• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece el Profesor Gay de Liebana

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
  • #26
D.E.P.

Un crack en todos los aspectos!!!
 
  • #27
Lo escuchaba todas las mañanas y cuando me enteré me dio un palpito, parecía una gran persona, a parte de ser un gran profesional. Alli donde este que D.E.P. y saludos virtuales :cry:
 
  • #28
Uno más que lo escuchaba todas las mañanas.
Gran profesional.
DEP
 
  • #29
me acabo de enterar por este post... una gran perdida , sabia que tenia cancer , pero no habia escuchado nada de su muerte...
ostras , tenia una voz tan caracteristica , me apena de verdad su muerte , me parecia una persona simpatica y su voz la verdad me gustaba escucharla..
mis condolencias.
DEP
 
  • #30
No le conocía.
Sin embargo escuché hace unos días un estracto de una conferencia suya e independientemente de que estuviera de acuerdo con él o no, me pareció que hablaba claro, quizá demasiado claro.
DEP.
 
  • #31
Descanse en paz, Profesor.
 
Atrás
Arriba Pie