• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas para todos los Sotanescci

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz Navidad a todos y gracias por los buenos momentos que me habéis "regalado" en 2012.
Que 2013 venga también cargado de alegría, paz y prosperidad, sobre todo para aquellos que más lo necesitan !

Un abrazo a todos, y en especial a Raúl.

LC
 
  • #52
Felices fiestas a todos :)

y un próspero y mejor año (y plumas) nuevas
 
  • #53
Que paséis unas muy felices fiestas tu y los tuyos.

costello_engrossing_image159.jpg
 
  • #54
Felices fiestas para todos los compañer@s.
 
  • #55
Muchas felicidades para todos. Que el próximo año nos sea mejor en todo.
Salu2.
 
  • #56
Felices fiestas para todos los compañer@s. :friends:
 
  • #57
Feliz Navidad,. amigos.
 
  • #58
Feliz Navidad a tod@s
 
  • #59
Felices fiestas para tod@s
 
  • #60
¡ Muchas gracias Raul se te devuelve la Felicitación, salud y felicidad para ti y tus más allegados.
Y por supuesto Felicitación extensiva a todos los que frecuentamos este sótano tan entrañable.
Un abrazote a tod@s
Juantxu.
 
  • #61
Felices fiestas a tod@s, espero que los reyes os traigan muchas plumas :D
 
  • #62
Me uno a los demás foreros, felices fiestas a todos y que haya muchas plumas.
 
  • #63
Bon nadal per a tots!

felicitació_nadal_2012.jpg
 
  • #64
Lo mismo para todos. Y que el nuevo año, sea eso, nuevo....
 
  • #65
Felices fiestas para todos los habitantes de este magnífico "lugar", y que el año nuevo sea algo mejor que este para todos...Y que los Reyes ( Magos) de enrollen...
 
  • #66
Muchas gracias por las felicitaciones y felices fiestas a todos también.
 
  • #67
Me uno a las felicitaciones. Gracias Raúl y resto de foreros
 
  • #68
Pues gracias y ¡Feliz Navidad! también de mi parte para todos los que andáis por aquí abajo.


PD:
Me temo que el 2013 también va a ser parco de plumas :laughing1: . . . y de estilográficas ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie