• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP China horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este GP ha sido un gran espectáculo, lo que no sé es si ha sido una buena carrera. Ha habido mucho movimiento, muchos adelantamientos y cambios en la parte de arriba cerca del final, sin embargo gran parte de todo ese movimiento ha venido determinado por la estrategia de los cambios de neumáticos, que es algo que en sí mismo no está mal y que forma parte de todo este deporte, pero que cobra un protagonismo desmesurado cuando el margen para entrar es de no más de una vuelta. Hoy, cuando un neumático entraba en la "fase dos", el piloto perdía de dos a tres segundos por vuelta de golpe y eso es demasiado. Sumemos a eso que esa "fase dos" es un poco (un poco solo) impredecible y entonces tenemos un margen de azar que desvirtua lo que se hace en la pista. Por todo ello no estoy demasiado convencido de que estos nuevos Pirelli sean una buena idea. Supongo que la virtud está en el término medio entre los eternos Bridgestone del año pasado y los efímeros e impredecibles Pirelli de este.

Y si encima sumamos un muro enormemente torpe, empeñado a toda costa en superar los errores de carreras previas, nos encontraremos con la desastrosa carrera de Ferrari. En ningún momento han sabido adaptarse a las condiciones cambiantes de la carrera, han ido a remolque por seguir a pies juntillas el plan preestablecido, han dejado que sus pilotos perdieran segundo tras segundo por hacerlos entrar tarde, no han sabido sacarlos del tráfico y soltarlos con pista libre y han hecho unas paradas marca de la casa haciendole perder a Alonso dos segundos. En la Gazzetta dello Sport piden que Topo Gigio dirija el muro... a lo mejor es la solución, porque la de hacer que el coche corra parece que la dejamos para el año que viene. En las dos primera carreras el coche era un penco los dos primeros días pero después en carrera se mostraba competitivo. En China ni eso.

En la parte buena hay que destacar a Hamilton que ha estado espectacular. McLaren ha puesto en sus manos un cañón en tiempo récord y el muchacho lo sabe aprovechar al máximo. El adelantamiento a Vettel ha sido antológico y el comportamiento de su coche envidiable. Quizás habría que criticarle el hachazo que le ha dado a Button, demasiado al límite para ser compañeros de equipo, pero ya se sabe que cuando Hamilton huele sangre no atiende a razones.

Y también destacar al soberbio Webber que saliendo desde muy atrás ha acabado tercero con un par. Se me antojaba al verlo que estaba dejando en evidencia las carencias de Vettel, que se entrevieron el año pasado. Vettel es un gran piloto cuando tiene pista libre pero cuando se encuentra con tráfico y lucha pierde mucho fuelle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie