• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre enorme

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo nuestro no tiene cura, lo único que puedes hacer es llevarlo con dignidad.
 
  • #27
Bnoches
Muchas gracias a todos por los aportes.
Seguramente haré una lista de lo que me gusta y abriré un hilo para que comenteis lo que considereis ( que soy un pardillo )
Y ahora a ver el cierre de mercados, que esa es otra
Saludos
 
  • #28
Irse al Tíbet a pasar una temporada? Así te alejas de las tiendas.
 
  • #29
Y yo me quejaba porque llevo 4 en 3 meses.

Lo malo es que no me siento para nada relajado, es mas mi lista es mayor que cuando empecé. Veremos

Chiflita, lo de probarselos antes de comprar es fundamental, los resultados cambian una barbaridad de ver la pieza sola, bien en foto o en un escaparate a versela en la muñeca.
 
  • #30
Solución: euromillón ;)
 
  • #31
poco a poco y paso a paso !!
 
  • #32
Una pieza por año...y cuidado, tienes que escoger bien.
Por experiencia te digo que el proceso de búsqueda y la decisión de compra es lo más satisfactorio.
Una vez la pieza en la mano, si no está muy meditada, te defraudará a los dos días, y querrás otra.
Si está muy pensada, nunca te cansarás de ella.Y será el cúlmen de tu sueño de un año.
Llenar una caja de sueños...en los próximos diez o doce años.
Eso, merece la pena.
 
  • #33
Comprate ya el primero reloj, :D
 
  • #34
:laughing1:Otro que ha pillado el virus:laughing1:. Paciencia compañero, mira, prueba, ... e intenta contenerte ante las CRI
Saludos y bienvenido a este mundo de locos
 
  • #35
Btardes
Soy como un niño malcriado, lo sé...

Efectivamente eres un niño mal CRI ado :laughing1:

Ahora en serio, intenta tomartelo con calma y elige muy bien la pieza/s que quieres, la cri es mu mala y piensa si realmente te lo pondrás o no y cuando lo decidas........... ALATAQUERRRRRRRR no lo dudes ;-)
 
  • #36
Te entiendo prefectamente...pero hay que tener un poco de cabeza y no comprar a lo loco, el dinero cuesta mucho ganarlo (al menos a la gran mayoría de los españoles)
 
  • #37
Tranquilo, respira profundamente. Be water my friend :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Una pieza por año...y cuidado, tienes que escoger bien.
Por experiencia te digo que el proceso de búsqueda y la decisión de compra es lo más satisfactorio.
Una vez la pieza en la mano, si no está muy meditada, te defraudará a los dos días, y querrás otra.
Si está muy pensada, nunca te cansarás de ella.Y será el cúlmen de tu sueño de un año.
Llenar una caja de sueños...en los próximos diez o doce años.
Eso, merece la pena.

Me gusta tu punto de vista :clap:
Ahora bien, que dificil es ponerlo en práctica! :-((
 
  • #39
Una pieza por año...y cuidado, tienes que escoger bien.
Por experiencia te digo que el proceso de búsqueda y la decisión de compra es lo más satisfactorio.
Una vez la pieza en la mano, si no está muy meditada, te defraudará a los dos días, y querrás otra.
Si está muy pensada, nunca te cansarás de ella.Y será el cúlmen de tu sueño de un año.
Llenar una caja de sueños...en los próximos diez o doce años.
Eso, merece la pena.

Btardes
Estoy muy de acuerdo, pero es tan difícil sustraerse.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie