• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 52 cumple neurona!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas FELICIDADES, Carlos!!!! y que sean muchos años más!!! Espero que tengamos ocasión de volver a coincidir y departir en próximas quedadas y sin Aves (y algún pajarraco que otro) por medio.

Fuerza!!!! Ánimo!!!!! y un abrazo!!!
 
  • #77
Felicidades Carlos!!!

Espero que tengas un gran día.
 
  • #78
Felicidades, abigo! Vaya reloj, ése no te va pequeño, no. Un abrazo!
 
  • #79
Feliz Cumpleanos Carlos que lo pases bien con los tuyos:ok::
 
  • #80
Muchas felicidades!!!!
Compartimos cumpleaños.
Menudo regalazo!!!
Yo con mi stratos y mi doublematic ya tengo bastante.
Un abrazo fuerte!
 
  • #81
Si tuvieran nuestros politicos co....

lostimage.jpg


Vaya tarta de cumpleaños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #82
Coño Carlitos si eres un chaval,52 "Alibres",que diria Chaves,me alegro amigo de tu juventud que lo pases fantasticamente bien en compañia de los tuyos,acepta mi virtual regalo en este dia,como no puede ser ser de otra forma, un producto de Pate la Piara




MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGO
 
Última edición:
  • #84
!!! MUCHAS FELICIDADES, CARLOS !!! Espero que hayas pasado un día estupendo en compañía de los tuyos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #85
Muchísimas felicidades Carlos! Y que los lleves bien (los 52 y los relojes) como hasta ahora
un abrazo
 
Última edición:
  • #86
Felicidades Carlos!
 
  • #87
feliz cumpleaños!!
 
  • #88
​Muchas felicidades !!, amigo Carlos. Que tengas un fantástico día con los tuyos campeón .

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #89
Muchas felicidades,no te conozco,pero no puedes ser malo viendo como te quiere la gente.......:clap:
 
  • #90
Felicidades Padrino, saludos Xeretano.
 
  • #91
Muchas felicidades Sr. Neurona :ok::
 
  • #92
Con esa buena edad que a partir de hoy vas a disfrutar y ese regalito, regalazo, peasooo Zenith de la afamada ganadería de los Pilot, ... solo desearte que los disfrutes mucho.
Y que nos lo cuentes, ... :Cheers:
Salu2.
 
  • #93
Tienes el buzón de entrada lleno, no puedo felicitarte por privado .
 
  • #94
Felicidades Amigo Carlos, que podamos repetir encuentros por muchos años más. Un abrazo.


lostimage.jpg
 
  • #95
Felicidades Carlossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas tenido un buen día con los tuyos, y aparte de eso tenías mucho que celebrar, jeje;-):ops:

No seguiremos viendo por estos lares:ok::

Un abrazo
 
  • #96
Enhorabuena por haber conseguido sumar uno mas Carlos, en este valle de lagrimas, y calado en las entrañas, cuando te descuidas eres una lagrima mas, que moja con su amor a los demás, compartiendo su esencia a modo de lluvia, en este caso la tuya.
Gracias por seguir compartiendo.
Disfruta de tu día, no sabemos si tendremos otro igual.
Precioso reloj, por cierto.
 
Última edición:
  • #97
Muchas felicidades Carlos! Espero que sigas disfrutando de este día como se merece. Seguiremos disfrutando de tus intervenciones en el foro y espero algún día conocerte en persona.

Aquí te dejo algo que seguro que te gusta.....Necesita de algún retoquillo y de una segundera del chrono original, pero es una aun así es una verdadera pasada. Me encanta y hoy ha estado todo el día conmigo.

RSCN3366_zpsfa000e61.jpg
.

Saludos!!
 
  • #98
Felicidades y que cumplas muchos mas
 
  • #99
Felicidades, con retraso.
 
  • #100
Se me ha echado la noche encima, lo siento.:-(


Muchas Felicidades Carlos de tu amigo Santi.:clap::clap::ok:::ok:::):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie