• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vs Tag Heuer

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de mirar para mi muñeca y he visto un Fortis B-42 Official Cosmonauts.

Me quedo con el Fortis.

Un saludo
 
  • #27
En este caso creo que el fortis al ser mecanico se vincula mas con nuestra afición; sin desconocer que en una buena colección siempre hay espacio para un crono de calidad, si este fuese el caso el TH, tiene meritos, muy deportivo, aguanta todo, durisimo, practico y buen amigo del agua...
 
  • #28
En este caso Fortis.
 
  • #29
Fortis sin lugar a dudas :ok::
 
  • #30
Y me quedo con fortis
 
  • #31
Aquaracer 500 Calibre 5
 
  • #32
El Fortis sin dudarlo!
 
  • #33
Joder todo el mundo te aconseja el Fortis, pero mi religión me lo prohibe, TAG!!!!!!
 
  • #34
Fortis sin lugar a dudas, tengo pendiente uno de ellos en mi colección.
 
  • #35
Un Tag Heuer es un Tag Heuer...aunque sea de cuarzo. Reloj para toda la vida. +1 por el TH
 
  • #36
Fortis, sin duda.
 
  • #37
la verdad es que yo me compraria tag
 
  • #39
entre estos el Fortis de cabeza, soy Tagadicto pero este cuarzo no puedo con el.
 
  • #40
A mi me gustan los dos. Elige uno y cuando puedas el otro.
 
  • #41
en este caso el fortis, aunque soy un gran seguidor de tag heuer
 
  • #42
Sin ninguna duda el Fortis tiene mucha más calidad y aunque sean modelos muy diferentes, también creo que es más bonito el Fortis, además de ser automático.
 
  • #43
El Marinemaster, que es un reloj precioso.
 
  • #44
Sin duda el Fortis porque es automático. Además a mi gusta más estéticamente, pero eso es ya algo subjetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie