• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de Semana en DONOSTI-SA SEBASTIAN con SEIKO SPORTURA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer que pinchos !!!!!!!!!!!!!!

que hambre !!!!!!!!!!!

la camarera de la foto tambien..........que hambre !!!!!!!

que reloj ? donde ........?
 
  • #27
Unas fotos preciosas aunque el reloj,no es mi tipo,lo veo demasiado raro/futurista.
 
  • #28
Reloj original. Las fotos, espectaculares. Para perder el sentido con eso pintxos.
 
  • #29
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Última edición:
  • #30
Bonito reportaje, muchas gracias.
Si se admite un consejo, no se debe coger el plato y cargarse con cuatro o cinco pintxos en un único establecimiento (por muy buena pinta que tengan), sino que es recomendable hacer el poteo "reglamentario" de crianzas y pintxos (sirven reservas, txakolis y sidras, claro).
De esta forma compararemos con más criterio, volveremos, porque en la elección de cada bar siempre hay alguno que nos hemos quedado con ganas de probar (se parece un poco a la CRI) y moveremos un poco las piernas para compensar.
Como contras tenemos la cartera (están a precios de alta cocina), que a veces es dificil mover de bar en bar a nuestras santas (la mía todavía se pregunta que encuentro yo de espiritual en este tipo de establecimientos), y que aunque pensemos que ya hemos hecho la comida descubriremos que a las cuatro y media tenemos un agujero en el estómago (además del de la cartera) de tamaño considerable.
En fin, un pequeño vicio caro pero que aplicado con medida siempre es un verdadero placer.

La foto del plato con los 5 pintxos, no es mia.

Yo voy todos loss años el fin de semana anterior a Navidad, al Hotel Londres y comida y cena de poteo, criancitas y pintxos, eso si uno en cada bar.

Siempre empiezo en el bar que está justo al lado de eso de los BREITLING , el del Boxeador, comiendo un bocadillito de merluza albardada.

Un abrazo, Aitor. :ok::
 
  • #31
Juer que pinchos !!!!!!!!!!!!!!

que hambre !!!!!!!!!!!

la camarera de la foto tambien..........que hambre !!!!!!!

que reloj ? donde ........?

Veo querido OSONA, que te han gustado pintxos, relojes y la ....... PILLIN; PILLIN...:whist:::whist:::whist::
 
  • #32
Me encanta Donosti tengo muchas ganas de volver a visitarla, preciosa ciudad y preciosa playa esa Concha maravillosa

saludos
 
  • #33
Me encanta Donosti tengo muchas ganas de volver a visitarla, preciosa ciudad y preciosa playa esa Concha maravillosa

saludos


Siempre serás bienvenido y si te acercas por Bilbao, TAMBIEN...:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos, Aitor
 
  • #34
No te arrepentirás, te lo pasarias muy bien, si vas a venir me comentas y te indico algunos sitios y hoteles que merezcan la pena.

saludos.:ok::


Hola Aitor, gracias por ese detalle, lo tendre en cuenta, lo que no se para cuando, pero la idea es esa, y se cumplira eso seguro, ya te dire algo.
Saludos
 
  • #35
Jolines, las dos fotos de los pintxos... uf, yo las declararía las dos mejores fotos del foro! Jejeje :D Qué maravilla! Aquí en Madrid, lo más normal es que con la caña den alpiste. Porca miseria! Nunca he estado en Euskadi, soy un petardo ::bash::
 
  • #36
Jolines, las dos fotos de los pintxos... uf, yo las declararía las dos mejores fotos del foro! Jejeje :D Qué maravilla! Aquí en Madrid, lo más normal es que con la caña den alpiste. Porca miseria! Nunca he estado en Euskadi, soy un petardo ::bash::

Sí, pero en Madrid saben tirar las cañas y la tapa es gratis. Un pintxo en San Sebastián cuesta un ojo de la cara. Que conste que soy de esta ciudad pero tampoco vayamos a obviar las virtudes de los bares de otros lugares. Ahora vienen mis paisanos y me ponen a caldo, ya lo verás...:whist:::D
 
  • #37
Hola Aitor, gracias por ese detalle, lo tendre en cuenta, lo que no se para cuando, pero la idea es esa, y se cumplira eso seguro, ya te dire algo.
Saludos


Ya sabes amigo Carlos, que lo que necesites.

Un abrazo, Aitor:ok::
 
  • #38
BUENO , LOS PINTXOS MUY BIEN, PERO QUE ME DECIS DE QUE A LOS CAMAREROS EL JEFE LES REGALE UN BREITLIN CUANDO HACEN DOS (2) AÑOS EN LA EMPRESA ?? :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #39
Sí, pero en Madrid saben tirar las cañas y la tapa es gratis. Un pintxo en San Sebastián cuesta un ojo de la cara. Que conste que soy de esta ciudad pero tampoco vayamos a obviar las virtudes de los bares de otros lugares. Ahora vienen mis paisanos y me ponen a caldo, ya lo verás...:whist:::D

Pueeees que sepas queeeeeee tienes razón con las cañas, pero en lo de los pintxos, decirte que llevan mucho trabajo y prefiero que me cobren a que se pierda este gran privilegio gastronómico que tenemos en esta maravillosa ciudad:D. Ala ahi queda eso.
 
  • #40
Si te pones a calcular, el ir a cenar o comer en un Restaurante sin pasarte, mas bien poquita cosa, te sale parecido a comerte 10 pintxos con sus 10 Riojas crianza, sobre los 30 €uros, creo que no es caro y ademas con 10 menudo pedo que pillas, no se puede..

Así que no es tan caro..:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #41
Algunos dirán :

El jefe les regaló un breitling a los camareros porque era de Donosti que si llega a ser de Bilbo les regalaria un:D:laughing1: patek.
 
  • #42
muy chulas las fotos, yo estuve este verano y me encantó todo, sobretodo la comida.............increible, la playa de la concha peciosa y de noche una pasada.
 
  • #43
Si te pones a calcular, el ir a cenar o comer en un Restaurante sin pasarte, mas bien poquita cosa, te sale parecido a comerte 10 pintxos con sus 10 Riojas crianza, sobre los 30 €uros, creo que no es caro y ademas con 10 menudo pedo que pillas, no se puede..

Así que no es tan caro..:Cheers::Cheers::Cheers:

Me parece, Aitor, que no has hecho muy bien las cuentas. ;-) Sentarte a cenar en esta ciudad es muy caro, demasiado para lo que se ofrece. Es lo que tenemos los que vivimos aquí, pagamos precio de turista todo el año. Lo de los pintxos está muy bien y es muy divertido para la gente que viene de fuera pero, como todo, termina cansando y si sacas la cuenta, es escandalosamente caro lo que se cobra por un pintxo. Por mucho trabajo que tengan, como dice un paisano en este hilo, es abusivo lo que se cobra y todos los bares de esta ciudad (incluso los que no hacen verdadera cocina en miniatura) se han subido a ese carro. Ahora, ya no hay quien les baje.

Pero bueno, lo importante es que a ti te guste y pases un buen rato aquí. Y por supuesto, que nos lo sigas contando tan bien. :)

Ondo segi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie