• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas a toda la "masa forestal de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias don Santi menudo despliegue de medios ! Precioso todo
 
  • #27
Pues felices fiestas a todos!muy chulas las fotos, la verdad es que a uno se le cae la baba!!
 
  • #28
Gracias Don Santi, nada como generar estas sensaciones entre la masa forestal.............
Impresionante despliegue de piezas y excelso el maridaje.
Felices fiestas a todos también..
Un saludo desde el otro lado del charco.
 
  • #29
Felices fiestas amigo para ti y los tuyos y para todos los foreros,administrador y moderadores de esta gran familia,un beso grande para todos!!!
 
  • #30
Gracias por jorobarme las Navidades con semejante colección.Feliz Navidad a todos, y a ti también, gracias por mostrarla.
 
  • #31
Obviamente es broma, FELIZ NAVIDAD a todos!!!!
 
  • #32
Vaya "pedazo" hilo relojero-gastronómico de felicitación navideña!
pues eso, felicidades a todos
 
  • #33
Gracias, menudo curro de presentación!!
 
  • #34
Igualmente Don Santi, que tenga felices fiestas llenas de felicidad y que Dios les bendiga a sus familias y todos ustedes, los aprecio mucho.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias por este precioso reportaje y espero que el deseo se te cumpla también para ti, un saludo
 
  • #36
Felices fiestas a todos , vaya postal navideña que nos presentas Vilobi, y prospero año nuevo de compras relojeriles. Cuidaros bien estas fiestas, os deseo lo mejor a todos. Felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Jajaja me estoy riendo todavía del tipo pidiendo el polvorón!

Si, te has adelantado, más incluso que el corte, pero el tiempo pasa volando, así que hombre prevenido vale por dos, Feliz Navidad a todos!

Aunque voy a escribir la carta a los reyes, quiero hacer público que voy a pedir el Heuer que sale en tu foto, ah que los reyes son los padres! (O Felipe y Leticia ahora) pues ya sabes Papi! ;.)

un abrazo
 
  • #38
Un final de año al mejor nivel como siempre. Gracias por un gran año.
 
  • #39
Ya? Pero si estamos a primeros de mes todavía!

En cualquier caso... Felices fiestas a todo RE. Aunque para mi, las fiestas empiezan un poco más tarde.

Compañero Vilovi, gracias por mostrar esos tesoros. Hay piezas que son de cortar la respiración.

Saludos!
 
  • #40
Felices fiestas a todos!
Santi! Sin ti el foro no sería lo mismo!
Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Excelente! Felices fiestas para todos!
 
  • #42
Estupenda felicitación digna del gran Vilobi , os deseo a todos sobre todo salud para nosotros y nuestros seres queridos que es lo mas importante . El dinero y los relojes ya nos encargaremos de conseguirlo como buenamente podamos :D. Felicidades para todos
 
  • #43
Que bárbaridad de relojes, de menús y de reportaje fotográfico, ¡como siempre!, Felices Pascuas y próspero Año Nuevo para ti, tu familia y para todos los compañeros de este magnífico foro.
Saludos
 
  • #44
Muchas gracias Vilobi esperemos lo mejor para este próximo año

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Cada vez que leo uno de tus hilos no se que me impresiona mas, si los lugares que visitas, los relojes que pones o esos platos de comidas tan bien presentados.... :dribble:

Champagne y Relojes.jpg
Felices fiestas tambien para ti compañero Gastrorelojero y para todos y que tengamos un muy feliz 2017!! :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #46
Gracias Santi!
Mucha salud y suerte para ti y todos los amigos del foro!
Una abraçada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Igualmente compañero. Felices fiestas a todos los que forman parte de esta nuestra comunidad.
Saludos.
 
  • #48
Feliz Navidad a todos.
Saludos.
 
  • #49
Hay que ver , lo que hace estar tan ocioso !![emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #50
Los mismo le deseo D. Santiago! Y a tod@s los foreros de RE!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie