• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe de Borbón, relojes varios

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve que nuestro Rey es un gran aficionado al tema, lo que me ha gustado es que parece abierto a todo, desde Cartier, Breitling, Omega, etc. hasta Swatch, pasando incluso por un Toro conmemoratívo de la Constitución de 1.812. Veo que no tiene prejuicios relojeros, lo cual me parece bien.
 
  • #27
Le gustan los relojes tanto al padre como al hijo, tienen buen gusto y posibles. ..
Panzon de ver relojes soñados muchos de ellos.
Gracias MIG3, eres un fiera localizando relojes[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Última edición:
  • #28
Menuda puntería colega! :clap:
 
  • #29
661794.jpg

Debe ser la primera foto que veo en la que lleva el reloj en la izquierda.... porque la foto no está volteado, cierto?



Enviado desde Tapatalk
 
  • #30
lo foto circula así por internet, pero lo mas seguro es que este volteada
 
  • #32
No va descalzo en la muñeca no...
 
  • #33
Es increible MIG3, no se te escapa uno!! Ahora, el padre sigue calzando piezas más exclusivas que el hijo...
 
  • #35
Felipe es forero seguro !!!!!, vamos manifiéstate. ;-)
 
  • #36
Queen+Sofia+Painting+Sculpture+Awards+Madrid+rrIdaprxZr8x.jpg
bch12.jpg
bch10.jpg

[h=2]Breitling Windrider Jetstream Chronograph Steel & 18kt Gold[/h]
 
  • #39
Que bonito ese TopGun, al Rey emérito siempre se le ha visto con piezas espectaculares, incluso hay una foto que ha publicado MIG3 estos días en el que se le ve con un Explorer II "negrito" mate total, me llamó la atención por lo raro (no por lo bonito para mi gusto) y después de buscar un rato deduje que no se trataba de un "mod" tipo Bamford, desconocía si es así, que la propia Rolex hubiera sacado algún modelo DLC.
 
  • #40
Gracias Mig, eres un fiera,

:ok::

Ese Santos es una pasada
 
  • #41
Que bonito ese TopGun, al Rey emérito siempre se le ha visto con piezas espectaculares, incluso hay una foto que ha publicado MIG3 estos días en el que se le ve con un Explorer II "negrito" mate total, me llamó la atención por lo raro (no por lo bonito para mi gusto) y después de buscar un rato deduje que no se trataba de un "mod" tipo Bamford, desconocía si es así, que la propia Rolex hubiera sacado algún modelo DLC.

http://www.freshnessmag.com/2011/10/19/bamford-watch-department-rolex-explorer-2/
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #42
En la boda de su hermana la Infanta Elena. No se aprecia bien pero es este.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_infanta_elena6a.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_infanta_elena6a.jpg
    17,6 KB · Visitas: 405
  • WP_20150323_010.jpg
    WP_20150323_010.jpg
    47,5 KB · Visitas: 417
  • #43
Vaya colección de relojes deportivos que tiene el Rey padre... :clap:
 
  • #44
lo foto circula así por internet, pero lo mas seguro es que este volteada

Entonces sería un reloj destro porque la corona está en la parte de la mano.
 
  • #45
No me gusta para mi....pare el si le va!!
 
  • #46
Buena colección si, me parece hasta un poco campechana quizás, lo bueno sería ver la colección completa, seguro que hay cosas más exclusivas.
 
  • #47
Vaya coleccion que le va a quedar! Con los suyos y con los que herede
 
  • #48
bue reportaje compañero
 
  • #49
El Santos me gusta. No puedo decir lo mismo del Roadster (o como se escriba). Me gusta mucho Cartier, pero prefiero cuando se pone un Offshore, aunque estos no sean mis relojes predilectos dentro de la firma Audemars Piguet.

El Cle de Cartier me gusta mucho. Cartier, como a escala mas humilde Montblanc, están sacando bellísimos relojes en los últimos años.
 
  • #50
Vaya relojazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie