• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake en el tren

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esta mañana en el tren de camino al trabajo he visto a un individuo subirse al tren con uno de los relojes que más me gustan el Tag Calibre 17RS Black edition, claro que el personaje llevaba unos pantalones pirata anchos color mimetico (militar), una camiseta heavy (un poco hecha polvo por cierto) y la mochila colgada, algo no me cuadraba con la pinta y el reloj que llevaba así que le he estado mirando el reloj un buen rato, estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto, pero la verdad es que me ha costado bastante diferenciarlo, así que no se que creer, o soy un mal pensado o el tipo no tiene gusto para vestir (esta claro que gusto para los relojes si) o lo ha visto en un mercadillo por dos duros y se ha lanzado...

La cuestión es que del sabado hasta aqui es el segundo fake que veo y la gente va tan contenta fardado de reloj, no entiendo a la gente, yo no me puedo comprar relojes caros y voy tan contento con mi casio (a mucha honrra).

Perdonad la chapa pero es que en el tren tengo mucho tiempo para pensar y me rayo un poco...
Totalmente deacuerdo contigo mas vale uno bueno que cien falsos.

saludos.
 
  • #77
Hola,a mi me gustaría vestir un IWC portugues o un breguet tradition ,pero por ahora está muy lejos de mis posibilidades, pero como en la vida hay que esforzarse por conseguir las cosas.
En mi opinion,quien lleva falsos ha escogido el camino mas corto y mas facil y espero que no aplique el mismo en la vida y además no hay nada que se pueda comparar con la recompensa despues de un gran esfuerzo .

Por ahora tengo un Tissot y un Oris, poco a poco se sube, jeje
 
  • #78
Hola,a mi me gustaría vestir un IWC portugues o un breguet tradition ,pero por ahora está muy lejos de mis posibilidades, pero como en la vida hay que esforzarse por conseguir las cosas.
En mi opinion,quien lleva falsos ha escogido el camino mas corto y mas facil y espero que no aplique el mismo en la vida y además no hay nada que se pueda comparar con la recompensa despues de un gran esfuerzo .

Por ahora tengo un Tissot y un Oris, poco a poco se sube, jeje

Jeje, pues todos a abandonar los coches y volver a los carromatos, abandonar la electricidad y a alumbrarnos con una hoguera en la entrada de la casa, y nada de ir al supermercado... a cazar la comida todos los días, que el solomillo de cerdo sabe mucho mejor cuando lo has perseguido durante días por el bosque y lo has matado con tu lanza... :D
 
  • #79
Que cada cual haga con su vida y su dinero lo que le plazca, pero que no se intente justificar lo injustificable. Falsificar es delito, y ya está. Al igual que comprar objetos robados, comprar una falsificación debiera estar penado.
 
  • #80
cierto, yo he visto a muchos que se las dan de algo con traje y llevan un peazo chino falso que no veas... y por contra, puedes cruzarte conmigo, que a veces voy con un vaquero, una camiseta negra sin nada y unas zapatillas normalitas del Pull&Bear y llevo un Air Race o un Seamaster (vaaaale de segunda maaaano, pero Omega al fina y al caaabo)... puedes ver de todo por la calle!!!
No tengas complejos con la 2ª mano:ok::; si la mayor parte de la gente vive en pisos de segunda mano:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie