• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Flieger Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que la estética de los Fortis es contundente. Me encanta :clap:
 
  • #27
Me encanta. Para mi es uno de los flieger modernos más bonitos. Los puristas defienden que el cronómetro no tiene sentido en un flieger, pero a mi me gusta mucho. Aunque puede sonar a herejía, creo que no tiene mucho que envidiar a algunos IWC de este estilo, que cuestan muchísimo más. Enhorabuena
 
  • #28
excelente eleccion, apaludo tu gusto. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #29
Me encanta. Para mi es uno de los flieger modernos más bonitos. Los puristas defienden que el cronómetro no tiene sentido en un flieger, pero a mi me gusta mucho. Aunque puede sonar a herejía, creo que no tiene mucho que envidiar a algunos IWC de este estilo, que cuestan muchísimo más. Enhorabuena

Sí tenían sentido, fíjate como los cronógrafos Hanhart eran usados por los pilotos en la WWII. Por cierto, reedición espectacular por parte de la marca.

Gran Fortis el del compañero, precisamente el hermano Pilot Professional Chronograph es mi siguiente pieza a conseguir :)

Saludos
 
  • #30
una verdadera presiosura, te felicito...:clap:
es la marca que me hizo conocer el foro, y siempre le estare agradecido
 
  • #31
Precioso reloj, me encanta.
 
  • #32
Que bonito, me parece tener um lumen muy bueno será?

Que o disfrutes muito

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Me sumo a los adjetivos, precioso.
Me encanta cuando parece que no lleva cristal...
Que lo disfrutes!!
 
  • #34
Me recuerda mucho al iwc chrono. Es precioso y de unos acabados excelentes. me encanta.
Creo que has hecho una elección muy buena y que no te vas a arrepentir nunca de esta pieza atemporal.

Además las fotos son muy buenas!!
gracias por compartir con nosotros tu adquisición.
 
  • #35
Relojazo, fortis es una marca que sin dudas va ganando terreno entre los altos.Tengo un Fortis pilot crono y es una locura esta marca, los detalles de calidad que tiene, FELECITACIONES !!!!!!!!!!!
 
  • #36
tengo uno desde hace 7 años y te dire que cuando me lo compre me fascino .
 
  • #37
Me encanta este reloj a todos los niveles: marca, estética, crono, lo ponible que es.......

Es uno de mis cornos futuribles junto a un Speedmaster y algún Oris.

Enhorabuena por el buen gusto y el relojazo.
 
  • #38
Que lo disfrutes, la correa le queda de cine, y de fortis me asombra que parece no lleva cristal.
 
  • #39
Un reloj muy bonito y excelentes fotos disfrutalo
 
  • #40
Enhorabuena por tu adquisición. Es un cañón de reloj. Yo lo tuve durante un tiempo, aunque me deshice de él por lo de siempre. Unos entran y otros salen.
De todos modos, guardo gran recuerdo y me parece un flieger compacto y bonito como pocos.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Una pasada. Sin duda la correa de piel le da muchos puntos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie