• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forma mas tonta de perder un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien esta la tipica historia que lei en un foro: Un hombre para demostrar a los amigotes que su reloj resistia 200 metros bajo el agua cogió su barco, ató dicho reloj a un sedal de 200 metros y tiro el reloj al mar atado a sus 200 metros de sedal... el resto de la historia lo podeis imaginar...::cry::

Esto es realmente estúpido... seguro que en el momento le pareció una idea estupenda... yo estaría dándome cabezazos con la pared años.
 
  • #27
Es que eso de la limpieza es tema muy delicado. ;-)

A mi lo que me ocurre, es que encuentro los que perdí. Je,je
 
  • #28
En un restaurante, me lo quito para lavarme las manos y me voy tan tranquilo, a los tres minutos vuelvo corriendo y ya no estaba, no lo perdí me lo hurtaron.........pero me sentí estúpido. Por cierto era un Seiko normalillo.
 
  • #29
Yo me deje uno en los lavabos de un colegio, y hasta hoy
 
  • #30
Nunca, que recuerde y lo recordaría, he perdido un reloj. Otra cosa que me hayan desaparecido por otros métodos..
 
  • #31
Perdida de submariner mares de australia

Bueno yo recuerdo un forero ricachon que perdio su ROLEX SUB en los mares de asutralia buceando . oooooo os acordais :-P:-P:-P

Hace poco lo encontraron, dejo foto testimonial.::evil::

lostimage.jpg
 
  • #32
BUENO pero tu Honda y su iman de mala suerte es casi casi.....
 
  • #33
Un comercial hace cartera siendo buen comercial, cuando recuerdas lo que te dijo despues de ñaos malo no debia ser.

un saludo.
 
  • #34
JAJAJAJAJA, piensa que más perdió la mujer israelita que gurardaba 1 millón de dólares en su viejo colchón y que su hija le cambió por uno nuevo tirando el viejo a la basura.....
 
  • #35
Hola compañeros,

Yo os voy a contar el caso contrario, es decir, alguien perdió su reloj, más bien se lo dejó, y yo lo encontré.

Esto pasó hace muchos años, me encontraba en un edificio de oficinas y me entraron ganas de ir al baño. Entré y no me percaté pero, al ir a lavarme las manos, vi un reloj encima del lavabo que brillaba mucho... Era un Rolex de oro!!8o

Por supuesto, lo cogí sin saber muy bien lo que iba a hacer con el, por aquel entonces, pese a mi juventud, ya me gustaban los relojes y sabía perfectamente lo que tenía en mis manos...

Al salir de los baños, vi a un hombre con traje que venía por el pasillo a paso ligero y mostrando gran nerviosismo, ni siquiera se había percatado de mi presencia, y entró al baño. Yo me quedé en blanco, no sabía que hacer, me di perfecta cuenta de que el Rolex que estaba en mi bolsillo era de ese hombre.

Al poco rato el hombre salió y se quedó mirándo al infinito, mostrando un claro semblante de abatimiento y preocupación, entonces se dió cuenta de mi presencia, pero antes de que pudiera decirme nada, yo saque aquella joya de mi bolsillo y le dije: "creo que esto es suyo".

El hombre me lo "arrancó" de la mano, lo miró y resopló. Después me miró y me dijo: "gracias chaval... Gracias chaval...". Entonces cogió su cartera del bolsillo de la chaqueta y sacó un billete de 5.000 pesetas. Por supuesto, yo no lo acepté, había decidido ser honrrado y debía serlo hasta el final.

Esta es la joya que, por unos minutos, fue mia...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #36
Momento muy dificil para ambos, pero creo que esos son los gestos que nos honran y nos hacen ser mejor personas, a pesar de los posibles remordimientos que te diesen.
Debería de haber más gente así.
 
  • #37
yo pense que eso del colchon era una leyenda urbana ¿es verdad????? joerrr
 
  • #38
cuidado al fregar el coche

Pues a mi no me ha pasado (toquemos madera) de momento pero a mi padre si. cuando yo era mas pequeño fregando el coche se quito el reloj (un omega de oro macizo o por lo menos eso me dijo) y lo dejo en el techo del coche, acabo de limpiarlo, arranco y se fue. se dio cuenta a los 20 min del reloj, volvió corriendo pero el reloj VOLÓ......jajajajaja aora nos reimos pero no veas que mal rato pasamos.
 
  • #39
Os diré que yo llevaba, siempre que hacía natación mi Sunnto X6 y me lo quitaba para ducharme, sí, es así. Pues un buen día al ponérmelo no me lo ajusté bien, es decir que la correa de caucho no estaba cerrada. A mi que también me gusta sacar la mano izquierda por la ventanilla del coche... pues ya estaba el caldo de cultivo formado, así perdi mi primer Suunto, se me cayó de mi propia muñeca sin darme ni cuenta mientras iba conduciendo. Que rabia, en fin por mucho que busqué no lo volví a ver, me compré otro igual.
 
  • #40
Nunca, pero he sido víctima de un robo en el lugar del trabajo (un gran centro hospitalario)... posiblemente de alguno de los trabajadores teniendo en cuenta donde se produjo (quirófano y el paciente estaba anestesiado). Desde entonces no suelo llevar los relojes de mi colección a trabajar.
Un saludo
 
  • #41
De crio, me asome a un pozo y justo se soltó la correa y cayó dentro. ¡¡solo tenía 14 metros de profundidad!!. asi es que.......alli quedo.
 
  • #42
Nunca, pero he sido víctima de un robo en el lugar del trabajo (un gran centro hospitalario)... posiblemente de alguno de los trabajadores teniendo en cuenta donde se produjo (quirófano y el paciente estaba anestesiado). Desde entonces no suelo llevar los relojes de mi colección a trabajar.
Un saludo


¿En un quirófano? 8o8o8o.....madre mía! ::cry::
 
  • #43
Yo perdí uno de un lechón esquiando. Por más que lo busqué nunca apareció. Bueno, me imagino que con el deshielo habría quedado posado en la hierba a la espera de un afortunado.
 
  • #44
hace un año y algo, tenia un tissot TXL chrono, el primer reloj suizo que me compre con mi propio dinero...

aunque era barato, y de cuarzo, lo queria, hasta que un dia limpiando mi habitacion, como nunca llevo el reloj puesto en casa, entre las cosas que tire, fue una caja que sin darme cuenta, rodo dentro el reloj,

y ahi desaparecio mi tissot...

me rompio el corazon, pero me llevo a mi hamilton actual,

alguien mas ha perdido el reloj de una forma estupida ?

Cómo estás seguro de que fue así?, yo nunca recordaría un detalle como ese....
 
  • #45
No, y de una forma no estúpida, tampoco.
 
  • #46
Un conocido, una persona de mi entorno habitual, perdío un brazo en un accidente de moto, ( seccionado a cuajo por la axila ).Fué un parachoques metálico, tipo renault siete.
(Ese miembro humano llevaba puesto un Tag Heuer, un F1 quarzo. El miembro lo recuperaron sin posibilidad de injerto, el reloj ya no estaba.
Este señor casi no recuerda como era el reloj, pero cada día, durante sus 24 horas, hecha de menos su brazo.
Saludos
 
  • #47
pues no y espero seguir asi siempre compañero
 
  • #48
Con 17 años me quede dormido en el metro, tras haberme bebido hasta el agua de los floreros...al despertar (varias paradas despues de la mia) mi lotus titanio habia desaparecido.
 
  • #49
Vamos pues donde lo tenías exactamente! por ello hay cajas especiales, unsaludo!
 
  • #50
Yo perdí uno en la nieve esquiando (mi primera vez que esquiaba..) de tantas vecesz que acabé en el suelo rodando... era un lotus de quarzo así de cadete.. una pena y lo pero es que lo pase fatal esquiando y no he vuelto..

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie