• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece el Profesor Gay de Liebana

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Nos deja el gran economista D. José Maria Gay de Liebana, "abrazos virtuales y entusiasmo a raudales" DEP.
1626428243070.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Gran pérdida....Dep.
 
Me parecía un tipo simpático y positivo. Una pena DEP
 
Una lástima. D.E.P.
 
Un tío con entusiasmo por todo y un fanático del trabajo.
DEP.
 
DEP, hacía que algo complicado como la economía pareciera fácil.
 
Descansa en paz Maestro
 
Que pena que se van los que no deberían irse.....una lastima.
 
  • #10
DEP, un buen divulgador de la economia, que la hacia entendedora a personas no doctas en la materia, en los temas de economia era una persona muy entendida con un enfoque entre critico y divertido, en una conferencia con mucho publico creo que fue en Alicante, pronuncio una frase que sono como un estallido: "España es un pais de chorizos", explicando con todo lujo de detalles la corrupcion endemica de este pais y la imposibilidad de solucionarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Silmegil
  • #11
No siempre estaba de acuerdo con el, pero era una persona que se le debia escuchar porque tenia opiniones fundamentadas y estaba abierto al dialogo, formaba parte de una escuela de economistas-divulgadores, que generalmente no se les escucha quienes deberian hacerlo.
 
  • #14
Una pena, la verdad.
Le escuchaba un día por la radio hace un tiempo. El hablaba por teléfono desde la estación del AVE en Tarragona.
Decía:
- Estoy solo. Aquí no hay nadie. Un gasto tan tremendo para una estación que está alejadísima de Tarragona y que pierde toda su funcionalidad. ¿Pero quien es el responsable de esto?
 
  • #15
Yo le recuerdo de sus visitas al programa de la 6 " el gruñidero " como yo le llamo y siempre era un placer escucharle ; no sabía lo de " país de chorizos " y lo de la estación de el Ave en Tarragona....Dep
 
  • #16
Solia llevar algun q otro Rolex, q yo recuerde le he visto con un Daytona y un Submariner entre otros
 
  • #17
Igual era forero y no lo sabemos, q descanse en paz
 
  • #18
Siempre con su Submariner, me había hecho pasar muy buenos ratos con su "HOMBRE" y su "GRANDE", y él si que lo era.
Descansa en pau Josep María.
 
  • #19
Descanse en paz
 
  • #21
Una gran pérdida.
D.E.P.
 
  • #22
En paz descanse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corto Maltes
  • #23
Descanse en paz, un gran comunicador. Me encantan sus charlas de economía
 
  • #24
Vaya, no sabía nada y me acabo de enterar de la noticia, un grandísimo divulgador, divertido que irradiaba buen rollo, una pena que se vayan personas tan validas tan pronto D. E. P.
 
  • #25
Una pena. Me encantaba escucharle.
DEP
 
Atrás
Arriba Pie