• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feijóo saludando a Isabel Díaz Ayuso

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Lo siento pero no puedo evitarlo, ¡qué decepción señor Feijóo! Con un MoonSwatch en la muñeca, no me pega nada de nada. Le tenía por un tío con estilo, pero lleva un reloj de moda. Más aún cuando puede permitirse el Speedy sin despeinarse. En fin, sería por si se lo robaban en la concentración del domingo...
Screenshot_20231120-122705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Esta claro, el Moonswatch es un reloj de tiesos, pudiendo permitirse un reloj como Dios manda…..
IMG_8022.jpeg

O peor aun, un reloj de gente que ni sabe ni le gustan los relojes…..
IMG_8023.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Rjmaa, Jorge1981 y 15 más
Por lo menos no es un Apple Watch
 
Sí Iván, claro que va de relojes. Me ha sorprendido mucho Feijóo con un Moonswatch, la verdad. Ibra y Ed Sheeran con Moonswatch todavía más sorprendente, con las colecciones que tienen, sinceramente no lo entiendo. Por ejemplo, si yo tuviera el Blancpain 50 Fathoms, no me plantearía la compra de su colaboración con Swatch, no le veo sentido. Es como comer jamón serrano cuando tienes una pata de ibérico ya empezado en la cocina.
 
Afortunadamente hay gente "pa to"
💪💪💪
 
Es que no quiero ni comentar. Pienso lo mismo de ese señor que del reloj que lleva y la opinión me la ahorro. Le pega mucho.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, ndkland y IVANON
  • #10
Sí Iván, claro que va de relojes. Me ha sorprendido mucho Feijóo con un Moonswatch, la verdad. Ibra y Ed Sheeran con Moonswatch todavía más sorprendente, con las colecciones que tienen, sinceramente no lo entiendo. Por ejemplo, si yo tuviera el Blancpain 50 Fathoms, no me plantearía la compra de su colaboración con Swatch, no le veo sentido. Es como comer jamón serrano cuando tienes una pata de ibérico ya empezado en la cocina.
Puede ser simplemente márketing. Aparentar jovialidad y tendencia.
Lo tienen todo estudiado al milímetro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Rjmaa, Goldoff y 1 persona más
  • #11
Es un icono, puede llevar ese hoy y el spedy "real" mañana, no veo nada malo compañero.

De hecho feijoo tiene un IWC y un Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #12
Es que no quiero ni comentar. Pienso lo mismo de ese señor que del reloj que lleva y la opinión me la ahorro. Le pega mucho.

Un saludo 👋
No quiero comentar, pero pongo un comentario y no digo lo que opino de ese señor pero en mi mensaje queda claro lo que opino de ese señor, pero nadie se me puede enfadar porque no lo digo, muy sibilino 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, fer182, Lennon y 11 más
  • #13
Sí Iván, claro que va de relojes. Me ha sorprendido mucho Feijóo con un Moonswatch, la verdad. Ibra y Ed Sheeran con Moonswatch todavía más sorprendente, con las colecciones que tienen, sinceramente no lo entiendo. Por ejemplo, si yo tuviera el Blancpain 50 Fathoms, no me plantearía la compra de su colaboración con Swatch, no le veo sentido. Es como comer jamón serrano cuando tienes una pata de ibérico ya empezado en la cocina.
Entiendo que tengamos todos/as una opinión de la política y los políticos, aunque en RE no se promueva su divulgación.

Pero creo que si publicamos hilos en los que no preguntamos qué modelo es, sino que "etiquetamos" a quien lo lleva y deducimos por qué lo hace, no nos hacemos ningún favor para contribuir a que este foro sea distinto a "otros" criticados por sus "maneras de expresarse" de la mayoría de usuarios.

Claro está, es mi opinión. Igual que opino que cada cual es dueño de su bolsillo y su cartera. Tenga el gusto que tenga, ya que "Beauty is in the eye of the beholder"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Caine, mirumotoisao y 2 más
  • #14
Yo no voy a comentar lo que opino del MoonSwatch pero es exactamente lo opuesto de lo contrario de lo que opino del señor en cuya muñeca está y diez veces lo que opino de la señora que está al lado, todo ello siendo ironía y lo inverso de lo que realmente pienso, que no es ni la mitad de lo que la mitad de vosotros creéis
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, citrustrek, Gelrax y 7 más
  • #15
Es un reloj de fruta madre
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Rjmaa, Abarthand y 13 más
  • #16
Es un icono, puede llevar ese hoy y el spedy "real" mañana, no veo nada malo compañero.

De hecho feijoo tiene un IWC y un Panerai
Muy de acuerdo, justamente se enlaza con el hilo "Los relojes más caros desplazan a los más baratos en sus colecciones" y la respuesta es NO. a veces es día de MoonSwatch y a veces de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #18
No me gusta ese reloj, lo lleve quien lo lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: dralmela, Noni16, mirumotoisao y 1 persona más
  • #20
Por ejemplo, si yo tuviera el Blancpain 50 Fathoms, no me plantearía la compra de su colaboración con Swatch, no le veo sentido. Es como comer jamón serrano cuando tienes una pata de ibérico ya empezado en la cocina.
grandes coleccionistas de Speedys tienen todos los moonSwatch, y supongo que de BP pasara lo mismo. Supongo que coleccionistas con 10-12 Speedy/BP no tendran ni idea segun tu criterio.

Creo que el tema esta en el “si yo tuviera”. Seguro q si fueras coleccionista de los 50 brazas, te haces con los 5 de swatch 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Parece que el moonswatch empieza a estar de moda entre las altas esferas del PP. Este verano se vio a Almeida en los toros con un Neptuno.
Dicho esto, nunca he visto a Feijoo con relojes de alta gama. Supongo que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y en este caso los relojes no son su prioridad.
 
  • #22
Un reloj que en unos meses se ha convertido en un icono de la relojería y que ha puesto a los relojes de pulsera en boca de todo el mundo en un mundo dominado por los relojes inteligentes y los teléfonos móviles para ver la hora. Swatch lo ha vuelto a hacer.

Que alguien a quien le gustan los relojes lleve un MoonSwatch teniendo otros relojes me parece tan lógico y coherente como que alguien que tenga un PP o un AP lleve un Tissot o un Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, fer182, Aldrin y 2 más
  • #23
Es un icono, puede llevar ese hoy y el spedy "real" mañana, no veo nada malo compañero.

De hecho feijoo tiene un IWC y un Panerai
Hombre, Fejoó te podrá gustar o lo podrás aborrecer, ¿pero un icono? No lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Vania
  • #24
Yo no voy a comentar lo que opino del MoonSwatch pero es exactamente lo opuesto de lo contrario de lo que opino del señor en cuya muñeca está y diez veces lo que opino de la señora que está al lado, todo ello siendo ironía y lo inverso de lo que realmente pienso, que no es ni la mitad de lo que la mitad de vosotros creéis
Me has arrancado una carcajada, muy bueno.
Dicho esto, el hilo está en la frontera de empezar a desbarrar, cuanto antes se cierre, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, itsmemario y iVAMP
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y ndkland
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie