• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz como una perdiz

  • Iniciador del hilo VEVEY
  • Fecha de inicio
VEVEY

VEVEY

Novat@
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha llegado el armis para mi Casio Duro Marlin MDV106 y directo a mi muñeca, y más cuando estoy viendo y leyendo por ahí que lo van a descatalogar
Reloj modesto pero creo con una história más que relevante.
He estado en la playa una semana y se ha comportado como un jabato pero, lo más triste, el cristal se me ha rallado ligeramente, tentado estoy de comprarme uno de zafiro AliExpres pero el tema es ¿quien me lo cambia ? yo no tengo valor de hacerlo, y acudir a un relojero sin comerlo ni beberlo...... pues no me atrevo.

1691323727790.jpeg
1691324054094.jpeg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, erey, pinilleitor y 16 más
precioso reloj para eso, para llevarlo a la playa para disfrutarlo sin preocupaciones y darle tralla.
Mi recomendación es que no te preocupes por algún arañazo que se le pueda dar, dejale el cristal original
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, S.R.M., juanyyo y 1 persona más
El reloj es chulísimo pero en mi opinión entre zafiro y mano de obra no va a haber mucha diferencia con comprar uno nuevo. Si te gusta mucho el modelo, que no es para menos, compra otro y deja éste para la tralla playera.
A seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanyyo, VEVEY y 1 persona más
precioso reloj para eso, para llevarlo a la playa para disfrutarlo sin preocupaciones y darle tralla.
Mi recomendación es que no te preocupes por algún arañazo que se le pueda dar, dejale el cristal original
Pues creo que es lo que voy hacer....me va a costar más la medicación que la enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Ossete
El reloj es chulísimo pero en mi opinión entre zafiro y mano de obra no va a haber mucha diferencia con comprar uno nuevo. Si te gusta mucho el modelo, que no es para menos, compra otro y deja éste para la tralla playera.
A seguir disfrutando!!!
Pues creo que vas a tener razón....... el cristal solo 35 pavos....... y después el relojero.........
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
No me preocuparía por el cristal de momento, el importe de un zafiro en proporción al precio del reloj es alto pero ganarás en calidad si das el paso, disfrútalo el verano y después decides.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo no lo tocaría, disfrútalo. Cambiar el cristal más lo que te cobre el relojero vale casi lo mismo que el reloj.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Lógico. Es un gran reloj.
 
El mio también lleva unos años de playa y como nuevo

IMG_8440.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Superstar, Ferrari66 y 3 más
  • #10
Precioso reloj.
Lo tuve en negro y azul y son una caña.
Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #11
Opino como los compañeros,un reloj para darle tralla y despreocuparse,con el tiempo y si el cristal está muy rayado,ya valorarás si cambiarlo por un zafiro o no.
Ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #12
A darle tralla sin preocuparte de un arañazo. Leñe, que ya lo dice su nombre, DURO.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #13
Disfrútalo sin preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #14
No me preocuparía por el cristal de momento, el importe de un zafiro en proporción al precio del reloj es alto pero ganarás en calidad si das el paso, disfrútalo el verano y después decides.
Gracias Akhara, buena reflexión.

Yo no lo tocaría, disfrútalo. Cambiar el cristal más lo que te cobre el relojero vale casi lo mismo que el reloj.
Saludos
La verdad es que sí, reflexionaré pasado el verano.
Gracias.
Lógico. Es un gran reloj.
Eso dicen la mayoria de las reseñas que he visto/leido, pero como dicen también que está "al borde de la extinción" tampoco me gustaria "machacarlo"

Gracias, Javier

El mio también lleva unos años de playa y como nuevo

Ver el archivos adjunto 2675801

La verdad que contento, por el momento, lo estoy, además de que el diámetro me va que ni pintado.

Saludos. y gracias por comentar,
Precioso reloj.
Lo tuve en negro y azul y son una caña.
Disfrutalo mucho
Pues así lo haré "caña al mono" .......
Gracias.

Opino como los compañeros,un reloj para darle tralla y despreocuparse,con el tiempo y si el cristal está muy rayado,ya valorarás si cambiarlo por un zafiro o no.
Ahora toca disfrutarlo
creo que así lo voy hacer,
Gracias.

A darle tralla sin preocuparte de un arañazo. Leñe, que ya lo dice su nombre, DURO.

Buena "redundáncia" ni más ni menos.

Un saludo.
Disfrútalo sin preocupaciones.

Así lo haré, la verdad es que prácticamente es una de los que más me estoy poniendo últimamente,

Gracias,




Gracias a todos por vuestra participación. esto da gusto.

Saludos.

**
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y javier ochoa
  • #15
Pues eso, hoy me ha llegado el armis para mi Casio Duro Marlin MDV106 y directo a mi muñeca, y más cuando estoy viendo y leyendo por ahí que lo van a descatalogar
Reloj modesto pero creo con una história más que relevante.
He estado en la playa una semana y se ha comportado como un jabato pero, lo más triste, el cristal se me ha rallado ligeramente, tentado estoy de comprarme uno de zafiro AliExpres pero el tema es ¿quien me lo cambia ? yo no tengo valor de hacerlo, y acudir a un relojero sin comerlo ni beberlo...... pues no me atrevo.

Ver el archivos adjunto 2675757 Ver el archivos adjunto 2675761

Saludos.
Como cambia el bicho con ese armis. Yo lo dejaba así, no interfiere en la lectura y tampoco se ve tanto. Tu si por que vas a mirar el fallo . Pero si le das tralla no será el último rayón ya. Y ahora ya sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #16
Como cambia el bicho con ese armis. Yo lo dejaba así, no interfiere en la lectura y tampoco se ve tanto. Tu si por que vas a mirar el fallo . Pero si le das tralla no será el último rayón ya. Y ahora ya sin miedo.
Pues la verdad es que efectivamente con el armis (made in AliExpress) cambia una barbaridad, además que con el original de caucho con este "calorcillo" que nos está haciendo sinceramente no lo encuentro tan cómodo.

Si, si, ya le he dado vueltas y lo voy a dejar con esas marcas de "guerra" que como muy bien dices no será la última.

Gracias por comentar Jose160
 
  • #17
Hay relojes en los que no quiero ver ni un arañazo y otro en los que me importa menos. No es lo mismo un rayón en un reloj de vestir que en un Gshock, por ejemplo.

Este, que es un reloj para actividades, no es para obsesionarse.

Cuando después de usarlo años y pulir el cristal con óxido de cerio varias veces... veas que el cristal ya sigue muy castigado... le pones un zafiro. El resultado de tener un reloj con un zafiro puede ser más caro que el reloj con un cristal, pero para piezas como estas el resultado suma mucho más al original. ¿Como saber si te merece la pena? El tiempo te lo dirá dependiendo de lo activo, cuidadoso que seas y de lo que se termine rayando.

Si ese cristal es plano... me parece mucho 35€. Cuando llegue el caso, aprovecha ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #18
Hay relojes en los que no quiero ver ni un arañazo y otro en los que me importa menos. No es lo mismo un rayón en un reloj de vestir que en un Gshock, por ejemplo.

Este, que es un reloj para actividades, no es para obsesionarse.

Cuando después de usarlo años y pulir el cristal con óxido de cerio varias veces... veas que el cristal ya sigue muy castigado... le pones un zafiro. El resultado de tener un reloj con un zafiro puede ser más caro que el reloj con un cristal, pero para piezas como estas el resultado suma mucho más al original. ¿Como saber si te merece la pena? El tiempo te lo dirá dependiendo de lo activo, cuidadoso que seas y de lo que se termine rayando.

Si ese cristal es plano... me parece mucho 35€. Cuando llegue el caso, aprovecha ofertas.
Muchísimas gracias por tus comentarios Alfredo, me parecen muy acertados.
Es que soy algo "triquismiquis" con esto de los cristales, ( y de los relojes ) en cuanto a los arañazos, los odio pero las marcas de guerra no te las puede evitar nada. ( pasa como cuando estrenas un coche.... que al primer rayón..... sacas las muelas y la bilis por la boca)

Gracias de nuevo por los comentarios.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #19
Relojazo :clap: :clap: :clap: , Casio es Casio, lo lleva incluso Bill Gates:yes:

Me gusta muchísimo con armis, a disfrutarlo con salud

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #20
Gran reloj un todoterreno.Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #21
Relojazo!! Todo un todoterreno y con armis para mi gusto todavía mejor.
Los talones y golpes son muescas de guerra que le dan personalidad e historia a tu reloj :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #22
Pues eso, hoy me ha llegado el armis para mi Casio Duro Marlin MDV106 y directo a mi muñeca, y más cuando estoy viendo y leyendo por ahí que lo van a descatalogar
Reloj modesto pero creo con una história más que relevante.
He estado en la playa una semana y se ha comportado como un jabato pero, lo más triste, el cristal se me ha rallado ligeramente, tentado estoy de comprarme uno de zafiro AliExpres pero el tema es ¿quien me lo cambia ? yo no tengo valor de hacerlo, y acudir a un relojero sin comerlo ni beberlo...... pues no me atrevo.

Ver el archivos adjunto 2675757 Ver el archivos adjunto 2675761

Saludos.

Yo también he recibido este mismo modelo de armis esta misma semana y ya se lo he calzado. No es que sea el armis de un Rolex pero, por el precio pagado, cumple más que decentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #23
Pues creo que vas a tener razón....... el cristal solo 35 pavos....... y después el relojero.........
Gracias.
Desechada la idea de "zafirarlo"

Yo también he recibido este mismo modelo de armis esta misma semana y ya se lo he calzado. No es que sea el armis de un Rolex pero, por el precio pagado, cumple más que decentemente.
Efectivamente pinilleitor, un armis de "mercadillo" pero por el precio
"busque, compare.... y si encuentra algo mejor..... PAGUE LAS GANAS" :laughing1: pagar más del armis que por el reloj....... no comment.

Saludos pinilleitor, y gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba Pie