonte manual, pero con la misma disposición de esferas que el TAG de cuarzo.
Saludos

P.D Parece que el 312 cayó en buenas manos ;-)

No te apures, que está a muy buen recaudo.

:Cheers:

Tu propuesta es francamente interesante. Si no fuera porque ahora voy canino de cash, y esa operación de sacrificar el TAG para hacerme con un Speedy requiere por lo menos 1.200€, lo hacia ya mismo.

Saludos.


Ex.II
 
  • #32
el ultimo en llegar le saca un cuerpo al resto de componentes de la familia8o

De eso se trata, de que cada uno mejore los anteriores.

:ok::

El Rolex Date de 34mm al lado del PAM de 44mm parece de juguete. Le saca un cuerpo al resto en todos los sentidos!


Ex.II
 
  • #34
vaya colección amigo!
al final conseguiste el 312!! :clap::clap::clap:
 
  • #36
ese panerai y el explorer ,son los mas bonitos a mi modesta opinion
 
  • #37
Me gustan mucho todos pero elPam es una pasada, aspiro a auno algun dia...:drool:
 
  • #39
vaya coleccion más envidiable. Sin duda alguna el PAM es mi debilidad, precioso.
 
  • #40
valla familia, de la alta sociedad jeje
 
  • #41
Baba por los suelos......
 
  • #42
:hmm:

ya caerá algún PAM más ... :whist::

Muchas Felicidades por tus relojes :ok::


.
 
  • #43
Menuda colección!

Sin duda el PAM mi preferido.

Que los disfrutes!
 
  • #44
Excelente coleccion. Tienes buen gusto y has elegido sabiamente. Eso si de todos los relojes que son excelentes tal vez el Tag sea el que en mi opinion queda a un nivel inferior respecto de los otros. Aunque para diario creo que será una optima opcion.
 
  • #45
Precioso Panerai, disfrutalo!!
 
  • #46
Preciosa colección y ese Pam es mi preferido.
 
  • #47
:ok::Me encanta el farruquito..., el único reloj que lleva oro que me atrae.:ok::. Buena colección amigo, a disfrutarla y gracias por enseñarla.:flirt:
 
  • #48
Preciosa Colección,quizas demasiado Rolex
 
  • #49
¡;-)¡Madre mia...que peazo familia tienes!!,enhorabuena,disfrútalos mucho.
 
Última edición:
  • #50
Excelente coleccion. Tienes buen gusto y has elegido sabiamente. Eso si de todos los relojes que son excelentes tal vez el Tag sea el que en mi opinion queda a un nivel inferior respecto de los otros. Aunque para diario creo que será una optima opcion.



Estamos de acuerdo en que el Tag destaca por debajo. Pero precisamene por eso, es el que menos me pongo a diario. No soy de dejar los relojes que me gustan en el cajon.

El Tag entró de forma casual a través de un cambio. Y no creo que me dure mucho...

Saludos.



Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie