• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero localizado, dos madrileños por Almería. Las casualidades de la vida.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Viva Almeria y sus Relojes !
 
  • #27
Bonita casualidad e historia. A mi mujer le da algo si nos pasa a nosotros... ya tiene bastante con aguantar a un friki todo el día :whist::

Y por cierto, el Riseman precioso, quien lo pillará...:drool:
 
  • #30
Saludos a todos.

bonita historia.
me ha gustado
 
  • #31
Que casualidad más bonita ¡si es que es mejor preguntar! :)
 
  • #32
Bonito panerai!
 
  • #33
Solo leo los hilos largos cuando están tan bien redactados :clap:

El encuentro, genial :ok::
 
  • #34
Yo creo que deberíamos tener algún símbolo secreto, al estilo de la escuadra y el compás de los masones, para reconocernos entre nosotros y evitar esos momentos embarazosos de entrar al trapo a un desconocido para interrogarlo sobre su reloj.
Es cierto eso que comentáis de que vamos por ahí mirando las muñecas de la gente y, cuando vemos un buen reloj, no podemos dejar de pensar "éste seguro que es un forero".
 
  • #35
¡Qué bueno! No es fácil que pueda vivir una situación así, porque no creo que me animase, ni con todo el cansancio del mundo encima, a preguntar a un desconocido por la correa de su reloj, pero me ha encantado la historia, sobre todo por el modo en que la has contado. Es que da gusto leerte, jomío :clap:

Por cierto, Catilina, ¿para cuándo una al estilo Umbral, en la que vengas aquí a hablarnos de tu libro? ;-)
 
Última edición:
  • #36
¡Qué bueno!
Por cierto, Catilina, para cuándo una al estilo Umbral, en la que vengas aquí a hablarnos de tu libro ;-)

Es un libro técnico sobre perros, así que no sería demasiado ameno :-( :-(

Pero gracias a tod@s por la buena acogida del post, me apetecía compartir esta historia. :-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Jajaja que bueno!! Ya he visto durante estos años muchos hilos como este y es que somos de lo que no hay...
 
  • #38
Es un libro técnico sobre perros, así que no sería demasiado ameno :-( :-(

Pero gracias a tod@s por la buena acogida del post, me apetecía compartir esta historia. :-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues me encantaría leerlo, a ver si hago carrera de la mía. :D
 
  • #39
Lo del radar relojero es muy cierto !!
Bonita historia , siempre buscando ver un reloj decente en muñeca ajena.
 
  • #40
Pues estaria bien que RE pusiera a nuestra disposicion algo asi como una pin redondo con en anagrama de relojes especiales, un pin para llevarlo en la camisa , chaqueta etc o una banda que se pueda colocar en la correa del reloj , no se , algo para que con un vistazo puedas decir , anda este es de los mios .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Grande Jero!!

No se como te lo montas peros estas siempre en los saraos;-)

Un abrazote
 
  • #42
Creo recordar q una vez se habló de la posibilidad de hacer una identificación , algo, no recuerdo el que , un pin quizás , pero un pin es difícil a veces de poner , caso de llevarse a cabo abogaría por un anillo en acero con las inscripciones , todo muy sencillo y discreto pero con gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pues la verdad es que el circulo donde se mueve uno no deja de ser tan pequeño que nos encontramos cosas como estas.
De todas formas con cada cosa que a uno le llame la atencion pasa lo mismo,yo en varias ocasiones he visto cosas que me han llamado la tencion y me he decidido a preguntar siempre de manera educada donde lo habian obtenido.

Poniendo un ejemplo desde una prenda de ropa o unas simples chanclas.
 
  • #44
Creo recordar q una vez se habló de la posibilidad de hacer una identificación , algo, no recuerdo el que , un pin quizás , pero un pin es difícil a veces de poner , caso de llevarse a cabo abogaría por un anillo en acero con las inscripciones , todo muy sencillo y discreto pero con gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un anillo como esos que llevan los de la NBA o los oficiales de West Point


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie