• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 52 cumple neurona!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Muchas felicidades!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #52
Muchas felicidades compañero, que pases un buen día con la familia y amigos



Saludotes paisano
 
  • #53
Muchas felecidades!

como te cuidas con ese pedazo Zenith!

saludotes :D
 
  • #54
Felicidades, precioso reloj.
 
  • #55
¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Un fuerte abrazo desde México.
 
  • #56
Muchas felicidades compañero, tampoco te conozco personalmente pero me gustan mucho tus aportaciones al foro. Que pases un fantástico día con los tuyos.
 
  • #57
Muchas felicidades Carlos, que pases muy buen día con los tuyos y te colmen de regalos que tengas que abrocharte en la muñeca!

:clap:
 
  • #58
Muchas felicidades compañero que pases un buen día, por cierto precioso Zenith
 
  • #59
¡Muchas felicidades Carlos!

Que pases un buen día y que celebres la ocasión como bien de lo merece.

Un saludo.
 
  • #60
Jodó !!! Qué emoción leer vuestros comentarios, hoy es un día muy especial para mi, ha habido momentos durante este año en que he llegado a pensar que no llegaba a esta fecha... Pero agarrándome a las fuerzas que me mandan las personas que me quieren he llegado...:) :clap:

Juanra, muchas gracias por abrir el hilo, y muchísimas gracias a todos por vuestros bonitos comentarios :)

Y yo con este reloj, es mi regalo de cumpleaños de este año !!!

Zenith está que se sale !!!




.

No tengo la fortuna de conocerte personalmente pero no suelo fallar con mis intuiciones sobre las personas, tú eres un gran tipo. Muchas felicidades compañero y vive a tope disfrutando de la vida!

Un abrazo
 
  • #61
Felicidades Carlos, pasa un día estupendo

Un saludo,
Diego
 
  • #62
¡¡ FELICIDADES!! y que cumplas, al menos otros 50 "tacos"
 
  • #63
Feliz cumple. Me alegro de haber podido conocerte en persona. Buena gente la de ahí abajo. Abrazos.
 
  • #64
lostimage.jpg


Muchísimas felicidades Carlos. Pasa muy buen día.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #65
Felicidades tío grande, que sigamos viéndonos por aquí otros 52 años más, por lo menos.;-)

Un abrazo fuerte, fuerte.:friends:
 
  • #66
Muchas felicidades, Carlos

Un abrazo:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 20121219_093852.jpg
    20121219_093852.jpg
    67 KB · Visitas: 24
  • #68
Muchas felicidades amigo Carlos, que tengas un magnífico día y que sean muchos muchos años mas :clap: :clap: :clap:.
 
  • #69
Muchísimas felicidades!!!

Y qué cumplas muchos más:ok::
 
  • #70
FELICIDADES!!!! :clap::clap::clap:


Pasa un día estupendo y seguimos compartiendo buenos momentos aquí muchos años más¡¡¡
:Cheers:


Un abrazote.
 
  • #71
"Felicidades Sir"


No le conozco en persona pero ya son muchos mensajes y comentarios sobre estos maravillosos caprichos los que hemos leído el uno del otro y viceversa, espero verle antes de su próximo aniversario y mientras tanto ....


lafoto_zps947242d1.jpg



.... seguiremos compartiendo gustos, un verdadero placer.
 
  • #72
...impecable de la cabeza a los pies...un autentico GENTLEMEN :clap:
 
  • #73
Felicidades Carlos, y mucha fuerza para el siguiente aniversario y el próximo reloj.
 
  • #74
Aunque ya lo hice en otros medios no dejare de hacerlo por aquí.......Felicidades Carlos!
 
  • #75
Muchas Felicidades, Carlos!! Y enhorabuena por ese peasso de Zenith!!
A ver si coincidimos otra vez en alguna de las nuestras!! Un abrazo!!

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie