• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fake en el tren

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay muuuuchas ganas de aparentar.

Hará un año, en una gasolinera, aparcó junto a mi modesto utilitario un Gran Cayenne del cual bajó una hermosa Diosa Rubia que ni siquiera se dignó a posar sus ojos sobre este pobre plebeyo. Ella estaba delante de mí para el prepago en caja, y dijo en voz muy muy bajita... "5 euros" y pagó con billete. Entonces pude ver su RRolex TodoOro.

Todo Oro excepto donde estaba rozado y se veía claramente el acero, la malaquita o lo que fuera.
Cuando fué mi turno dije en voz alta y clara "Llenaré el depósito", saqué mi tarjeta y de paso pude lucir mi Eterna 1948.

Cuando volví a salir ví que la SuperDiosa seguía ignorando a este, vuestro humilde mortal. Aunque pude ver que fruncía, y mucho, el ceño... y ya no llevaba el SuperPeluko.

Y es que las apariencias significan mucho para mucha gente, aunque tengan que pasar hambre o vestir relojes de pura chatarra.

De vez en cuando la veo aparecer por las terrazas playeras, sigue igual.
Pero se sienta bien lejos.
 
  • #52
Ay,ay ,ay!!! que ya empiezan los calores veraniegos y con ellos los amores de Verano que duran tan poco,tan poco .....( como los relojes falsos)........
 
  • #53
El otro dia un amigo me dijo que habia un tio que vendia un Tag carrera como el que tengo yo pero por 400 euros y me mando unas fotos a ver si notaba la diferencia. Será maricón chapero de mierda el tio, asi que yo le dije que no se distingir entre un lingote de golfi (no se si se escribe así) o uno de oro pero lo que si se es que no cuestan lo mismo y jamas lo harán y que si se compra ese juguete, sera un capricho de 400 euros y me partiré el ojete en su cara si un dia se le para y que lo mio siempre será oro y lo suyo una mierda que reluce y que ademas le estaban engañando porque un de una marca no fake con una shangai no se que..., que es una valjou china era mucho mas barato que lo que le estaban pidiendo. No fue esactamente con estas palabras pero esa era la idea que subyacia en el mensaje. El caso es que no me ha respondido. Siento el rollo pero me he quedado como nuevo. Gracias por ahorrarme el psicologo
 
  • #54
Tienes razón en todo..... pero piensa en los insultos.
Saludos compañero!!!!
 
  • #55
yo el otro día vi a un chico en un concierto con aspecto desaliñado, zapatillas, camiseta y pantalones aparentemente guarris, barba de 10 días y pelo largo... llevaba un submariner ¿por qué sé que era auténtico? porque la tía que iba con él estaba bien buena... No os enfadéis chicas, la verdad es que el tío iba arreglado de cojones aunque pretendiese aparentar lo contrario.
 
  • #56
Siento si alguien se ha podido sentir ofendido por los insultos nada mas lejos de mi intención era una manera de hablar. Saludos
 
  • #57
nombre ni te preocupes, mira casi por regla general el primero que sabe lo falso que es, es el mismo que lo trae y ahí para mi ya se arruino todo, pues puede que nadie te vea, nadie lo cuestione, pero tu ahí solito en la intimidad de tu ser al verlo sabrás lo falso que es, lo justificarán pero a la realidad terminará ser lo que es.
saludos
 
  • #58
Así como insultado no, mas bien entendí poco lo que dijiste. Pero me parece chistosas tus expresiones coloquiales, al menos desde este lado del charco (Atlantico). Saludos.
 
  • #60
SOLO DIRE UN PAR DE COSAS:

1-Las Apariencias Siempre Engañan (Nunca te fijes en su forma de vestir)
2-Nunca te fijes En su Edad ( Si Vez a un chico de 21 Años con Un Hublot "Black Magic" soy yo)


lostimage.jpg
 
  • #61
pues qué pena... prefiero disfrutarlo y que me lo roben, a tenerlo toda la vida y no usarlo jamás...
 
  • #62
Estos mexicanos van un poco de chulitos, ¿no?...
 
  • #63
¿ qué quieres decir? Por acá chulo es el que "administra" a las prostitutas. Saludos.
 
  • #64
En cuanto al uso de falsificaciones, es lo de siempre, no le deis mas vueltas. El que la lleva es porque no puede pagarse un autentico.[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo.

Salu...ditos.
 
  • #65
Yo tampoco entiendo a la gente, creo que cuando uno de nosostros que
 
  • #66
Yo tampoco entiendo a la gente, creo que cuando uno de nosostros que nos gustan los relojes se da cuenta de un fake normalmente la persona no encaja con el reloj, que lastima por que esto alimenta el mercado de las imitaciones.::Dbt::
 
  • #67
A mí lo que cada uno lleve en su muñeca, sinceramente me importa un webo. Me importa lo que llevo en la mía.

Pero en mi experiencia es lo mismo que pasa en todos los aspectos de la vida. Hace años un amigo y yo con dos trincheras. La suya se mantenía de pie cuando se la quitaba y la mía comprada en el Burberrys de Haymarket y evidentemente el comentario de "No vés? Igual que la tuya y por mucha menos pasta". Pues ya está. Cada uno se engaña como quiere. A mí personalmente no me molestan las falsificaciones simplemente me parece patético aquel que las lleva.

En cuanto a las pintas ... evidentemente que no tienen mucho que ver pero tampoco los que llevamos traje, por el hecho de llevarlo llevamos falsificaciones, ojo!!

Un saludo
 
  • #69
A mi tambien.El otro dia en la barra de un bar habia un tipo presumiendo de un Hublot y decia que era autentico...y era tan falso como el collar de un chino.De ilusiones tambien se vive y que conste que no queria venderlo,y no tenia pinta de saber que no era falso pues es cliente habitual de este bar igual que yo, y es famoso por fantasma.Pero lo dicho a mi me da lo mismo.



Un saludo
 
  • #70
Creo que cada uno puede llevar lo quiera, hay personas que les gusta la estética del reloj pero su presupuesto no llega a comprar el auténtico. Todos los Picasso, Miró, Dalí. etc. que hay en las casas son auténticos?
 
  • #71
nombre ni te preocupes, mira casi por regla general el primero que sabe lo falso que es, es el mismo que lo trae y ahí para mi ya se arruino todo, pues puede que nadie te vea, nadie lo cuestione, pero tu ahí solito en la intimidad de tu ser al verlo sabrás lo falso que es, lo justificarán pero a la realidad terminará ser lo que es.
saludos

inteligente reflexión.
 
  • #72
yo el otro día vi a un chico en un concierto con aspecto desaliñado, zapatillas, camiseta y pantalones aparentemente guarris, barba de 10 días y pelo largo... llevaba un submariner ¿por qué sé que era auténtico? porque la tía que iba con él estaba bien buena... No os enfadéis chicas, la verdad es que el tío iba arreglado de cojones aunque pretendiese aparentar lo contrario.
Enhorabuena, majete, acabas de soltar el comentario más ESTÚPIDO que he leído en mi vida. Te acabas de cubrir de gloria. Si tus opiniones en tu vida son parecidas a esta, te agradezco que no me las hagas saber nunca.
Qué pena que haya gente así.
 
  • #73
Pues igual era auténtico, la industria de las replicas van a lo fácil, merece la pena replicar un Tag, hasta que punto es tan inalcanzable... hay Tag cuarzos no muy caros, Rolex y Breitling son los mas se copiados sobre todo Rolex obviamente, así que es posible que fuera auténtico como tambien que él haga ese mismo razonamiento y haya optado por el Tag replica pensando que pensaríamos eso, esto es un lío que haga lo que quiera, pero el que no va a engañar es a si mismo.
 
  • #74
Yo estoy de acuerdo con todo, pero lo que más me sigue llamando la atención es la de la gente que tienes grandes fakes y relojes caros. Eso si que no lo entiendo. De hecho conozco un tipo que tiene algún que otro Rolex e incluso un Patek que he tenido en la mano, y los combina con relojes falsos, y además, no se corta para nada en admitirlo, pero para nada. Y los pocos buenos que tienen, que son buenísimos, cantan a bueno, y los fake aunque no están mal hechos también cantan un poco a fake...

Lo que no se es porqué hace esto porque al final yo creo q de tanto alternar fake con bueno, no sabes lo que llevas y tienes las mismas sensaciones con ambos, o bien, te sucede que te acabas creyendo tus propias mentiras pensando que el fake es bueno, o bien, aunque te pongas el bueno te sigue pareciendo el fake del día anterior...

Pero bueno, mola que haya todo tipo de gente porque si no, la vida sería muy aburrida...

Yo creo simplemente, que hay algunos relojes que te gustan y que piensas que vale la pena pagar por ellos, y otros que no lo valen. Yo por ejemplo, no tendría problema (aparte del monetario) en comprar un Oris, pero no compraría un rolex, simplemente porque creo que no valen lo que cuestan. Si ese tio quiere tener una colección de relojes porque le gustan, a lo mejor se plantea que un rolex de verdad no vale 5.000 euros, pero uno falso si vale 100. Por aparentar? pues no necesariamente, simplemente no a todo el mundo le dan urticaria los falsos...
 
  • #75
yo el otro día vi a un chico en un concierto con aspecto desaliñado, zapatillas, camiseta y pantalones aparentemente guarris, barba de 10 días y pelo largo... llevaba un submariner ¿por qué sé que era auténtico? porque la tía que iba con él estaba bien buena... No os enfadéis chicas, la verdad es que el tío iba arreglado de cojones aunque pretendiese aparentar lo contrario.
En el de los Killers? Igual era yo! :D :D :D

Eso sí, si era yo, la chati era la novia de un amigo... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie