• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster o Longines Hidroconquest?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me gustan los dos, pero elegiría el Fortis
 
  • #52
El Fortis con armis ;-)

fortis2-1.jpg


fortis4.jpg
 
  • #54
Elijo el Fortis. Y, en mi humilde opinión, no son comparables. Mucho mejor el B42. De nada ;-)
 
  • #55
Fortis.

Salu2
 
  • #56
No me lo pensaba ni medio segundo, el Fortis sin dudarlo.
 
  • #57
Me quedo con longines, es de los que dicen que imitan al submariner que menos se parece al submariner, tengo los dos y no tienen nada que ver
El fortis no me acaban de convencer los números tan grandes
 
  • #58
Yo voto por el longines hydroconquest.
 
  • #59
Mi hydro vestido de aviador
lostimage.jpg
 
  • #60
El Fortis parece tener más "personalidad"

lostimage.jpg
 
  • #61
Si es tu primer o de tus primeros relojes, Longines, sin duda. Un modelo hiperversátil y que entrega mucho por muy poco, como ya se ha dicho hasta la saciedad, y con el plus de prestigio de marca y ser ya una leyenda entre los "iniciados".
Para todo lo demás, Fortis...
 
  • #62
me gusta mas el longines, es mas elegante y mas logrado
 
  • #64
yo estoy contigo el fortis tiene los numeros demasiado grandes,por lo demas bien
 
  • #65
Me encantan los dos, o sea, que ya sabes...... primero uno y luego el otro
 
  • #66
El Marinemaster es menos elegante.Pero me parece un muy buen reloj todoterreno.
 
  • #67
No lo dudaría, Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie