• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o IWC Chrono Pilot

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como Unico Reloj Seria El Explorer.
Pero Yo Personalmente Me Iria Al Iwc.
Saludos
 
  • #27
Si te preocupa que los demás sepan lo que llevas, Rolex. En caso contrario, ni idea...
A mí me gusta más el IWC, pero eso no tiene por qué servirte de ayuda.

¿A qué se parecen más los otros relojes que tienes, aunque no sean "de alto nivel"?

::Dbt::
 
  • #28
A mi me cautiva, la elegancia y discreción (para profanos) del IWC
 
  • #29
Es cierto que el Pilot es un reloj muy delicado?

No sé a lo que te refieres con delicado. Si te refieres a la caja, es muy robusta y sólida. No presenta aristas o partes que se presten más a los golpes o roces que cualquier otro reloj; si por el contrario te refieres al calibre, monta una Valjoux 7750 modificada por IWC que es una de las máquinas más robustas y fiables que hay en el mercado.

Por un lado no es manufactura, pero por otro tiene la ventaja de que si tuvieras un problema fuera de garantía, no te será difícil encontrar un relojero que te la abra con total garantía ya que es un calibre que lo montan muchas marcas y muy conocido por los profesionales de cierto nivel.

Respecto a la hermeticidad, es WR 60 m, más que suficiente para un uso normal, sin ser evidentemente un diver. Ah, y por supuesto, cristal de zafiro.

En resúmen: ¿delicado?, en mi opinión, para nada.
 
  • #30
Yo, sin pensarlo, el Explorer II.
De hecho, cuando pueda....., A por el.
Tomeu.
 
  • #31
a mi me paso lo que a ti pero con el explorer I, me probe los dos y ahora tengo un pilot y estoy encantado con el. Hoy he estado con un tio que tiene Rolex y no paraba de mirarme el reloj, no se si por que entiende de re lojes y lo ha detectado o por que le ha llamado la atención y no conseguia ver la marca.

Desde mi punto de vista viste mas que el rolex, peor la correa de cuero limita en cuanto a uso, ducha, deporte, playa etc ... para algunos es un poco coñazo estar quitandose el reloj.
 
  • #32
ya, pero a mi me gusta con el armis, no quiero quitarme el reloj continuamente
 
  • #33
Ultimamente los Rolex me parecen un poquito bastos. Elegiria el IWC.
 
  • #34
Rolex, Explorito, luego te compras el otro.
 
  • #35
A mí me gusta más el IWC. Y dentro de los ROlex, me gustan más otros modelos.
 
  • #36
Me gusta más el IWC. En Rolex optaría por otros modelos. ¡Suerte con la elección!.
 
  • #37
Explorer II esfera Blanca, PRECIOSISIMO

Me gusta más el IWC. En Rolex optaría por otros modelos. ¡Suerte con la elección!.

Hola compañeros, mi voto va para el explorer II esfera blnaca, un reloj que se sale de lo normal de los diseños de rolex al llevar esa esfera blanca y nitida para mi seria el elegido.
Ojo que el iwx pilot crono es tambien expectacular.
Pero para un solo reloj mi voto seria para : el R...X

Saludos.
 
  • #38
A mí me gusta más el IWC. Y dentro de los ROlex, me gustan más otros modelos.

Rectifico, relojes como el Rolex... tienen clones, pero son clones de Rolex (=quieroynopuedo).

Relojes de piloto los fabrican un montón de marcas y son relojes de piloto con personalidad propia, no clones. Y dentro de los relojes de piloto, tienes más modelos desde precios muy bajos a precios incluso superiores al IWC, que pueden ser incluso tan interesantes como el IWC. Stowa, Sinn...

Dos cosas más:
-No soy entusiasta de la mayoría de los diseños de Rolex, aunque opine que son máquinas extraordinarias.
-Estéticamente me gusta más el IWC. Y me gusta también el que sea más "discreto".
 
  • #39
Pues yo viendo tu nombre... Me inclinaria por el Explorer II, De hecho me inclinaría por el explorer II si o si, es uno de mis preferidos... Mira que fotillos de su web...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡¡¡ES de MIS FAVORITOS!!!
¡¡¡Me parece PRECIOSO!!!
 
  • #40
Me quedo con el Rolex.
 
  • #42
IWC...para toda la vida
 
  • #43
Uffff, que complicado lo tengo para elegir muchachos, mi problema con el explorer II es que aunque me gusta, muchísimo con esfera negra, es que pienso que es un reloj, y perdon, que muchas veces lo lleva la gente que le gusta aparentar.
 
  • #44
Uffff, que complicado lo tengo para elegir muchachos, mi problema con el explorer II es que aunque me gusta, muchísimo con esfera negra, es que pienso que es un reloj, y perdon, que muchas veces lo lleva la gente que le gusta aparentar.

¿Lo compras para disfrutarlo tú o para que te lo vean los demás? Leyéndote y viendo tu nick, es evidente que lo primero. Cómpratelo y olvídate de los demás.
 
  • #45
Uffff, que complicado lo tengo para elegir muchachos, mi problema con el explorer II es que aunque me gusta, muchísimo con esfera negra, es que pienso que es un reloj, y perdon, que muchas veces lo lleva la gente que le gusta aparentar.

¿Y? ¿cuál es el problema? Cada uno lo lleva por lo que quiere... SI te gusta no te lo pienses, porque te arrepentiras de no comprarte ese pedazo de peluco...
Pero vamos si quieres me compras el Explorer II en blanco y yo te doy mi seiko Coutura...


lostimage.jpg
 
  • #46
Hombre, sinceramente, el IWC lo veo más atractivo y más elegante, además que los Rolex ( y no lo digo a malas) está demasiado visto.
 
  • #47
Son dos grandes relojes, así que lo mejor es que te quedes el que mas te guste a ti
 
  • #48
Yo tambien pienso que los rolex estan muy vistos.
Yo me pillaba el iwc, mas discreto y elegante
 
  • #49
ya, pero a mi me gusta con el armis, no quiero quitarme el reloj continuamente
Como unico reloj y con armis y para todo uso el Rolex, con correa de cuero el IWC le gana de largo al Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie