• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feijóo saludando a Isabel Díaz Ayuso

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí Iván, claro que va de relojes. Me ha sorprendido mucho Feijóo con un Moonswatch, la verdad. Ibra y Ed Sheeran con Moonswatch todavía más sorprendente, con las colecciones que tienen, sinceramente no lo entiendo. Por ejemplo, si yo tuviera el Blancpain 50 Fathoms, no me plantearía la compra de su colaboración con Swatch, no le veo sentido. Es como comer jamón serrano cuando tienes una pata de ibérico ya empezado en la cocina.
Debo ser una persona sin sentido entonces…que se le va a hacer, menos mal que hay gente con más sentido que yo…
IMG_0934.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Aldrin, Joserra1956 y 9 más
  • #27
Ese reloj se ha concebido para venderse como churros, un reloj barato, de plástico y que con pasar por una tienda de esas, va a picar más de uno, una chuche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mirumotoisao
  • #28
Es un icono, puede llevar ese hoy y el spedy "real" mañana, no veo nada malo compañero.

De hecho feijoo tiene un IWC y un Panerai
Por eso me extraña que lleve el Moonswatch, sabiendo que tiene relojes de esa categoría. No sé, lo veo para llevarlo en otro tipo de ocasiones, no haciendo "oposición en la calle".
 
  • #29
lo veo para llevarlo en otro tipo de ocasiones, no haciendo "oposición en la calle".
Y, en el fondo, ¿éso qué tendrá que ver?

¿Seguro que la intención del hilo es hablar de relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Joserra1956 y Superstar
  • #30
Que cada uno use el que quiera o pueda, personalmente no me gustan los relojes de plastico, pero para gustos colores. ✌️
 
  • #31
Da igual el reloj te pongas mientras sepas leer la hora y este no es el caso, a estos tipos y casi que da igual el bando en que militen se pongan el reloj que se pongan la hora que les marca esta pero que muy muy atrasada.
Mas seguro que un Omega!!! Aunque sea un Swatch!!!
 
  • #32
Simplemente quería expresar mi opinión en este tema, creo que hay relojes que no pegan en todo el mundo y/o en todas las situaciones, por eso me ha chocado lo de Feijóo. Tampoco entiendo que el rey lleve su Swatch negro en público, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere y lleva lo que quiere en su muñeca.
En mi caso, no tengo ni tendré MoonSwatch, pero espero conseguir el Moonwatch, que es el que tiene encanto para mí. En cambio, como no puedo permitirme el Blancpain 50 Fathoms, sí me gustaría tener el SwatchPain azul, pero nunca lo compraría si fuera el propietario del Blancpain.
 
  • #33
Me encanta ese Mercurio. Mañana me lo pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #35
Simplemente quería expresar mi opinión en este tema, creo que hay relojes que no pegan en todo el mundo y/o en todas las situaciones, por eso me ha chocado lo de Feijóo. Tampoco entiendo que el rey lleve su Swatch negro en público, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere y lleva lo que quiere en su muñeca.
En mi caso, no tengo ni tendré MoonSwatch, pero espero conseguir el Moonwatch, que es el que tiene encanto para mí. En cambio, como no puedo permitirme el Blancpain 50 Fathoms,
me gustaría tener el SwatchPain azul, pero nunca lo compraría si fuera el propietario del Blancpain
Lo voy a dejar aquí, definitivamente, porque no me gustaría que mi opinión te pareciese personal hacia tí, pero me gustaría que reflexionases acerca de que lo que no te guste a tí no tiene por qué evitarlo el prójimo y viceversa...tal y como indicas.

Las personas y los relojes son principalmente éso. No profesiones y marcas asociadas a estereotipos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Osquo, Aldrin y 3 más
  • #36
Si un pobre hace locuras se le llama loco, pero si lo hace un rico, excéntrico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
No se si es ironía, si es así me ha hecho gracia jajaja, pero básicamente me refería al reloj.

Así es
Claro hombre, era por vacilar. Tal y como lo has escrito se podía interpretar que te referías al reloj o a Don Alberto. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Vania
  • #39
Que mal acaban estos hilos siempre. :umbrella:

Con razón está prohibido hablar de política o de temas/alusiones relacionados con la política.

Por mi , se puede cerrar el hilo , esto puede acabar muy muy mal @Goldoff

Saludos y tengamos paz , leches !! que vienen Navidades !!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Joserra1956, Alexmag y 1 persona más
  • #40
Menudo paquete de prejuicios, colega.

Te regalo el pin de oro al hilo desafortunado de la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, JEANNOT y Superstar
  • #41
De momento vamos medio bien. A ver si hay suerte y no tengo que cerrar el hilo.

Por cierto, conozco a uno que no tiene FF y tiene un Blancpain x Swatch. Es el mismo que tiene no menos de diez Speedies de acero (estoy contando a voleo, igual son más) y se compró el moon de plástico. Y el tío está encantado. Ya le he dicho que se lo haga mirar :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, cazorla, Joserra1956 y 8 más
  • #42
Por eso me extraña que lleve el Moonswatch, sabiendo que tiene relojes de esa categoría. No sé, lo veo para llevarlo en otro tipo de ocasiones, no haciendo "oposición en la calle".
Lo mismo me arrepiento pero, como no estoy entendiendo nada me voy a atrever a preguntar.
¿Que tipo de reloj hay que llevar para hacer oposición en la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Joserra1956 y galunco
  • #46
No se como no le da vergüenza siquiera hacer la foto, caballero.
Tanto es así, que me estoy replanteando mi propia existencia,
tras tamaño sin sentido perpetrado
al margen de la razón y la ciencia,
por teniendo el acero, el plástico haber comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Zaknafein77, mirumotoisao y 3 más
  • #47
IMG_3471.jpeg

No tengo por aquí el Speedy pero la encontré 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Vania, galunco y 2 más
  • #48
Tanto es así, que me estoy replanteando mi propia existencia,
tras tamaño sin sentido perpetrado
al margen de la razón y la ciencia,
por teniendo el acero, el plástico haber comprado.
Joder, que talento 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #49
Tanto es así, que me estoy replanteando mi propia existencia,
tras tamaño sin sentido perpetrado
al margen de la razón y la ciencia,
por teniendo el acero, el plástico haber comprado.
Ni Neruda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie