• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe de Borbón, relojes varios

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Colección 10! Y los lucen como dios manda! Buen gusto si señor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Entonces sería un reloj destro porque la corona está en la parte de la mano.


La foto está bien, porque el rey lleva el anillo de casado en la mano izquierda, como yo , según la tradición francesa.
Y si, es raro el reloj en la izqda, tampoco se lo había visto nunca.
 
  • #54
Casi na lo del padre y lo del hijo. Ahora va buen gusto tienen.
 
  • #55
Dos colecciones espectaculares....
 
  • #56
Personalmente no me llaman la atención ninguno de los q se ven pero claro esta,yo no soy el Rey de España y si lo fuese mis gustos no irian por ahi..................
 
  • #57
Los relojes algunos me gustan, otros no tanto, lo que si he observado (común en todas las fotos) es la posición del reloj: mano derecha y algo más atrás de lo habitual. Curioso.
 
  • #58
lo foto circula así por internet, pero lo mas seguro es que este volteada
Debe ser la primera foto que veo en la que lleva el reloj en la izquierda.... porque la foto no está volteado, cierto?



Enviado desde Tapatalk

Si os fijáis en la corona del reloj (no la del rey :-P) se ve que la foto está como corresponde
 
  • #59
14462223339908_zpshieoz1kp.jpg


Foto nueva en el despacho. Hablamos de un Breitling aerospace, correcto?
 
  • #60
Preciosos relojes los que aparecen, estáis hechos unos linces en esto de adivinarlos.;-)
 
  • #61
14462223339908_zpshieoz1kp.jpg


Foto nueva en el despacho. Hablamos de un Breitling aerospace, correcto?

Hace unos días en unas maniobras militares llevaba ese mismo reloj, acorde con la situación. Sin embargo con ese traje no me pega ese Breitling.
Saludos.
 
  • #62
El que mas le he visto es este Breitling Aerospace....... la verdad es que es un reloj todo terreno. Con la correa de piel no queda mal con traje.

Lo digo con conocimiento de causa..... tengo uno. jeje.

Saludos, Pascual
 
  • #63
o-PABLO-IGLESIAS-REY-facebook.jpg


rey_consultas_podemos_20160201_1.jpg


rey_consultas_nueva_canarias_20160127_01.jpg


lostimage.jpg


Sigue con el Breitling en las ultimas reuniones
 
Última edición:
  • #64
Hace un tiempo, viendo el basket, llevaba el Cartier Roadster azul de su boda.

lostimage.jpg
 
  • #65
Joder!!!
Menuda colección!!!!
No tienen mal gusto, ni el padre ni el hijo!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #66
Excelente gusto para los relojes, quien pudiera
 
  • #67
Parece un Breitling aerospace si. Y ojo a las plumas, no solo con la que firma, si no la colección que parece tener al lado. Casi ná
14462223339908_zpshieoz1kp.jpg


Foto nueva en el despacho. Hablamos de un Breitling aerospace, correcto?
 
  • #68
Me gustan muchos de los que salen... Especialmente el noviete de Corina, además de campechano tiene buen gusto para los relojes. El rey actual se queda más corto.
 
  • #69
Algo tendremos que ver todos nosotros, que hacemos posible que los tengan ......
Joder!!!
Menuda colección!!!!
No tienen mal gusto, ni el padre ni el hijo!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #70
Lo mismo les llega para tener uno cada uno.
QUOTE=Karl 67;4326511]Muy bonito ese B&R ¿Se le deja a la hermana?[/QUOTE]
 
  • #71
Se sabe el que llevaba Pablo Iglesias?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Creo que mira la hora en el iPhone


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Precioso este Iwc
 
  • #74
La mayor parte de los relojes que portan los reyes, son regalos de los propios fabricantes, gobiernos de otras naciones, instituciones u otras entidades.
Al igual que el resto de regalos por minimos que sean -una gorra o unas simples fotos-, quedan registrados en el inventario del Patrimonio Nacional.
En la lista de 2015, no figura ningun reloj, pero si algunas joyas que probablemente no tendran menos valor.

http://www.casareal.es/ES/Transparencia/InformacionJuridica/Documents/RegalosInstitucionales2015.pdf
 
  • #75
Opiniones politicas aparte, Juan Carlos tiene un muy buen gusto para los relojes... Precioso richard mille y panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie