• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis o Sinn, cronós

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosas fotos, no está claro pero parece que gana Sinn. No se eso de la política de no hacer rebajas, en fin ellos sabrán.
 
  • #27
Yo tambien voto por el Fortis
 
  • #28
Si te gustan los cronos con el toque de reloj espacial no te pierdas el Fortis B 42 Cosmonauts Chrono...echa un ojo y verás alguno por aquí

https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-poseedores-de-fortis.78464/

Puede ser un excelente compañero de tu Speedy..:D:D

El Sinn que pones es un 757...me gusta pero prefiero el 756 más puro en su diseño

De cualquier manera no te equivocas con ninguno de ellos;de hecho tengo un Fortis y un Sinn :D

lostimage.jpg

Me encantan los 3! QUe buen gusto!!
 
  • #29
Esa apariencia de no tener cristal de Fortis me parece increible
 
  • #30
Sinn me encanta el 756
 
  • #31
A mi siemore me ha gustado el 756 pero la caja me ha parecido pequeña, y el añadido del bisel no me convence. Si hicieran la misma caja pero de 42 mm......ya me habría comprado uno!
 
  • #32
Hola yo miraria el B42 oficial cosmonauta que tambien es una pasada, yo me quedaria con Fortis sin dudarlo, yo tengo el b42 y es una pasada.....Slds
 
  • #33
De estos dos modelos que pones prefiero el Sinn. Estéticamente me gusta más ya que la maquinaría es la misma.

Salu...ditos.
 
  • #34
voto por Fortis, tengo un B-42 y es impresionante:ok::
 
  • #35
a mi me esta llamando mucho el sinn 356,la duda el tamaño,38mm o 38,5mm ahora no recuerdo en una muñeca de 17cm no se como quedara.Y de lo tuyo el sinn pero sin bisel.
 
  • #36
Al final no ha sido ni Fortis ni Sinn, sino un Tag Carrera negra precioso.
 
  • #37
Hola de nuevo, me está rondando la cabeza el comprarme un crono negro, de unos 40mm y puesto que ya casi tengo un speed, me planteo uno de estos dos, que llevan una valjoux 7750::Dbt::

En primer lugar un fortis cosmonautic, que creo que fué el crono oficial de los Rusos en su carrera espacial. Como pega tal vez un poco pequeño, 38mm creo. Foto 1ª

En segundo lugar un Sinn crono, foto segunda es una marca que desconozco pero creo que tiene una merecida reputación.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos.:ok::
Perdón las fotos son de internet y no se su calidad.

Fortis seguro...
 
  • #38
Tambien ha sido una buena adquisición tu Carrera, yo estuve dudando entre el b42 crono y el Carrera y elegi el Fortis pero el TAG es una de esas piezas que la tengo en mente, y por supuesto también un 756. Que vicio este de los relojes....

Al final no ha sido ni Fortis ni Sinn, sino un Tag Carrera negra precioso.
 
  • #39
Fortis sin dudarlo ni un segundo, por varias razones pero una muy buena es la reventa.
 
  • #40
No se como resultará el Sinn pero yo tengo el Cosmonaut y es un todoterreno impresionante. Su doble calendario, algo a lo que yo me acostumbré y sin lo que no se el dia en que vivo (aunque ahora con el teléfono movil me podría arreglar, pero no es lo mismo) y su corona y pulsadores roscados que te garantizan una perfecta estanquidad a la hora de ir a la playa o a la piscina. No se exactamente lo que buscas pero con el Fortis Cosmonauts seguro que no te equivocas.
 
  • #41
De la qualidade no puedo decir nada, pero la estética me gusta mas el SINN.

Saludos

J Vargas
 
  • #42
Yo me decidiría por Sinn (sin menospreciar Fortis por supuesto).
 
  • #43
También hay fortis de 40-42mm. A mí, la verdad es que me gustan los dos modelos, pero me quedo con el fortis.
 
  • #44
Sin desmerecer a Fortis, me quedaría con Sinn.
 
  • #45
yo prefiero el Fortis, aunque los dos son grandes relojes, no te equivocarás con ninguno. Saludos.
 
  • #46
Al final me compré un Sinn, pero seguro que algún día me compraré un Fortis, el sinn tiene unas calidades increibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie