• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad (HILO OFICIAL)

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
FELIZ NAVIDAD!!! os deseo , de todo corazón, unas FELICES FIESTAS, en compañía de vuestras familias.

BON NADAL!!
 
  • #152
Ya no se que decir ::Dbt:: ::Dbt::

Yo no soy muy navideño, pero que leches ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! a todos los forer@s que tan buenos ratos de ocio me haceis pasar :clap:

Gracias a todos:ok:: y ya falta menos para que vengan LOS REYEEEEEES :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos :Cheers:
 
  • #153
igualmente,

felices fiestas a ti y a todo el foro y... a ver cuantos relojes caeran!!!

saludos
bambi
 
  • #154
Para ti tb com tudo de bueno

Abrazo para todos

J Vargas
 
  • #155
Igualmente, feliz Navidad a todos
 
  • #156
Feliz navidade para ti tb com tudo de bueno en este dia.

Saludos

J Vargas
 
  • #157
Feliz Navidad para todos
 
  • #158
no veo el flieger gigantón que me compraste....

bonita coleccion...divers...que se note que en canarias podemos bañarnos tooooodoo el año!:ok::

Feliz nochebuena....chacho..y saluda de mi parte a tu prima Ariadna!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #159
Me alegro que mi tercera familia este compuesta por locos de lo artilugios de medir el tiempo
Felices fiestas a todos
 
  • #160
feliz navidad a todos desde Extremadura
 
  • #161
Felices fiestas

lostimage.jpg
:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #162
Si esta, lo que le cambie la correa por una color cuero. Saludos de Ariadne.
 
  • #163
Jo jo jo feliz navidad!
 
  • #164
Feliz navidad para todos
Christmas_Gift_Wall_Clock.jpg
 
  • #165
Os deseo a todos Feliz Navidad y que el 2012 os traiga salud, paz e ilusión.
 
  • #166
Feliz Navidad y mis mejores deseos.
 
  • #167
Feliz Navidad y próspero año nuevo compañeros. Os deseo toda la suerte del mundo para todos... y para todo. :)
 
  • #168
Me uno a la felicitación navideña¡¡¡

Os deseo lo mejor para este 2012 a todos vosotros y a todas las personas que nos acompañan¡¡¡¡

Un abrazo a todos¡¡¡
 
  • #169
Igualmente ! !

FELIZ NAVIDAD a todos los FOREROS DE RE ! ! !
 
  • #170
Pues si a ver si algun compañero tiene suerte y le toca algo, yo espero que a mi por lo menos me toque el Crepas jejejjeje

Últimamente hay mucho visionario en este foro!!!!

felices fiestas a todos...
 
  • #171
Mis mejores deseos para toda la familia de RE.

FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2012
 
  • #172
Feliz Navidad y un feliz 2012 para tod@s vosotr@s y vuestros seres queridos. Que el año que está a punto de entrar os traiga además de buena salud algún que otro "regalito" en forma de reloj de esos que nos traen de cabeza. Saludos. :)
 
  • #173
Feliz Navidad a todos, hemos sobrevivido al 2011, suerte y salud a todos para este próximo año!!
 
  • #174
2012 fin del mundO! D:

Almenos este lo hemos pasado bien
 
  • #175
Felices fiestas a todos y feliz año relojeril
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie