• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades D. Luis

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas felicidades D. Luis, que pase un gran día en compañía
de sus seres queridos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #27
Felicidades maestro, que pase un estupendo día junto a los suyos. Un fortísimo abrazo.
 
  • #28
Pues que sean muchas las felicidades y 72 los tirones de orejas:D
 
  • #29
Muchas felicidades. Que lo pase muy bien en compañía de los suyos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me sumo al saludo!!!
Felicidades maestro, brindo en su honor! :Cheers:
 
  • #31
Muchas felicidades Don Luis.
Curiosamente cumple usted los años el mismo día que mi madre.
Aunque ella le saca 3 años.
Saludos y que pase un excelente día.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas noches,

siempre que aparezco por aquí digo lo mismo, que lo hago poco.

Pero hoy era obligado: ¡Felicidaes, Don Luis!

Saludos
 
  • #33
Muchas Felicidades D.Luis, reciba un fuerte abrazo.... Y a por otros 72.

Saludos
Fernando
 
  • #34
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO DON LUIS¡¡¡¡¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO.
QUE PASE UN DIA LLENO DE FELICIDAD RODEADO DE SUS SERES QUERIDOS¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Don Luis, no tengo todavía el agrado de conocerlo directa y personalmente sino por el foro, así que si recibe abrazos vía internet, ahí va el mío. Feliz día.
 
  • #36
Muchas felicidades don Luis¡¡¡¡¡¡¡ un fuerte abrazo.
 
  • #37
Feliz cumple Don Luis !!!!:Cheers: Le deseo lo mejor en este año que comienza . Felicitaciones.
 
  • #38
Buen día y muchas gracias a todos. Recuerdo a un ebauche cabalgando en un esbelto rte. de tiret y bla,bla,bla. Gracias.
Luis desde Argentina
 
  • #39
muchas felicidades maestro y muy agradecido por todos sus sabios consejos, ojala lo tengamos por muuuuuuchos años mas brindándonos su compañía y sapiencia, feliz cumple y que disfrute mucho este dia con los suyos.-
 
  • #40
Imagino que con el Huso Horario de España llego con bastante retraso pero Felicidades con muchísimo cariño a Don Luis en su onomástica!!


En movimiento.
 
  • #41
Me sumo a las felicitaciones, deseandole un Feliz Cumpleaños, y que siga dandones esas lecciones tan magistrales, que tan acostumbrados nos tiene.
un saludo










































 
  • #42
Felicidades a un Maestro.
 
  • #43
Mil felicidades Don Luis y que cumpla muchos mas.
Saldos
 
  • #44
Mil felicidades Don Luis y que cumpla muchos mas.
Saludos
 
  • #45
No lo entiendo D. Luis??? ¿cómo puede haber acumulado tanta sabiduría en sólo 72 años? ::Dbt:: :ok::

Llego un poco tarde pero le envío mis mayores felicitaciones, mi agradecimiento y mi admiración!
 
  • #46
Muchas felicidades Don Luis en su 72 cumpleaños y que cumpla muchos mas para poder disfrutar de su sabiduria relojera.
 
  • #47
saludos y felicitaciones don luis, perdone mi retraso pero estaba fuera y no pude postear.....

Si cumplir años es acumular tiempo usted tiene una excelente reserva de marcha, y llegar a su edad en tan buen estado lo convierte en el mejor de los vintages, invaluable e insuperable.....

Reciba como siempre mi abrazo mi querido amigo y que espero que las adversidades me permitan en un futuro no lejano poderselo decir personalmente.....

Lo aprecio altmamente.

Posdata: La pesca un fracaso.... Jajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie