• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake-Foros y Fake-Foreros

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañeros!! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Creo que este post nos esta sobrepasando!! <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo la verdad no tengo FAKES, ni he tenido. Pero quien quiera llevarlas,... que las lleve!! Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y tampoco hay que tacharles de delincuentes,... como muy bien han dicho, quien de aquí no se baja música de internet pirateando?? quien no se compra disco en los puestos de la calle?? quien no va a mercadillos y se compra bolsos o ropa o lo que sea a precios bajos siendo imitaciones, y de las malas??<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Quien de aquí no conoce a ningún amig@ que tenga algo falso?? O incluso novias o mujeres,... que les vuelven locas los bolsos. Por que si no por que vemos tantos bolsos TOUS, CH, DIOS,...quien de aquí no se baja música de ares, emule, megaupload, rapidshare,… <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas mas cosas ilegales que hacemos día a día, que la verdad nos deberían preocupar muchooooooooooooooooooooooooooo mas de que si uno u otro lleva fakes. Un delito si es que te intenten vender un reloj falso por uno bueno,... o una prenda falsa por una verdadera,... ESTO si deberíamos perseguirlo, que incluso en tiendas, nos dan gato por liebre y creemos que hemos pagado por una cosa verdadera y es falsa (esto se ha publicado en periódicos, no me lo invento yo).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que cada uno sea feliz con lo que lleva!! que lleva un omega falso por que le gusta su diseño,... PUES QUE LO LLEVE!! a cada cual le gusta algo por un motivo. Ese motivo no tiene que ser el mismo para todos. Me parece absurdo discutir por que alguien este metido en un foro de fakes o no, es como la discusión si relojes de cuarzo si o no,... vaya absurdo!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
PREOCUPEMONOS POR COSAS MAS IMPORTANTES!! Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos, y que se haga la paz!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
P.D: Otra cosa peor que no he mencionado es que, en el foto hay gente que va de que tiene relojes bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooos!! Y que según ellos son originales, y son fakes, y no les decimos nada.<o:p></o:p>


::bxd::::bxd:: pues nombralos, verás como si se les driá cosas...
yo no estoy tan seguro como tu, pero supongo que entre tanta gente que somos alguno habrá....
 
  • #77
Toc toc! con permiso entro en la disputa, me toca de refilon...

En China las falsificaciones son legales ''MAS O MENOS'' hay en muchos sitios y vender fakes es ilegal, la venta de relojes en según que lugares de China esta penada.

Igual que puedes ir a comprar películas al un videoclub y pagar 1€, no puedes ir a comprar relojes, siempre son en trastienda y si viene la policía no te dejan salir hasta que no se vayan.

No me gustan los fakes, pero muchas veces voy a esas tiendas, porque? los clientes que me visitan siempre compran, por mi humilde manejo del chino, pues me toca ir con ellos

Un saludo
 
  • #78
Yo no voy a perseguir a nadie!! Cada uno q diga lo que quiera, yo tengo lo que tengo por que es lo que quiero, y si tuviera una replica, lo diria.

Saludos!!
 
  • #79
Madre mía...Cabanillas, una vez más me quito el sombrero ante ti...tienes mucha clase, y bastante paciencia...Desde luego, ver a Cabanillas disculpandose (en un logro de estilo y educación) con novatos-amantebasuras (entiendase por basura FAKES) despierta en mi una admiración casi sexual...jajajajaja...(Herr cabanilleger, a ver si te lo vas a creer...)...ya lo he dicho en otro post...los que sois aficionados-amantes-admiradores de relojería falsa, me revolveis el estómago...no voy a entrar en una discusión moral sobre el tema, pero si os voy a decir que teneis muy poca VERGUENZA...uno que si emule, el otro que no se qué...pero bueno, que bazofia es esta...? Por si no os habeis dado cuenta esto es un foro de amantes de los relojes "de verdad" (como los calificais en la otra Web-Profakes)...asi que no se como podeis tener la poca verguenza de defender vuestra postura aquí...en esta casa...Es como si tengo un BMW falso, y frecuento la pagina foro Oficial de BMW...me pillan, y todavía tengo la geta de defenderlo...pues me van a poner a caldo...(es facil de entender, no?)...si me bajo música de emule, y voy al foro de Protección de derechos de autor, a defender la descarga por el Emule, es que no estoy muy en mis cabales, o que abuso de algún estupefaciente alucinogeno...manda guevos...y todavía os sentis ofendidos!!!...os habeis equivocado de lugar, lo de engominados me la trae floja, ya dice bastante de ellos...yo los llamaré...mmm...no se...Amantes de los relojes y coleccionistas..!!!....ah, no espera...que esos somos nosotros...ellos son Compratrolex de tres al cuarto..!!! ALA! Asi es este foro, de amantes de relojes "de verdad" y si no os gusta, al salir cerrar la puerta majetes... Manda guevos...
 
  • #80
Dos mil y pico lecturas... ::bxd::

Más de ochenta respuestas... ::bxd::

Cuatro hilos abiertos de forma simultánea... :-(

En un foro en el que está prohibido hablar de falsificaciones... ::Dbt::

Y lo mejor de todo, este hilo creado por un usuario -Cooper- que aún no ha pedido disculpas por decir de otro que vendía falsificaciones -Bodhy78- (lo que se ha probado falso), hace ya rato.

Está visto que aquí hay mucha gente que toca de oído, y mucha más que sólo entiende lo que le interesa. ::bash::

Mucho personal de aquí debería hacérselo mirar. Hay todo un mundo real fuera de los foros y la vida es ligeramente más compleja que "fakes sí", "fakes no".

P.D. Y alguno además debería plantearse la posiblidad de empeñar alguna de sus "joyas" y hacerse un cursito de ortografía y/o redacción, que da mucha penita ver al personal "coJersela" con papel de fumar.

P.P.D. ¿Alguien podría explicar por qué no se ha cerrado este hilo hace tiempo?.
 
  • #81
pues te rogaria,si eres tan amable,que me indicaras donde! el unico termino algo mas soez pudo ser el tono ironico de tetasgordas.com y ya lo he cambiado,por si acaso, por senosdescomunales.com

y el otro termino que se podria mal interpretar "peliteñida",es una forma coloquial de llamar a las mujeres morenas que se tiñen de rubio.. sin indicar esto su dedicación al denominado "oficio más antiguo del mundo"

asi que por favor,o me indicas donde he sido soez,para poder modificarlo como ya he hecho con lo que yo he hallado incorrecto,o el que deberá de presentar sus diculpas por acusar alguien de haber hecho algo incorrecto,no seré yo!:whist::

un saludo!


joder lastima de pagina senosdescomunales.com
 
  • #82
Yo en este sentido de los fakes, falsos, imitaciones, réplicas..., creo que hay que extraerse de las discusiones bizantinas que no llevan a ningún punto final.

Creo que habría que plantearlo desde el planteamiento ético, tan relativo y desnaturalizado hoy en día. Uno en su intimidad, dueño será de comprarse lo que se le ponga a tiro. Pero vamos..., de ahí a enarbolar la bandera de que "tenemos pleno derecho y justificación" y encima hacemos muestra explícita de ello..., va un trecho.

Ëticamente, el comprar algo falso por pura lógica es comprar una "mentira". A partir de ahí..., cuando uno quiere gastarse el dinero en algo, si se lo quiere gastar, siempre se va a buscar una autojustificación, pero sabe que compra algo que quiere parecer una cosa que no es. El tratar de verlo de otra manera es engañarse.

Creo que hay que ser honestos. Si te apetece alguna vez comprar una mentira, nadie te lo va a impedir al final, pero lo que creo es que uno no puede explicitar esa mentira y encima sentirse orgulloso de ello, porque por algo falso, uno nunca puede estar orgulloso.

Estoy muy de acuerdo que en un 90% de los casos, el que compra una réplica, o una falsificación, o una imitación (que para mi son cosas distintas), lo compra con el fin que tu dices: "TU NO QUIERES TENER UN RELOJ ASí,TU LO QUE QUIERES ES QUE LOS DEMAS PIENSEN QUE TE HAS GASTADO UNA PASTA EN ESE RELOJ!"

Y que no hay más penoso, que presumir de algo que uno en el fondo no tiene y que además es más falso que un duro de cuatro pesetas.

Es penosillo, hortera y muestra en general que a partir de un tema más o menos trivial como este, tiene algún concepto de la vida, y de lo genuino que hay en ella, un tanto equivocado.

Por otro lado,sobre el asunto de los "engominados"..., no se. Yo hablo desde mi experiencia de recien incorporado a este foro. Me imagino que aquí, como en cualquier lado, habrá gente buena, gerenerosa, amable, simpática, presuntuosa, engominada, falsa, traidora..., no se. Un foro como este tan grande, recogerá en buena medida un poco de lo bueno y malo de nuestra sociedad. Por delante vaya que hasta ahora mi experiencia es super positiva, y me he encontrado con gente muy amable y muy buena gente. (por ejemplo a la hora de comprar algún reloj en el mercantes o en la compra venta)

en general soy optimista o quiero serlo, y tiendo a pensar que hay mejor buena gente que mala por la vida y por el foro en particular.

En otro orden de cosas, decir que mi aprecio y simpatía van por los amantes de los relojes en la escala particular en que se muevan.

El amante de los cuarzo baratos porque le entusiasman, hasta el amante de los rolex porque le gustan como relojes.

La gente con cuarzos baratos que aspiran a los rolex para presumir, o los que para ello se compran falsificaciones y tratan de presumir de un estatus no real, o los que pudiendoselo permitir se los compran con el único fin de presumir de ellos como simbolo de diferenciación social, me parecen gente un poco perdida en la vida.

De hecho, los relojes, como el prestigio o el estatus, son cosas pasajeras. Se quedarán en este mundo y criarán herrumbre al fin y al cabo, como la mayoría de las cosas.

saludos a todos y brindo por todo lo que hay de genuino en la vida. Lo genuino, está por encima de lo falso, de la presunción y de lo pretencioso y vacuo. Sean relojes, personas, libros, ideales, valores...

Por otro lado, tengo la total certeza que cosas genuinas y VERDADERAS, por lo que merece la pena pelear en la vida, o emplear la vida en ellas, hay dos o tres. Lo demás..., se lo llevará el viento.

¡¡aunque se le ponga gomina!! ;o)))
 
  • #83
vamos a ver señores....esto se va de madre.
creo que es muy facil de explicar. este es un foro de relojes autenticos, hablar aqui personas que tienen relojes falsos y que se vanaglorian de ello me parece fuera de lugar...por lo menos hablarlo aqui.
que alguien se baje musica gratis, o que robe caramelos o que lleve relojes falsos es absolutamente normal, de nada hay que asustarse pero lo que no es normal es hablr de ello en un foro de personas que aman los relojes mecanicos verdaderos.
creo que hay sitios en los que sin problema se puede hablar de fakes, bajadas de musica por emule, robo de caramelos o de pizzas, en fin, en cada sitio se habla de unas cosas. por favor que en este foro no se hable de eso es absolutamente normal...saludos a todos... cabanillas,.....no entres al trapo no merece la pena. un abrazo !!!
 
  • #84
El que le gusten los fakes, que se los compre y que los luzca con orgullo. Está en su derecho a comprar/vestir lo que le de la real gana. Yo no comparto esa postura, pero no soy nadie para recriminarle.

La gran mayoría de usuarios de este foro no entendemos que alguien pueda comprarse un reloj falso. Para muchos (o al menos en mi caso) un reloj es algo más que un objeto de decoración para aparentar. Yo prefiero mil veces un casio de 20 € a una falsificación de Patek, pero claro, no todos pensamos igual y eso es respetable.

Yo no voy a entrar a juzgar a nadie, ese es trabajo de los moderadores. Y en cuanto a lo moral o no de hablar de fakes, me remito a las normas del foro. Las valoraciones personales me dan igual, vayan en una línea o en otra.
 
  • #85
El que le gusten los fakes, que se los compre y que los luzca con orgullo. Está en su derecho a comprar/vestir lo que le de la real gana. Yo no comparto esa postura, pero no soy nadie para recriminarle.

La gran mayoría de usuarios de este foro no entendemos que alguien pueda comprarse un reloj falso. Para muchos (o al menos en mi caso) un reloj es algo más que un objeto de decoración para aparentar. Yo prefiero mil veces un casio de 20 € a una falsificación de Patek, pero claro, no todos pensamos igual y eso es respetable.

Yo no voy a entrar a juzgar a nadie, ese es trabajo de los moderadores. Y en cuanto a lo moral o no de hablar de fakes, me remito a las normas del foro. Las valoraciones personales me dan igual, vayan en una línea o en otra.

pareces una persona con criterio, me parece muy correcto tu post :ok::

Lanzo una pregunta al aire:

En mis amistades, mis conocidos mis familiares...nadie entiende de relojes. Supongo que como a muchos de por aquí nos pasa somos el tipico amigo "que entiende de relojes" y que cuando algún amiguete busca uno para comprar nos consulta y demás. Bueno lo dicho, nadie de mi entorno sabe de relojes.

A mi se me pira la cabeza y me digo "voy a comprarme un FAKE", por ejemplo un IWC. Y aquí es donde algunas veces no entiendo una de las premisas clásicas de los anti-fake: lo hacen para aparentar.

Cuando tendría el momento de "aparentar con mi reloj"? sé que en mi entorno nadie tiene ni idea de qué es un IWC y seguramente menos idea de su precio. Hombre, si voy fardando de él y gritando a los 4 vientos lo que vale, lógicamente. Pero y si lo dejo dentro de la manga de la camisa?...

Y amplío más el rango: me juego 100 europeos a que si cojo una calle cualquiera de España (menos Serrano xD) y paro a 100 personas a preguntarles si conocen la marca y un precio aproximado de por ejemplo un Ingenieur AMG chrono, el 99% no acertaría.

Lógicamente hay gente y gente. Hay gente que se compra el FAKE y lo va enseñando a todo el mundo, pasando más tiempo en las manos de otros que en la muñeca del "potentado". Pero también hay un rango de gente que no tiene con quién "fardar" de reloj simplemente porque un IWC, un AP, un Graham...no son marcas conocidas por la gran mayoria

Un saludo (y por favor, si respondéis hacerlo con educación, no he faltado al respeto a nadie)
 
  • #86
A mi me da exactamente igual lo que cada cual elija para ponerse en la muñeca. Como si se pone un trozo de rafia. No me incumbe. Pero en mi opinión aquí se ha abierto un hilo atacando a un forero que no ha incumplido ninguna norma de esta casa y que no merece ese trato. A veces nos creemos los guardianes, los policías y lo que es peor, los jueces, de lo que hace la gente en internet. Eso es grave. Y si bodhy vende cajas LEGALES a mi qué más me da lo que ponga luego la gente en esas cajas. Como si ponen sacis. Como si las usan para meter bombones. No es responsabilidad de bodhy. Vamos digo yo.
Es que a veces nos creemos John Wayne o Gary ......
 
  • #87
Gracias Pirvan. La verdad es que este post está un poco manido.

Me siento identificado con lo que dices de ser el amigo que sabe de relojes y al que aveces piden consejo, aunque lo más frecuente es que me recriminen el tener más de un reloj o el gastarme más dinero del que debiera en uno. (Pero que quede claro que sé con respecto a mis amigos y entorno, con respecto al resto de foreros soy un simple aprendiz).

Como ya comenté en otra ocasión, este verano en el Gran Bazar en Estambúl, negociando el precio de unos cuantos suvenirs para traer a los amigos, el vendedor me regalaba un Omega fake a modo de descuento, yo lo rechacé prefiriendo la bajada del precio de mi compra, pero ante la negativa del vendedor acepté a quedarme con aquella copia. En realidad no imita a ningun modelo de Omega en cocreto, pero lleva sus logos y algunos detalles. Yo como soy contrario a los fakes decidí destriparlo para quitarle el dial y ponerle uno sin marca, además de pulirle el logo de la corona y el armis. El reloj ha dejado de ser una falsificación, y me sirve para estar por casa.

Por cierto, ya me gustaría tener un IWC Ingenieur AMG, o un Jaeger Lecoultre (mi marca preferida). Son relojes magníficos, que la mayoría de gente que conozco no sabrían valorar, pero yo sí sabría hacerlo y para mi es lo único importante.
 
  • #88
Gracias Pirvan. La verdad es que este post está un poco manido.

Me siento identificado con lo que dices de ser el amigo que sabe de relojes y al que aveces piden consejo, aunque lo más frecuente es que me recriminen el tener más de un reloj o el gastarme más dinero del que debiera en uno. (Pero que quede claro que sé con respecto a mis amigos y entorno, con respecto al resto de foreros soy un simple aprendiz).

Como ya comenté en otra ocasión, este verano en el Gran Bazar en Estambúl, negociando el precio de unos cuantos suvenirs para traer a los amigos, el vendedor me regalaba un Omega fake a modo de descuento, yo lo rechacé prefiriendo la bajada del precio de mi compra, pero ante la negativa del vendedor acepté a quedarme con aquella copia. En realidad no imita a ningun modelo de Omega en cocreto, pero lleva sus logos y algunos detalles. Yo como soy contrario a los fakes decidí destriparlo para quitarle el dial y ponerle uno sin marca, además de pulirle el logo de la corona y el armis. El reloj ha dejado de ser una falsificación, y me sirve para estar por casa.

Por cierto, ya me gustaría tener un IWC Ingenieur AMG, o un Jaeger Lecoultre (mi marca preferida). Son relojes magníficos, que la mayoría de gente que conozco no sabrían valorar, pero yo sí sabría hacerlo y para mi es lo único importante.

coincido contigo, sobre todo en lo de los JLC, es mi marca preferida también jeje

Seguro que al destripar el fake aprendistes cosas. Abrirlo, quitar el movimiento de la caja, sacar las manecillas, quitar el dial, modificarlo, volver a montar todo en su sitio...ahora seguro que sabes algo más de relojería que antes, porque haber quien se atreve a trastear con un reloj de por ejemplo más de 100 euros :)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie