• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas para todos los Sotanescci

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno al deseo de una Feliz Navidad para todo el sótano. Y expreso mi deseo de que el año próximo podamos leer más a nuestro moderador.
 
  • #27
Felices fiestas para todos los compañeros.
 
  • #28
Me uno a la felicitación navideña para todos y a ver si podemos hacer que el año próximo sea mejor que este... en el foro, seguro que sí.
 
  • #29
Mis mejores deseos para ti, Raúl, y para todos los compañeros del foro.

Que el 2013 será mejor que el 2012. (Soy un optimista incorrigible :yhoo:: )
 
  • #30
Hola amigos!

Me uno a vosotros, agradeciendo los saludos y buenos deseos que han expresado quienes me preceden, y enviando los mios propios, deseando todo lo mejor para los amigos integrantes de este Gran Foro, y para sus respectivas familias.

Ojalá que el paseis unas hermosas Fiestas Navideñas, y que el Nuevo 2013 traiga mejores y más favorables vientos para todos, y en especial, mucha Paz y mucha Salud.

Os envio un muy afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #31
Felices Fiestas a todos. Que el año próximo os sea próspero.
 
  • #32
Otro más que os desea a todos UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDIDO 2013. Que disfruteis en estas fiestas de la compañía de vuestros seres queridos. Un gran abrazo a todos :friends::Cheers:.
 
  • #33
Felices Fiestas a todos, y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos plumeriles y relojiles :D
 
  • #34
Hola,

yo también os quiero desear una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2013.

Un cordial saludo.
 
  • #35
Cuantos... cuantos... cuatro mileniossss (José Mota)

Felicidades y un saludo.
 
  • #36
Me sumo Feliz Navidad a todos y que el año 2013 venga bastante mejor que el que dejamos.Un saludo a todos.
 
  • #37
Felices fiestas a todos desde México, esperando tengan mucho éxito y mayor cantidad de plumas día, con día, Dios los bendiga
 
  • #38
Igualmente para ti, Raúl, y para todos los compañeros del foro.

Saludos.
 
  • #39
¡Gracias Raúl, e igualmente! Felices fiestas a todos y que el 2013 sea bueno (alguna vez tendrán que dejar de ser malos, digo yo)

¡Nos escribimos!
 
  • #40
Felices Fiestas, extensible a todos los amigos.
 
  • #41
Felices fiestas para tí, los tuyos y para los sotaneros y los suyos.
Espero que los reyes estén a la altura y os traigan las plumas de vuestros sueños y mucha alegría y felicidad.
 
  • #42
Mis mejores deseos para el 2013 a todos los que componen este foro, y por supuesto, a los que lo hacen posible.

Felices Fiestas; compañeros.

Saludos,
 
  • #43
Felices Fiestas, pandilla.
Y como decía aquel gran presentador: besos para ellas y un abrazo para ellosss....
 
  • #44
Os deseo una Feliz Navidad a tod@s los forer@s y que paseis unas muy Felices Fiestas.

Un abrazo
 
  • #45
Felicidades por los 4000 y felices fiestas a todos los compañeros del foro.

Un cordial saludo a todos.
 
  • #46
A Todos,

Felices Fiestas y que el amor y la paz reine en sus hogares y sobre todo salud en el año nuevo que esta por iniciar.

Un fuerte abrazo.

Saludos cordiales
 
  • #47
Gracias Raúl

Felices Fiestas a todos

Y para el 2013, pues por lo menos que los que no nos podemos quejar, sigamos así. Y para aquellos que lo están pasando mal, que desgraciadamente son muchos, mis mejores deseos para que durante este próximo año las cosas mejoren.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #48
Desde la tranquilidad que da vivir en el campo os deseo Feliz Navidad a todos los foreros y a vuestras familias.

Espero poder pasar otro año compartiendo aficiones junto a vosotros.

Un abrazo, de corazón.
 
  • #49
Felices Fiestas, Jefe. Gracias por otro año sin malos rollos en el Sotano, y Felices Fiestas a todos los Sotanesci
 
  • #50
Felices fiestas y que el año próximo podamos seguir disfrutando de este espacio de amistad, buenos ratos y sabiduría plmeril.
Un abrazo a todos
Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie