• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraños consensos: IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que tiene para todos los gustos.
 
  • #52
Yo estoy contentísimo con el mío, llama la atención :)
 
  • #53
IWC es mucho IWC, mi marca favorita sin duda. me quedo el portuguese, el ingenieur y los divers, especialmente el Cousteau Lim Ed
 
  • #54
opino lo mismo

Hace años que tuve mu primer iwc en la mano. Desde la primera vez que vi un portuguesa, dige, madre mia, que finura, que belleza. A dia de hoy tengo un gst rattrappante, y la belleza, terminaciones mate y brillo, calidad... Es perfecto! Es impresionante lo bien que sienta puesto y por supuesto la maquinaria... Es de lo que yo tengo, lo mejor. Iwc en relacion calidad precio, es de las mejores marcas que conozco. Lo dan todo.
 
  • #55
Me sumo totalmente a tu reconocimiento a los IWC. Mantener tradición, excelencia relojera e innovación en el diseño manteniendo su carácter clásico pero con aires modernos y muy cuidados en los detalles. Rozan la perfección. Su catálogo es español es un referente. tengo la fortuna de contar con algunos. son extraordinarios!
 
  • #56
Esta marca enamora a cualquiera!!!! Son auténticas obras de arte....
 
  • #57
A dia de hoy mi marca favorita,principalmente por su estetica y nivel de acabados,a pesar de su S.T. que tiene que mejorar..
saludos
 
  • #58
estoy totalmente de acuerdo, de hecho no me pude resistir a la belleza del portuguese, hoy tengo uno
 
  • #59
Pues yo al mio no le pongo ninguna pega, más que tuviese
 
  • #60
Yo opino como otros a nivel estético es altamente apreciado por casi todos sin críticas, a nivel técnico en los de baja gama si recibe algunas críticas de estar sobrevaolorado. para mi que tengo el Mark toda la colección es simplemente genial saben unir novedad estética y con durabilidad en los gustos. Quizás parte de que no sea de las que más se venden es que precisamente no crea adeptos pero tampoco enemigos, son equilibrados. Ups emho.
 
  • #61
El hilo puede ser interesante, pero recuperar un tema de 2008...

::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie