• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de imaginación o...

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos relojes sólo son iguales cuando llevan un bisel tipo Sub aunque lo demás no tenga nada que ver...
 
  • #53
o como un boqueron a un Tigre,

se dan un aire, pero vamos, no creo que para abrir un post y comentarlo
parece q no lees mucho, acá montan unos novelones por cosas mas pequeñas. :-(:-(....................y la verdad esos 2 no se parecen.
 
  • #54
Para Jorge Aldao: No se donde ves pregunta para responder con tanta literatura :D Un saludo.

Mijarojos... Hola....

Tienes razón.... mucha razón :pardon:

Es que estaba apurado para "ir al trono" (ya me entiendes... no quiero ser guarango;-)) y apenas pude poner un mensaje cortito y apiñado.

Y ni siquiera tuve tiempo de borrar las imágenes, cosa que suelo hacer para no cargar sin necesidad a la Internet con datos.

Pero te prometo que la próxima vez te pongo un mensaje de varias páginas y nombrando en el análisis a algunas marcas a las que "odio, re-odio y recontra-odio con toda el alma".:laughing1:

Y de nuevo "me voy al trono" corriendo...::bye::

Caramba con estas obligaciones de ser "monarca".:whist::

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Esta vez dispuse de unos segundos adicionales.
 
  • #55
Va a ser que no se parecen mucho, no?
Amos, creo yo :whist::
 
  • #56
A mi parecer son relojes totalmente distintos.Un saludo.
 
  • #57
Se parecen mucho sobre todo en el segundero .......;-)

Saludos
 
  • #58
Yo creo que quitando las agujas que tienen cierto parecido, en el resto no se parecen en nada... De todas formas es normal que las marcas se usen como inspiración entre ellas, no creo que eso sea copiar, en cierto modo creo que es hasta bueno, además está todo casi inventado...saludos...
 
Última edición:
  • #59
Hombre, pues falta de imaginación, todos se parecen al original: Oris Big Crown.

Un saludo.
 
  • #60
o como un boqueron a un Tigre,

se dan un aire, pero vamos, no creo que para abrir un post y comentarlo
Que te molesta más ¿que yo haya abierto el hilo? o que tu lo comentes :D di como 50/50, 60/40 anda... cuéntanos.
 
  • #61
Que te molesta más ¿que yo haya abierto el hilo? o que tu lo comentes :D di como 50/50, 60/40 anda... cuéntanos.

no entiendo la pregunta que me haces, ni me molesta que abras un hilo ni me molesta comentarlo, me sorprende que abras un hilo para hablar de dos relojes que tampoco tienen que ver, dando entender en el titulo que una de las dos marcas había copiado el diseño a la otra.

similitudes entre esos relojes:

Ambos son pilots, son los dos redondos y tienen marcadas las horas con números, aunque la fuente y el tamaño de cada uno no tiene nada que ver con el otro.
Las agujas de ambos se parecen, aunque el zenith tiene una subesfera para el segundero.
Las coronas de ambos tienen una forma similar, aunque el zenith es brillante y la del Hamilton es mate.

Y esas son las similitudes que he podido encontrar, te podría decir que 4/50
 
Última edición:
  • #62
Pues yo no veo que se parezcan en nada.
 
  • #63
Yo no los veo iguales para nada. Con ese razonamiento prácticamente todos los relojes son del mismo estilo dentro de su gama, por ejemplo los de estética submariner o los de estética pilot. estos en concreto a mí me parecen bastante diferentes.
 
  • #64
Creo que hay parecidos mucho más evidentes que éste...
 
  • #65
en los pitot son muy repetitivos la verdad,a ver si alguien arriesga un poquito mas...
 
  • #66
pues no les veo parecido

hace unos días pude probarme el Zenith y me parece acojonante ( con perdón ) vamos que me tiene loco 6k precio tarifa

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie