• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana espectacular: GT Open, Históricos y más

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilla de reportaje, que bien te lo has pasado, a mi también me encantan los coches los relojes......... y las tias:D
 
  • #27
¡Que sepas que no me das nada de envidia! ......vaya rollo de fin de semana que has pasado....haciendo fotos a coches feos, todo el rato de pie, viendo desfilar a un montón de chicas.... En fin que no me cambiaba por ti ;-) Jajajaja

¡Tremendo reportaje Josep! A la altura de los que nos tienes acostumbrado....de los que huelen a gasolina antes de que carguen las fotos, y parece que puedas escuchar el rugido de los motores. Eso si ya me imagino cuando tu mujer vea las fotos: "cariño no veas que chicas más pesadas, no paraban de pasar por delante de mi....claro como me veían con la cámara....pero yo no quería, ¿eh?..... "

Muchas gracias como siempre Josep por tu genial reportaje y por acordarte de nosotros para compartirlo por aquí.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #28
¡Que sepas que no me das nada de envidia! ......vaya rollo de fin de semana que has pasado....haciendo fotos a coches feos, todo el rato de pie, viendo desfilar a un montón de chicas.... En fin que no me cambiaba por ti ;-) Jajajaja

¡Tremendo reportaje Josep! A la altura de los que nos tienes acostumbrado....de los que huelen a gasolina antes de que carguen las fotos, y parece que puedas escuchar el rugido de los motores. Eso si ya me imagino cuando tu mujer vea las fotos: "cariño no veas que chicas más pesadas, no paraban de pasar por delante de mi....claro como me veían con la cámara....pero yo no quería, ¿eh?..... "

Muchas gracias como siempre Josep por tu genial reportaje y por acordarte de nosotros para compartirlo por aquí.

Un fuerte abrazo!!


Muchas gracias a ti Jesús y a todos

A mi mujer le he dicho que estas chicas NO eran humanas, que eran de otro planeta.
:laughing1:
 
  • #29
Espectacula Chopard compañero, gracias por el fenomenal reportaje, aunque me queda la duda..........esas señoritas son todas de verdad??:D
 
  • #30
Gran reportaje, Josep.

Vaya paliza de fin de semana que te has metido para el cuerpo... y lo que te espera para el próximo.

Gracias por compartirlo con nosotros, y por el palizón a subir fotos.

Nos vemos dentro de poco comiendo bichos.
 
  • #31
Hola,
muchas gracias por el reportaje, espectacular.
Saludos
 
  • #32
!Que preciosidades!! (ambos) xD
 
  • #33
Muy buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #34
Fantástico reportaje compañero, simplemente estar ahí a pie de pista tiene que ser una sensación increíble.

Muchas gracias por mostrarlo y hacernos estar un poquito mas cerca de este estupendo evento :ok::, ya casi huelo a gasolina desde aquí ;-).
 
  • #35
Vaya lujo!!!
Me hubiera encantado estar.
 
  • #36
Maravillosos coches de resistencia de los 70. Bellas mujeres. El reloj? También.
 
  • #37
Gracias por el reportaje compañero! La chica Dunlop de la derecha me dejo loco :popcorn:
 
  • #38
Has puesto un hilo estupendo, con las tres cosas más bonitas del mundo. Relojes, coches y chicas.
Gracias por todo.
 
  • #39
Me encantan, así SI.

Los coches y el reloj, también...:ok::

Fuera coñas.

1. Ya era hora de de que alguien colgara un par de fotos de tias. Llevo por aquí unos meses y me estaba asustando (¿está prohibido o algo?). Chapeau!

2. Preciosas fotos. Felicidades, no es fácil captar la clase de los clásicos y lo has hecho. Coches de cuando los coches eran coches.

3. Precioso Chopard.

Saludos
 
  • #40
Espectacular reportaje...gracias:ok::
 
  • #41
¡Que guapoooo el reportaje! Y que Chopard más molón... :ok:: Muchas gracias por dejarnos compartir!
 
  • #42
Pero mira que te gustan las tias Josep. eres un salido.:ok::

Te veo pronto campeón.
 
  • #43
Gran, gran repor Pep :clap::clap::clap:, ya necesitaba una dosis de tus afotos de traseras ;-). Por cierto......... Yo no estaba muy lejos :D.
 
  • #44
¡¡¡Pero dejadle al Josep que se explaye lo que quiera!!! :clap:

¿No os cansais de ver muñecas peludas? Yo tengo mis límites...

Pero mira que te gustan las tias Josep. eres un salido.:ok::

Te veo pronto campeón.
 
  • #45
Compañero... esto me ha levantado el ánimo:whist::
 
  • #46
Cada vez me gustan más los hilos sobre relojes jajajaja. Gracias.

IMG_4973_1546x1159_zps27385f3d.jpg
 
  • #47
Buenisimo!!!!!! muchas gracias Josep, eres un artista no te pierdes una.:clap::ok::
 
  • #48
Fantástico report y buenísimas fotos, estas echo un profesional, gracias por compartirlo.
 
  • #49
Gracias por compartir tu experiencia! Lástima que no pude estar ahí, me tuve que escapar a Lleida con la MDD!

Un saludo
 
  • #50
Estupendo reportaje, el reloj, que es excepcional todo sea dicho, es lo de menos, los movimientos y maquinarias perfectas. 👍👍👍👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie