• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente me despido

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #80
Amoavé. El compi Holo es un trozo pan, eso no es discutible. El problema es que su nivel de cuelgue rozaba el estado bipolar (quizá producido por esa grifa tan wena:D). Joé, pero si es el único tío que se contestaba a si mismo...::bxd::

Yo espero que vuelva, porque a pesar de sus cacaos mentales, uno se reía un rato.::bye::
 
  • #81
Amoavé. El compi Holo es un trozo pan, eso no es discutible. El problema es que su nivel de cuelgue rozaba el estado bipolar (quizá producido por esa grifa tan wena:D). Joé, pero si es el único tío que se contestaba a si mismo...::bxd::

Yo espero que vuelva, porque a pesar de sus cacaos mentales, uno se reía un rato.::bye::

Pienso lo mismo Paco, a veces te cabreabas con él, porque no sabias muy bien en que situación ni momento se definia, ni el mismo lo sabia, a veces hasta el mismo se contradecía y no se daba ni cuenta, el afán de protagonismo, creo, que lo ahogó, pensón que era alguien sin serlo, como todos, vamos, ni mas ni menos, pero no se percató, en el fondo si es buen tio y dispuesto a ayudar y solo eso ya dice mucho de una persona.
 
  • #82
Estoy de acuerdo con vosotros. Carece completamente de maldad.
Hablé alguna vez por privado con él y es un cacho pan. En serio.
 
  • #83
Pero hay fiesta de despedida o no ? Sin fiestecita no te puedes ir.
Al principio me costo cojer el hilo, pero luego bastante bien. Eso si el dia que me gano, cuando abre un hilo y al cabo de diez minutos lo cierra alegando una cagada. :laughing1:
 
  • #84
El que falta de verdad es Sevillano.

Ese si.
 
  • #87
Solo de nombrarlo ya me estoy descojonando otra vez. :laughing1:


Es verdad, quedaron muchas dudas en el aire, cosas poco claras...

La que fumaba en pipa, el camionero, el alcalde, la que tocaba no se que instrumento, la vuelta por la feria...... muy extraño todo.

Debería volver y arreglarlo.
 
  • #88
Un careo entre sevillano y holo, eso molaría.
 
  • #89
Un careo entre sevillano y holo, eso molaría.


Eso seria algo bestial. El holo con los pajaritos piando con las luces del pueblo al amanecer y el sevillano refregándose con la del mandurrio... bueno bueno. Firmo donde sea.

Lo que me reí con el hilo.
 
  • #90
La verdad que me extraña la marcha de Holo no se que!
Pero he de decir, como la mayoría que la mayoría de sus hilos eran incomprensibles y más propios de redes sociales que de un foro, también estoy de acuerdo en que estaba obsesionado con ser uno de los miembros más representativos del foro... no captó la paridad existente entre este foro, extraño personaje, pero nunca me dio la impresión de que fuera mal tipo, solo excéntrico y quizás egocéntrico.
 
  • #91
lostimage.jpg
 
  • #92
rEALMENTE SE LE ECHA EN FALTA A NUESTRO QUERIDO GUIONISTA "sevillano"
 
  • #93
Aunque lo he criticado por su egocentrismo y afán de protagonismo en el foro, creo que es un buen tío. Me apena que se haya ido así, porque estoy seguro que estará jodido. Y más viendo lo que aquí se está escribiendo.

Me gustaría que, al menos por mi parte, no se lleve una imagen frívola de este foro. Realmente creo que lo echaremos de menos... Pero hoy no, mañana.
 
  • #94
No entiendo muy bien este hilo...
Podríamos no dejar de escribir nunca, mantenerlo siempre activo, y así Hologentrónico no habrá abandonado el foro. Seguirá siempre ahí.
 
  • #95
En un último golpe de notoriedad, ha conseguido lo que quería, ser más famoso que el mismísimo Pintool.
Como el Cid, gana su última batalla después de muerto.
 
  • #96
No entiendo muy bien este hilo...
Podríamos no dejar de escribir nunca, mantenerlo siempre activo, y así Hologentrónico no habrá abandonado el foro. Seguirá siempre ahí.

¡Yo me pido los lunes para subir el hilo!
 
  • #97
Lo más triste es que por una vez que un hilo de Holo es "trending topic", no está el pobre para verlo...::cry::
 
  • #98
No consigo comprender el código de comportamiento de un club de caballeros "virtual", normalmente estaba acostumbrado a lo tradicional, es decir, a quedar con la gente diariamente pero esto de la "ironía virtual" no lo comprendo.

Siempre es duro despedirse pero hay que tener los huevos de hacerlo, así que nada, cuidaros, hacerme el favor, siempre os recordaré a todos positivamente, incluso a aquellos que alguna vez me lanzaron indirectas, que sepan que no les guardo el más mínimo rencor, disfrutad de los relojes, custodialos bien hasta que llegue la nueva generación,



Un abrazo, Vares

Vuelve hombre; ya ves que la peña, con diversos matices , te echa en falta. Venga, no seas malo, vuelve.
 
  • #100
Se lleva a la hoguera al personal en nombre del buen rollo y el raciocinio foril y después se resoplan las cenizas buscando un hálito de esperanza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie