• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricación de correa de cuero con lomos

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos !.

Quería saber una cosilla en referencia a la gama/serie EDIFICE me parece muy llamativa de la firma CASIO. La gran mayoría de sus relojes llevan correa de metal y yo prefiero en goma de caucho o silicona.

PREGUNTA IMPORTANTE:

¿Sabe alguno si es posible al reloj de la foto hacer le un moding y adaptarle una correa de caucho?.

Dejo unas fotos para que alguno comenta algo al respecto

saludos y gracias por la info.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:worshippy:
 
  • #52
muy buen tutorial, gracias
 
  • #53
GRACIAS A TODOS !!!! por sus hermosos comentarios.
 
  • #54
Hola a todos !.

Quería saber una cosilla en referencia a la gama/serie EDIFICE me parece muy llamativa de la firma CASIO. La gran mayoría de sus relojes llevan correa de metal y yo prefiero en goma de caucho o silicona.

PREGUNTA IMPORTANTE:

¿Sabe alguno si es posible al reloj de la foto hacer le un moding y adaptarle una correa de caucho?.

Dejo unas fotos para que alguno comenta algo al respecto

saludos y gracias por la info.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:worshippy:

Hola Seiko75. Por la forma de la caja no creo que tengas problemas para encontrar una correa de caucho o de cuero para este modelo de reloj. La caja es clásica y no tiene ninguna particularidad en la asas como para no encontrar fácilmente el sustituto que buscas; incluso marca Casio, que yo he comprado hace poco una mala de caucho muy buena y económica de esa marca para este orient KD que muestro en tutorial saludos!!!! :ok::
 
  • #55
Excelente tutorial, compatriota :worshippy:

Ahora será cuestión de animarse. Saludos!
 
  • #56
Realmente muy bueno ........como argentino que soy ...estoy orgulloso de tu trabajo.....!!!!!un abrazo ...roberto
 
  • #57
Una explicación excelente, extensa y muy didáctica que ya ha pasado a formar parte de mi colección de apuntes; muchisimas gracias.
Saludos
Cofer
 
  • #58
Una explicación excelente, extensa y muy didáctica que ya ha pasado a formar parte de mi colección de apuntes; muchisimas gracias.
Saludos
Cofer

Gracias a vos por los comentarios :ok::
 
  • #59
Excelente tutorial, el saber no ocupa lugar...
 
  • #60
Desde luego algunos teneis unas manos...y otros somos unos manazas.

Te ha quedado preciosa y además no "parece" dificil hacerlo. Yo desde luego no me atrevo.
 
  • #61
Hola gracias por enseñarnos lo facil que parece haber quien se atreve ,te ha quedado espectacular artesania total saludos
 
  • #62
Fantástico,:clap::clap: muchas gracias por compartirlo. :ok::

A ver si lo pongo en práctica pronto que me hace ilusión :D
 
  • #63
Alucinante ver que aun quedan artesanos, que trabajan con tanto cariño y esmero!! de 10!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #64
osrulo, Zero7, Rana, al-foto, Tercomax
Gracias por los comentarios!
 
  • #65
:worshippy::clap::clap::clap:Es buenísimo el tuto. Muchas gracias.
 
  • #66
Espectacular. Mañana voy a probar a ver que tal me sale....

Muchas gracias por el post.
 
  • #67
Gran post compañero.
Habrá que practicar, aunque los que no somos muy mañosos...::bash::::bash::
 
  • #68
genial tutorial y con un curro fuera de lo normal
 
  • #69
Espectacular resultado. Y las fotos muy ilustrativas.

Gracias por el post (Y)
 
  • #70
Muchas gracias por el aporte. Un tutorial genial a ver si saco algo de tiempo y me animo a fabricar mis propias correas yo tambien ;)
 
  • #71
Buen trabajo amigo
 
  • #72
Impresionante, el tutorial los graficos magnificos y tus explicaciones superclaras, tengo en mente fabricar una para un vintage heredado que no acabo de encontrar la correa que tenia y me has dado muy buenas ideas. fenomenal gracias
 
  • #73
Gracias a todos x sus comentarios!!!!!!!!!
 
  • #74
pandym7

Un trabajo fino y un buenisimo resultado.

Enhorabuena
 
  • #75
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::..NO SE QUE DESIRTE... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o



FANTASTICOOOOOOOO...:Cheers::friends::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie