• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente me despido

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, ¿por qué tiene bloqueado los privados...?::Dbt::
 
  • #52
Yo también siento tu marcha!!!
 
  • #53
Se puede configurar para deshabilitarlos (no lo sabía, lo acabo de comprobar :D), holo ha cortado por lo sano, no quiere privados.
 
  • #54
Coño, hologetronosequé con otro nick!
Poco has tardado...

Hologetrónico, visto el hilo y las respuestas que dan muchos, no te preocupes, hay muchísima gente con muchas más ganas de protagonismo y con bastante menos educación que tú. A alguno se le nota realmente amargado con la vida.

Un saludo y suerte.


A ver si te gusta este video, a mí me parece que esta chica cantaba de cine (la pobre falleció) :(

 
  • #55
Joé, parece que va en serio....::cry::
 
  • #56
jajaja, eres la polla
 
  • #57
No lo había pensado, pero parece que está claro que el nuevo forero Sebastopol es el álter ego de nuestro amigo.
A ver si con este nick eres más humilde hombre.
 
  • #58
Te deseo lo mejor ahora con tu nuevo nick. Ve más tranquilo y verás como te va bien. Un saludo.
 
  • #60
No lo había pensado, pero parece que está claro que el nuevo forero Sebastopol es el álter ego de nuestro amigo.
A ver si con este nick eres más humilde hombre.

Ojala le vaya con este nick mejor, pero ha vuelto a entrar como un elefante a una cacharreria.
 
  • #61
Ale maquina!!arreando a otro lado!
 
  • #63
Si es el mismo nick, la cosa ya me da miedo.

Y lo digo en serio.
 
  • #64
Eso lo pueden saber los moderadores con un click. No soy un entendido de informática, pero la conexión desde un el mismo ordenador aunque no sea el mismo nick deja el rastro de tu IP.
 
  • #65
Que encuentres tanta paz como la que nos dejas.
 
  • #66
No sé si habrá tenido trifulcas con los demás compañeros, si será persona de respetar, si habré tenido cambio de impresiones fuera de tono etc.... pero bueno, se ha despedido deberíamos de dejarlo estar, se despide uno cortesmente y a seguir con las cosas del foro. Cuando alguien se retira puede que se haya dado cuenta de errores cometidos y crea que es mejor así, dejemosle la sombra de la duda. Si por el contrario ha vuelto a entrar con otro NIK, me temo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto, creo que no es ético.
 
  • #67
Pues siento de verdad desilusionar a más de uno, con evidentes ganas de sacar las cosas de quicio :laughing1: , pero no tengo nada que ver con Hologetrónico.

Simplemente comenté que había muchos comentarios innecesarios y de bastante mal gusto, nada más, el resto es la fantasía de alguno con ganas de revolver y pocas cosas que hacer más importantes.

@Alfredo

Obviamente no he leído una gran parte de los comentarios de Hologetrónico pero no tengo la sensación de que se haya metido con nadie, ni haya faltado al respeto a nadie. Abrir hilos un poco insustanciales no es pecado, ni me parece tan malo.
 
  • #68
Pero muchacho..¿Qué has liao??? Si ya casi te había cogido el tranquillo...
Si realmente eres Sebastopol (Alfredo), que me sonaría más a Sebastián, deberías dejarlo antes de que seas el cachondeo del foro, en serio.

PD: Tranquillo no es un tranca pequeña...
 
  • #69
Machote, creo que te falta un hervor, o un par de ... ellos.
 
  • #70
A ver...nadie dice que hologetronico fuera mala persona....es más,yo creo que,por lo que he leido de el,es un tio muuuy majo!

Pero con cierta tendencia a hacer unos hilos muuuuy raros,o si lo prefieres,tremendamente personales![

Y eso es perfectamente respetable....al igual que es respetable el que algunas personas no los comprendan!Q

Lo que si resulta llamativo es que,si no está contento,pues decida dejar el foro...eso es perfectamente razonable...pero...despedirse?

no lo ves como un poco...llamativo?O
ojo,que es perfectamente respetable despedirse...y tal y como yo le dije,libremente vienes,libremente vas...la vida real está fuera de internet...pero tambien es respetable que a la gente le resulte..chocante eso!

Así que bueno,a mí,si quiere volver,me encantará volverlo a leer...ese hilo de la lluvia en su pequeño pueblo era tan...azorinesco!:ok::



Eso sí,si vuelve...a lomejor le hacen alguna broma...por eso lo mejor es irte,no decir nada...y así, si vuelves luego...no pasa nada!

TE=Sebastopol;3076130]Pues siento de verdad desilusionar a más de uno, con evidentes ganas de sacar las cosas de quicio :laughing1: , pero no tengo nada que ver con Hologetrónico.

Simplemente comenté que había muchos comentarios innecesarios y de bastante mal gusto, nada más, el resto es la fantasía de alguno con ganas de revolver y pocas cosas que hacer más importantes.

@Alfredo

Obviamente no he leído una gran parte de los comentarios de Hologetrónico pero no tengo la sensación de que se haya metido con nadie, ni haya faltado al respeto a nadie. Abrir hilos un poco insustanciales no es pecado, ni me parece tan malo.[/QUOTE]
 
  • #71
Me da pena que se vaya del foro ya que pese a sus ansias de protagonismo, se veía que era buen tipo.

Aunque su marcha no me sorprende, es más, me la esperaba tras sus últimos hilos.
 
  • #72
Es buena gente de eso no hay duda, nunca ha faltado a nadie y ha sido respetuoso. La verdad que tenía ansias de protagonismo pero eso tampoco es que sea muy negativo. Seguro que vuelve con energías renovadas y con la lección aprendida.
 
  • #73
............ .............. ...............
 
Última edición:
  • #74
Pues si, es una historia romántica, hologetronico está enamorado del foro. Pero seguro que tiene el hotel reservado en París para la reconciliación, a ver que moderador va en representación del foro.:D
 
  • #75
Pues si, es una historia romántica, hologetronico está enamorado del foro. Pero seguro que tiene el hotel reservado en París para la reconciliación, a ver que moderador va en representación del foro.:D


Creo que va Niven...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie