• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake-Foros y Fake-Foreros

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, cooper, ha Bodhy lo considero un amigo y muy buena personsa.

NO vende fakes. Vende cajas para relojes y dudo que Panerai venda cajas de 6-12-18 huecos.

Y como él vende cajas, las anuncia en foros de relojes.

Te va...cuadrando la historia?

Y SÍ, tengo fakes, (que cool que queda tu argot..), pero en el mes que llevo aquí ya he comprado a Mutter3 y a Josemel...a los que también mencioné en el bonus/malus.


A ver, que me parece que no has leido bien mi post.

En ningún momento he dicho que el compañero en cuestón venda fakes y lo que haga/hagais en otros foros ni me va ni me viene.

Eso si, cada vez que vea que alguien, quien sea, utiliza FALSIFICACIONES para vender en este foro, lo voy a decir. UNA Y MIL VECES. Y al que le pique que se arrasque.

Por cierto, Panerai nunca ha vendido cajas de mas de un reloj, pero si hay quien las vende haciendolas pasar por originales (FALSIFICACIONES).

De la misma manera que Hublot nunca ha fabricado un reloj como el que pone tu colega en una de sus cajas individuales, pero si hay quien lo vende haciendolo pasar por original (FALSIFICACION).

Lo vas pillando?

Salu2
 
  • #52
perfecto,y yo aun sigo esperando tu respuesta a mi pregunta...

y disculpame,pero empieza a parecer que no quieres contestar....:whist::

es una cuestion de educacion,cuando alguien te pide tu opinion,darla..

claro está,si no quieres contestar,perfecto,pero yo estaré en mi derecho a interpretar TU SILENCIO como yo estime oportuno,no crees?::Dbt::

Un saludo,german!


Yo no he montado ninguna discusión perdona, este hilo no lo he empezado yo, simplemente, como hago muchas veces, me he puesto a leer, este y otros y seguiré leyendo que es lo que estaba haciendo, no lo que me pidas tu.
Dejé de sólo leer e intervine porque me molestaban ciertas descalificaciones a personas por una parte (no es tu caso), y por otra parte, que era tu caso cierto lenguaje soez.

Nada mas.
Sigo leyendo.
 
  • #53
Por cierto mis mas sinceras gracias a Malastartes, Mav, Zaly y Garafolk por las buenas palabras y haberos referido directamente a mi, os lo agradezco mucho.

Y a los que defendeis el respeto y la educacion tambien gracias porque realmente esto requiere ser defendido muy amenudo en el foro, aqui somos cada uno de un padre y una madre pero a veces se añora un poco de correccion y saber estar por parte de algunos foreros....y sobre todo de respeto.

Un saludo
 
  • #54
sin comentarios creo que he leído bastante
 
  • #55
Interesante la movida. Como espectador, creo que cada uno defiende su punto de vista. Por otro lado, ¿ES TAN DIFÍCIL INTENTAR ESCRIBIR BIEN? Algunas veces daña la vista, otras, me ahogo ante la falta de signos de puntuación. Je, otra reflexión.
 
  • #56
No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.


Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos
 
  • #57
Añado que el forero Bodhy se merece una disculpa pública del forero Cooper, el cual se ha molestado en crear el post e intentar desacreditar a este forero.


Bodhy, no sabía de tus cajas, la próxima te la compraré a tí :)
 
  • #58
Hace unos años me compré una réplica.

Sinceramente no lo hice para admirar su calidad ni para ajustar su maquinaria ni nada de eso.

Sencillamente la adquirí por vanidad de llevar un Panerai en la muñeca cuando mi poder adquisitivo no es el adecuado para gastar 3000€ en un reloj. Ohhhhh, la compré para aparentar y debo ser el único del mundo porque es una actitud que nadie admite.

Si señores. Los bolsos de Gucci se compran para aparentar, los cinturones DG ídem y las réplicas de BigBang me temo que lo mismo se puede escribir. Lo demás es autoengaño.

En estos momentos no tengo ninguna réplica ni creo vuelva a tenerla. Me ha causado mil veces mas ilusión mi último reloj de 300€ que aquella copia de Panerai que por cierto usé muy poquito.
 
  • #59
En cuanto al forero que se alude en el primer post... me parece que el ataque ha sido desproporcionado porque yo siempre le he visto vender cajas. No me consta que las haga pasar por originales ni que venda réplicas de relojes.
 
  • #60
No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.


Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos

Totalmente de acuerdo con excel, pocos hay por ahi que sepan de esta marca tanto como bodhy.
Hay que tener un respeto a la hora de escribir.

Por cierto, las cajas son una pasada....tengo pendiente cogerle una.

Un saludo a todos desde el monte:cool1:
 
  • #61
hola,apañero!

como habras podido ver,yo pedí tu baneo cuando entendí que vendias falsificaciones,pero una vez que ha quedado claro que esto no es así,publicamente te presento mis disculpas!

no quiero polemizar con personas que se ganan la vida honradamente, como tu!:clap::clap::clap:

E igualmente no estoy dispuesto a que me hagan creer que usar falsificaciones,es una demostración de amor a los relojes,en vez de un vulgar "quiero y no puedo"...

y por supuesto,si alguna vez vienes a canarias,tienes un vinin pagado!

un saludo,germán!


Buenas noches,

Acabo de leer este hilo gracias a un compañero del foro que me ha avisado de esta curiosa pelicula que se ha montado, porque francamente no se calificarlo de otra manera.

No es mi proposito entrar en discusiones asi que simplemente me gustaria aclarar unos puntos de algo que se dice sobre mi persona siendo completamente falso, no se desde el punto de vista que las ves tu pero para mi son tan graves que las considero calumnias.

-El primero de todos y mas importante para mi es hacer referencia al respeto, yo no descalifico a nadie y a pesar de que el termino "engominado" no creo que nadie lo use de manera despectiva no forma parte de mi vocabulario.

-Yo no vendo falsificaciones, lo repito porque me parece importante dejarlo clarisimo: no vendo falsificaciones de relojes....realmente no vendo ningun tipo de reloj ni aqui ni en ningun sitio.

-La persona que ha diseñado esta caja, un gran amigo mio, es un reputado forero del foro paneristi lugar donde las vende desde hace años.
¿como es posible que en un foro dedicado a la marca Panerai con miles de aficionados sea un articulo tremendamente bien valorado y tu tengas la osadia de afirmar rotundamente que falsifica a las cajas de la casa Panerai?

-Las fotos que puedas ver publicadas en mis anuncios son del propio fabricante o de compradores que han tenido el detalle de enviarme unas fotos de sus colecciones, para mi son todos relojes y sobre todo personas a las que agradezco infinitamente que hayan confiado en mi y ademas se hayan tomado la molestia de enviarmelas.
Comprenderas que yo no voy a hacer un casting para ver que va a poner cada uno en su caja ya que mi unica preocupacion es que esa persona acabe plenamente satisfecha con el trato que le doy como persona y de la caja que le envio.

Esta pelicula que has montado a base de suposiciones es muy osada Cooper, abrir un post sobre mi puede hacer mucho daño, daño moral porque francamente no me gusta que este mi nombre reflejado de manera negativa y totalmente falsa cuando soy una persona honrada y trabajadora. Daño legal tambien, me estas acusando de vender falsificaciones cuando esto es incierto.

Te pido muy cordialmente que no se te vuelva a ocurrir tirar al traste el trabajo que he hecho durante años con mucho esfuerzo y a pesar de todo esto te dire que cuando vengas por Bilbao que es de donde yo soy estare encantado de invitarte a una cerveza en mi casa para que veas mi coleccion de relojes y mis cajas.

Un saludo y gracias por tu interes
Bodhy
 
  • #62
es curioso ver como gente que tiene una casi inexistente participación en el foro ponga tanto esmero en escribir en este hilo.....
 
  • #63
Estos hilos tienen la utilidad de ver quién es afín o permisivo con las falsificaciones, y así dejar de leerle para centrarse en los foreros que de verdad aman los relojes.

Saludos.
 
  • #64
+1!:ok::

Estos hilos tienen la utilidad de ver quién es afín o permisivo con las falsificaciones, y así dejar de leerle para centrarse en los foreros que de verdad aman los relojes.

Saludos.
 
  • #65
Ya he escrito en otro post que se habla de lo mismo!
hay que andarse con ojo con esto de los Fakes, me da miedo que se cuelen personas en este foro que se dediquen a la compra venta de este producto ilegal! nos podemos llevar mas de un susto.
German no te calientes mas la cabeza con estos hilos!!!
un saludo
Diego
 
  • #66
Estos hilos tienen la utilidad de ver quién es afín o permisivo con las falsificaciones, y así dejar de leerle para centrarse en los foreros que de verdad aman los relojes.

Saludos.

podrias por favor definir la palabra reloj?
gracias de antemano.
 
  • #67
No hay que ser tan represor en esta vida, y soltar la palabra ilegal a la primera de cambio.
Grabar una pelicula de la television es ilegal, usar los servicios P2P en la mayoria de los casos tambien, probablemente vuestra liciencia de Windows o MAC OSX, acaso habeis registrado el Photoshop?, conoceis algun arquitecto que haya pagado los 8000€ del Autocad?. Nunca s habeis colado en el metro? No habeis comprado una rosa a una china por la calle? Un screener en el top manta? No os habeis tomado una copa en la calle? o habeis hecho un botelllon?

TODO LO ANTERIOR ES ILEGAL.

Respecto a Bodhy, deberia haber una disculpa pública por haber usado su nombre para difamarle, sin conocer a esta extraordinaria persona, y sin conocer los datos que él mismo ha facilitado. El mismisimo Don Giovanni Panerai le pediria consejo a Bodhy de todo el conocimiento que tiene de la marca, su manufactura, y de sus complementos.


Si no se infringen las normas explicitas del foro, no veo el porque de los ataques directos constantes, y las conclusiones que se sacan al respecto.

Saludos

No se puede dejar mas claro.

ANIMO Bodhy

P.D-Quiero y no puedo me parto, que ignorantes son algunos.
 
  • #68
Yo no me había entererado de nada, así que muchas gracias por contarlo y hacernos reir de paso.
 
  • #69
German que te pierdeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!:D
 
  • #70
joer, si esto es una invasión, no, si aún tendremos que dar explicaciones de porqué odiamos los FAKES y no nos gustan los que los usan::Dbt::::Dbt::

¿conducirias "esto"? lo equiparo al Marina Militare, del que algunos llaman "inspiracion", imaginate si aun le pones el logo de bmw...pues sale un fake, como tus relojes, ¿que prefieres llevar "esto" o un ford fiesta? quizas de lejos causes mayor impresion, pero de cerca a mi lo que me causarias seria RISA si apareces con "esto" por mi calle

lostimage.jpg
 
  • #72
Hola compañeros!! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Creo que este post nos esta sobrepasando!! <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo la verdad no tengo FAKES, ni he tenido. Pero quien quiera llevarlas,... que las lleve!! Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y tampoco hay que tacharles de delincuentes,... como muy bien han dicho, quien de aquí no se baja música de internet pirateando?? quien no se compra disco en los puestos de la calle?? quien no va a mercadillos y se compra bolsos o ropa o lo que sea a precios bajos siendo imitaciones, y de las malas??<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Quien de aquí no conoce a ningún amig@ que tenga algo falso?? O incluso novias o mujeres,... que les vuelven locas los bolsos. Por que si no por que vemos tantos bolsos TOUS, CH, DIOS,...quien de aquí no se baja música de ares, emule, megaupload, rapidshare,… <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muchas mas cosas ilegales que hacemos día a día, que la verdad nos deberían preocupar muchooooooooooooooooooooooooooo mas de que si uno u otro lleva fakes. Un delito si es que te intenten vender un reloj falso por uno bueno,... o una prenda falsa por una verdadera,... ESTO si deberíamos perseguirlo, que incluso en tiendas, nos dan gato por liebre y creemos que hemos pagado por una cosa verdadera y es falsa (esto se ha publicado en periódicos, no me lo invento yo).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que cada uno sea feliz con lo que lleva!! que lleva un omega falso por que le gusta su diseño,... PUES QUE LO LLEVE!! a cada cual le gusta algo por un motivo. Ese motivo no tiene que ser el mismo para todos. Me parece absurdo discutir por que alguien este metido en un foro de fakes o no, es como la discusión si relojes de cuarzo si o no,... vaya absurdo!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
PREOCUPEMONOS POR COSAS MAS IMPORTANTES!! Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos, y que se haga la paz!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
P.D: Otra cosa peor que no he mencionado es que, en el foto hay gente que va de que tiene relojes bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooos!! Y que según ellos son originales, y son fakes, y no les decimos nada.<o:p></o:p>
 
  • #73
Yo tengo vecinos con ese coche y si no hay otro en la tienda como de estos ''TRESOR DORE''
:-P:-P

PERO NUNCA FAKE!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #75
No entiendo cómo se ha montado todo este Belén...
Las energías que se han derrochado...
La adrenalina que se ha segregado...
Las pulsaciones que se han disparado...
Los déficit de oxígeno al leer o responder...
Las presiones sanguíneas, las sudoraciones, tal vez algún rigor mortis...

¿Para qué?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie