• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extravagancia sobre un IWC, ¿se me permite?

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta...ahora, ese aquatimer vintage me gusta hasta con un cachocuerda...
 
  • #27
A pesar de no ser un fan de la milanesa creo que a ese IWC le queda fant´´astica.
 
  • #28
a mi personalmente no me gusta, pero coincido en que no le queda del todo mal...aunque visto con los otros pantalones de cuero para mi estaria clara la elección. Un pedazo de reloj por cierto..
 
  • #29
A que creas escuela, me gusta como le queda, y la modificación en tu caso le pega. Quien sabe igual lo ve algun directivo de IWC y lo propone en la marca, nunca se sabe quien nos observa.
 
  • #30
Yo creo que le queda rara, a mi me gusta con coco negro, la verdad.
 
  • #31
Partimos de la base que cada uno hace con sus relojes lo que mejor le parezca, independientemente de que a alguien más pueda parecerle bonito o feo, sino apaga y vámonos (incluso vestiríamos pensando siempre en el 'qué dirán')...

No obstante a mí, si te doy mi opinión, es que las milanesas no me gustan nada, y menos en relojes de cierto diseño. Pero al que le tiene que gustar es a ti y el que va a llevar el reloj eres tú, así que si a ti te gusta y tú vas contento por ahí, ya sabes el refrán: 'ande yo caliente...'.
 
  • #32
Pues no le queda mal, aunque creo que mejor con una correa de piel...
 
  • #33
A mi me gusta, llevalo un tiempo y luego para el seiko...
 
  • #34
Pues esta quedando de pelicula, me gusta mucho , los armis milanesas gorditas estan otra ves de moda.
 
  • #35
con una correa de piel negra mejorara una barbaridad
 
  • #36
A mi no me gusta, creeo que le roba protagonismo al reloj
 
  • #37
a mi no me gusta, me parece un mercedes con aleron, pero ya sabes.... para gustos cada uno tiene el suyo como el culo. Creo que a ese reloj le van correas de coco negra o marrón, claro o oscuro, pero es mi humilde opinión. Ah bonito y elegante reloj.
 
  • #38
A mí no me gusta cómo queda la cosa, Juanma. Como sé que quieres recabar mi opinión sincera (quiero decir... la de todos, en general), es la que te traslado. Un abrazote :)
 
Última edición:
  • #39
Cada cosa con lo que es y a ese reloj le va el cuero o el cocodrilo. ¿Que tiene una imagen distinta? pues si pero para mi poco afortunada. EMHO;-)
 
  • #40
Pues yo creo que le queda muy bien. El otro día vi una foto (de waltonjones) de un "Descubrimiento" de Pedro Izquierdo con milanesa y también le quedaba muy bien.

Cada día me gusta más este tipo de correa. Ésta en concreto con eslabones gorditos.
 
  • #41
para mi queda muy bien, tiene un toque vintage que le viene al pelo. de todas formas a eso le queda bien casi todo..
 
  • #42
No me van mucho ese tipo de correas...EMO ese reloj gana mucho más con una croco en negro.
 
  • #43
Le queda de lujo. Además cuandote canses, la cambias.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #44
Se me hace algo raro,pero al natural debe ganar mucho
 
  • #45
Pues te soy sincero, le queda muy bien, aunque la de coco sea la mas conocida por todos, le da un aire mas vintage
 
  • #46
A mi las milanesas me encantan, le dan un toque todavía más vintage a un reloj, claro q hay relojes que nomás no les queda, pero a ete le queda bastante bien... lo bueno de nosotros es que vestimos y desvestimos a nuestros nenes cual bebe de 6 meses.
 
  • #47
En mi opinión le da un toque demasiado retro. Me encantan las milanesas, pero para divers.
 
  • #48
Lo siento.... no me gustan nada las milanesas :nea:
 
  • #49
Yo no soy de milanesas, pero le sienta bien como bien dicen "retro". Y lo mas importante, si a ti te gusta, eso es lo que cuenta.
 
  • #50
Le queda de vicio. Lo hace muy original. Los atrevimientos en los relojes son geniales. Tanto coco negro, tanto coco negro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie