• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de relojes de James Bond

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantastico!!!
 
  • #27
Lastima no haberla visto en directo. Muchas gracias por la información.
 
  • #28
Qué cachondos los packs de relojes JAmes Bond para niños! Qué pena que cuando era pequeño no vendiesen el accesorio del hilo para estrangular... ::bxd::

Un saludo
 
  • #29
Gracias por compartir el enlace.
 
  • #30
Gracias por la informacion, casi todos rolex, omega y seikos
 
  • #31
Buen enlace si señor. Alguno que otro me llevaba yo para casa.

Gracias por bucear por la red y compartirlo con el resto
 
  • #32
Muchas gracias por el link,realmente interesante.
Un saludo.
 
  • #33
Excelente información para los amantes de la saga , aunque se echan de menos las ediciones limitadas de Omega seamaster y sobre todo, los antiguos y cotizados Moeris James Bond 007

Gracias por el enlace:ok::
 
  • #34
En la pelicula licencia para matar, no era un 16610, pero ahora dudo con la respuesta que hay del 16800 o para mi era un submariner sin fecha.
 
  • #35
¿Hay mucho bondmaníaco por aquí?
Yo soy uno, lo admito.
Muchas gracias por el enlace, muy chulos los relojes de 007, pero me quedo con las chicas Bond........:D
ursula_andress_bond_girl.jpg
 
  • #37
Estas son las cosas que me encantan de este foro: compartir cosas chulas como la página que indicas, por ejemplo. ¡El 1016 Explorer es "vintagemente" precioso y moderno!

Saludos.
 
  • #38
Gracias por el enlace, es realmente entretenido y ilustrador. Además de las fotos me ha gustado la lista de todas las pelis con sus respectivos relojes; en general se podría decir: época connery=rolex; época Moore=Seiko; Época brosnan-Craig=Omega

La de Bond es una serie espectácular, con altos y bajos, claro, pero siempre entretenida.
 
  • #39
Gracias por el enlace, la reportage fenomenal.

Saludos

J Vargas
 
  • #40
¿Alguien sabe exactamente desde que año-película Bond utiliza Omega?
 
  • #42
Yo me apaño con mi bond seamaster que está de escándalo.
 
  • #43
Interesantisimo como siempre.
Saludos.
 
  • #44
Gran enlace muchos aprenderán que en los libros bond llevaba un Explorer, como fleming
 
  • #45
Interesante. Gracias.
 
  • #46
Muy interesante, si.
Gracias.
 
  • #47
Vaya pasada de exposición...madre mia. Tuvo que ser increíble haber podido asistir para ver esas delicias. Muchas gracias por el link compañero, sin duda me lo guardo:-P

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie