• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas amigos!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRACIAS POR TU FELICITACION .UN GRAN:friends: ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA ...FELICIDADES A TODOS....:friends::friends::friends::bye::bye::bye:....
 
  • #27
Hola Abel, muchas gracias por tus deseos y por esos hilos tan lindos que inicias (fotos incluidas ;-) :ok::)
Aprovecho la oportunidad para enviar también mis saludos y deseos de felicidad para todos los amigos foreros de este pais, como así también del resto del continente y de España (y como sé que hay foreros en Portugal, Francia, China, etc, vayan también nuestros afectuosos saludos para todos ellos ;-))
Un cordial saludo, y muchas felicidades para todos !!! :Cheers:
 
  • #28
Muchas gracias Tonin.

También os deseo lo mejor a todos los aficionados del otro lado del charco y muy especialmente a los que viven y habitan en nuestro añorado y querido Buenos Aires.

Feliz Navidad a todos.
 
  • #29
Felices Fiestas Tonin! Y de paso para todos los compañeros tmb los mejores deseos para todo y a ver si alguno tiene suerte hoy!!!

Por cierto, el tri-compax que hay arriba lo habías pressentado??? Si es así se me ha pasado el hilo! Manda-me el link porfavor!

Saludos,

Trastu
 
  • #30
Muchas gracias PITI!! Muchas felicidades para ti!

Hola Daniel! Muchas gracias por tus gentiles palabras, y que tengas una Feliz Navidad, y un excelente 2012, para vos y familia.

Y como bien dices, nuestros mejores saludos a todos los integrantes de este Gran Foro, en todo el Mundo!!
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #31
Muchas gracias Luis GG!! Muchas felicidades!

Amigo Trastu:
Muchas gracias por tu mensaje.
Respecto al Tri Compax, no le he hecho una presentacion en particular, pero lo he mostrado varias veces en algunos hilos, entre los cuales encontré este:
https://relojes-especiales.com/threads/pon-tus-dos-cronos-vintage-favoritos.196502/

Quizas deberia hacer una presentación, y podrìa ser un tema para el año próximo.
Muchas gracias por prestarle atención a esta muy linda pieza.
Muchas Felicidades! y un cordial saludo a todos!!

Tonin.
 
  • #32
Precioso arbol de Navidad Tonin !!!!!!!!!
Gracias por tus deseos que son los mios para ti y tu familia.
Un abrazo y Felices Fiestas a todos, Jose.
 
  • #33
Me sumo a los deseos de todos. Felices Fiestas y que le 2012 nos traiga muchas y gratas sorpresas.

Bon Nadal !!!
 
  • #34
Gracias amigos Jose y Macpers por vuestros buenos deseos!
Felices Fiestas, y Buen Año!
Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie