• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas Amigos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felices Fiestas amigos!!

Quiero hacerles llegar mi afecto, y mis mejores deseos para esta Navidad y para el Nuevo Año 2014, esperando que sea pleno de Paz y mucha Salud para todos.

Y tambien desear que mi trabajo me de un poco mas de tiempo para disfrutar y participar de este querido Foro!

Un afectuoso saludo para todos!! Tonin.

rolex_image.3116123.jpg
 
  • #27
Mis mejores deseos para la Navidad, amig@s del foro

Gracias a tod@s por haberme dado tan buena acogida desde el minuto cero, y especialmente a la tropa del apartado "Vintages" que tanto han hecho por ayudarme... Todo y lo poco que yo puedo poner en retorno.

Un abrazo desde Barcelona
 
  • #28
Felices fiestas para todos!!!1
Pd: Geniales las fotos de los relojes en entorno navideño jejeje
 
  • #29
Mucha Felicidad para todos, en esta fiestas de Navidad y Año Nuevo.

:Cheers:
 
  • #30
FELIZ NAVIDAD, y ser todos muy felices. Un abrazo compañeros.
 
  • #31
Felices fiestas Navideñas a todos. Que paséis unas felices fiestas con vuestras familias y amigos.

Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #32
Buon Natale, anche dall'Italia.:)
 
Última edición:
  • #33
Felices fiestas y salud para el 2014.
Saludos
 
  • #34
feliz 2014 para todos los foreros y para tí. Un fuerte abrazo
 
  • #35
Gracias compañero,un fuerte abrazo...y gracias por el aguante,veo que a veces no es facil la cosa...feliz 2014...
 
  • #36
Excelente año el que se fué y muchísimo mejor el que viene. Desde México un abrazo a todos y mis amigos en el mundo. Salud para todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie