• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas a toda la "masa forestal de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felices Navidades, a todos !!!!
 
  • #77
Complimenti a tutti
 
  • #78
Feliz navidad a todos , aunque cada año nos vamos adelantando un poco más

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #79
Ya ? 8o

Y yo con estos pelos ! Pues nada, Feliz Navidad a todos los compañeros del foro. Pero amigo Vilobí, espera un poquiño más la próxima vez, que nos vamos a felicitar la navidad en Semana Santa !!! :laughing1:
 
  • #80
Ya ? 8o

Y yo con estos pelos ! Pues nada, Feliz Navidad a todos los compañeros del foro. Pero amigo Vilobí, espera un poquiño más la próxima vez, que nos vamos a felicitar la navidad en Semana Santa !!! :laughing1:


Coño en mi pueblo ya tienen las luces puestas,la cartera ya ha llevao la postal pa el aguinaldo y los turrones y el Cava ya los tengo a buen recaudo, y los jubilaos cobramos la paga doble el 25 N,el año pasao me adelanté aún mas,que coño......... tenia ganas de felicitaros las Fiestas,caguentó,es que no estáis nunca contentos,al final me cogeré un año sambático en Brasil y os quedaréis sin mis reportajes gastrorelojeros y mis coñas marineras,y podréis poneros lod cubrepinreles que mas os plazcan en el hilo mañanero sin ser nominaos................. :laughing1::-((:laughing1::-((:laughing1::-((


36878_100001759366853_121170_2038817_n_zpszungd9gv.jpg
 
  • #81
Opípara felicitación Santi, marca de la casa. Me uno a tus buenos deseos y felicitó a todos los foreros. Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Feliz Navidad a todos los foreros extensible a todas vuestras familias!!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #83
Pues yo también me uno.
Muchas Felicidades a todos los compañeros del Sótano y a los de arriba también!!!!!!, a todo el mundo, carajo !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Igualmente Santi y para todos los foreros....
 
  • #85
El mismo deseo para ti y para el resto de miembros del foro. Felices fiestas a todos!!

Un saludo.
 
  • #86
Felices fiestas a todos. Y a ti Santi! Eres un fenómeno.
Y siempre pones unos relojes espectaculares.
 
  • #87
Mucho amor y salud para estas fiestas y para todo el 2017!
 
  • #88
Gracias te deseo mucha felicidad también igual que para tu seres queridos.
Ahh y yo que tu tendría cuidado vaya que a algún rey mago te vea la colección y se le antoje uno de esos bonito relojes jajajajaja.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #89
Muchas felicidades para los miembros del foro y que sean inolvidables estos días que vienen

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #90
GRacias santi por estos hilos tanfabulosos... Me encantan!!

Feliz navidad para ti y los tuyos, y para todo el foro por supuesto!!!
 
  • #91
Tambien gracias a todos por vuestros deseos
 
Última edición:
  • #92
Lo subo porqué ya es Navidad ;-)
 
  • #93
Me gusta mucho todo, gracias, igualmente , felicidad para todos que es lo que se precisa.
 
  • #94
Muy felices para todos !!.

Estupendas fotos. No sabría con que quedarme si con los relojes o con el espectáculo gastronómico que has puesto.:)
 
  • #95
Pues Feliz Navidad a todos.
 
  • #96
Igualmente...¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y PRÓSPERO...


fotoefectos.com__final_2493398482778_.jpg
 
  • #97
Gracias Y lo mismo te deseo. Y a toda esa selva de psico-obsesivos relojeriles del foro. Miedo tengo de tus reportajes que no han sido nada buenos...............sino unos reportajes excelentes para todos nosotros. Lo Dicho FELICES FIESTAS.
 
  • #98
Pues os mando un gran saludo a todos. Es un honor hacer parte de esta familia.

Felices Fiestas amigos. Hasta pronto!
 
  • #99
Gracias querido jubilata por subir este hilo....se me habia pasado [emoji25] [emoji25] [emoji25]

359b61909f1d7a6132eb1d490305360c.jpg


Feliz Navidad.
 
  • #100
Muchas gracias, a Santi y a toda la masa forestal que ya ha pasado por este hilo.

Mis mejores deseos para estas fiestas a todos/as y ya de paso, para el año nuevo que está a punto de caer,
que sea prospero y muy relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie