• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV es cosa de pobres...

  • Iniciador del hilo coaxial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita anécdota, Mijarojos :ok::. En la Historia hay mucha sabiduría, de la que convendría aprender. Yo tengo otra, más cercana en el tiempo y en la geografía, sobre todo en esta, ya que incumbe a un paisano tuyo. Dicen que en una ocasión Emilio Botín (casi se le podría dar la categoría de emperador, según como lo mires, espero que nadie se enfade con la broma :D), comentó que en este país todo el mundo presume de tener dinero. "Pero ricos, lo que se dice ricos, solo lo somos unos pocos", parece ser que dijo.

Con o sin dinero, lo que estoy seguro es que aquí nadie mea colonia. Y me refiero a los que tienen la tentación de menospreciar a los que acuden (o acudimos) alguna vez al FCV. :pardon:
 
  • #77
Es curioso, la línea editorial y el estilo de este post me recuerda mucho al de otro foro de internet caracterizado por la abundancia de trolls.

Desde mi punto de vista, post con títulos capciosos que buscan la polémica fácil y el verbo suelto creo que solo empobrecen el foro.

A ver que opináis.

PD este hilo es una chorrada.
que vamos a opinar...que tienes razón no te parece??
esto es lamentable pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie