• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricación de correa de cuero con lomos

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora falta poner

el tutorial de como cazar al cocodrilo y sacarle la piel,jeje.
Que bueno que nos animas diciendo que es fácil.Probaremos, probaremos.

Manuel
 
  • #27
Buen tutorial y gracias por todo el trabajo que has hecho, cuando tenga tiempo intentare hacer algo.
 
  • #28
PANDYM7.Aqui en andalucia se diria " Que pedazo de trabajo bien hecho ".A mi me dicen que soy un manitas pero viendo el trabajo que muestras ,soy un manazas... Enhorabuena por tu correa....:clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::ok:::ok::::bye::::bye::..... Un abrazo campeon.....
 
  • #29
Guapo el post........otro que le va a hacer la compentecia a Jacob ;-)......S2
 
  • #30
Estupenda aportación; visto así dan ganas de ponerse; lástima la falta de maña que uno tiene.
 
  • #31
el tutorial de como cazar al cocodrilo y sacarle la piel,jeje.
Que bueno que nos animas diciendo que es fácil.Probaremos, probaremos.

Manuel

Es fácil, es fácil! y cazar el cocodrilo más fácil aún :D
 
  • #33
PANDYM7.Aqui en andalucia se diria " Que pedazo de trabajo bien hecho ".A mi me dicen que soy un manitas pero viendo el trabajo que muestras ,soy un manazas... Enhorabuena por tu correa....:clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::ok:::ok::::bye::::bye::..... Un abrazo campeon.....

Gracias PITI por tus comentarios. No es complicado, si eres manazas o manitas no importa, un poco de práctica y paciencia; ningún otro misterio. saludos :)
 
  • #34
Guapo el post........otro que le va a hacer la compentecia a Jacob ;-)......S2

Gracias por el comentario, pero me picó la curiosidad :-P (perdón x la ignorancia) quién es Jacob? Saludos
 
  • #35
Estupenda aportación; visto así dan ganas de ponerse; lástima la falta de maña que uno tiene.

Gracias por tu comentario y saludos desde Argentina :)
 
  • #36
Muchas gracias por tu explicación. Ya somos unos cuantos que tenemos el placer de hacernos las correas; a ver si llegan más aficionados al tema; realmente es un placer llevar una correa hecha por uno mismo.
 
  • #37
Muchas gracias por tu explicación. Ya somos unos cuantos que tenemos el placer de hacernos las correas; a ver si llegan más aficionados al tema; realmente es un placer llevar una correa hecha por uno mismo.

Hola de nuevo Olympus. Leí este comenatrio después del otro que me dejaste en el hilo de mi Orient. La verdad es que subí este hilo de las correas para compartir algo que no es tan difícil de hacer, queda muy bien (a mi dudoso juicio estético) y comprado sale realmente caro; al margen del placer que da hacerlo y luego usarlo. Un Saludo y gracias por tus comentarios.
 
  • #38
Que interesante post.

Me lo guardo, por si algun dia me atrevo con ello.
 
  • #39
Que interesante post.

Me lo guardo, por si algun dia me atrevo con ello.

Gracias Mello por los comentarios y suerte cuando lo intentes, no es tan difícil :) saludos
 
  • #40
Gracias por tú post y la magnífica forma que en él explicas todo.

El que no se arriesga, no gana, asi que, me guardo el post y algún día, lo intentare.
 
  • #41
¿ como se guarda un hilo ?
Este no me lo quiero dejar escapar

Muchas gracias por la clase de brico
 
  • #42
¿ como se guarda un hilo ?
Este no me lo quiero dejar escapar

Muchas gracias por la clase de brico

La verdad que no se::Dbt:: Supongo que podrías ponerlo en favoritos de tu navegador. Saludos y gracias por tu interés!
 
  • #43
Fenomenal, esa si que la debes lucir con orgullo.
Solo tengo una experiencia trabajando el cuero, ajusté un correaje de caballería para hacer un cinturón, de cuero muy muy grueso ( 5 o 6 mm ) y la verdad es que con ese grosor me costó mucho redondear los cantos. Quedó bien después de varios pases con
grasa de caballo y mucha paciencia en domarlo.
Gracias por el tutorial, ha de ser magnífico poder lucir tus propias correas, y además ya te pones con lomos, impresionante.
 
  • #44
Fenomenal, esa si que la debes lucir con orgullo.
Solo tengo una experiencia trabajando el cuero, ajusté un correaje de caballería para hacer un cinturón, de cuero muy muy grueso ( 5 o 6 mm ) y la verdad es que con ese grosor me costó mucho redondear los cantos. Quedó bien después de varios pases con
grasa de caballo y mucha paciencia en domarlo.
Gracias por el tutorial, ha de ser magnífico poder lucir tus propias correas, y además ya te pones con lomos, impresionante.

Hola jmgb07! Gracias por tus comentarios! El cuero con que hago las correas no es muy grueso (ya probé y quedan incómodas) así que el trabajo no es tan difícil como el que comentás hiciste vos con tu cinturón. saludos:)
 
  • #45
Fenomenal! Muchísimas gracias!
 
  • #46
increible, me ha encantado el brico.
Acaba de darme muy buenas ideas.
saludos!
 
  • #47
¡Menudo trabajo de chinos!
Eso sí, el resultado nada que ver con los productos asiáticos. ¡Enhorabuena!
 
  • #48
Bárbaro, qué bueno.

Te ha quedado estupenda.

Saludos
 
  • #49
100% genial.

Un monstuo. La correa en la foto que tienes con el reloj puesto, diría que es de las buenas....jeje..

Gracias.
 
  • #50
tan bien explicado parece hasta facil. gracias por el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie