• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II o GMT Ceramico Negro/Azul

  • Iniciador del hilo ERNESTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil dilema.
Tendrás que hacer una renuncia en cualquier caso.
Yo elegiría el Explorer II (pensándomelo mucho). Esa esfera blanca con flechón no se ve muy a menudo y es un reloj polivalente que se puede llevar a diario.
 
  • #27
Sin duda, GMT!
 
  • #28
Yo iría, y de hecho fuí, por el GMT cerámico, es un reloj hermoso que me gusta mucho más que el Explorer.

Saludos
 
  • #29
El Explorer II sin duda,por tamaño,porque está menos visto y tienes el segundo huso horario también.Con 17´5 de muñeca me queda perfecto
99BCMXel.jpg
 
Última edición:
  • #30
Gmt
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Teniendo el sub, me iba directamente a por el Explorer II del tirón. El GMT tiene más similitudes que el Explorer.
 
  • #32
El Explorer II sin duda,por tamaño,porque está menos visto y tienes el segundo huso horario también.Con 17´5 de muñeca me queda perfecto
99BCMXel.jpg



Tengo el mismo ,esfera negra,,,, la verdad es una verdadera pasada,, en su momento túve que elegir entre esfera blanca o negra y lo suyo es verlos en mano ,, tanto el esfera negra,blanca o el GMT.

Eso sí el GMT creo es de 40 mm y éste en 42 .

Un relojazo a mi modo de ver ,,,
Saludos compis
 
  • #33
El GMT es mas bonito
 
  • #35
Dos cosas objetivas que en mi opinión hacen superior al GMT

1- Corona Triplock frente a la Twinlock del Explorer
2- Bisel movil, ganas un tercer huso horario

y una tercera subjetiva....

Es mas bonito!
 
  • #36
Me gusta más el GMT, pero teniendo tus relojes creo que iría a por el Explorer para variar la colección.

Al final sólo hay una respuesta posible para este tipo de preguntas, haz lo posible por tenerlos los dos en la mano durante un buen rato y deja que sean los relojes los que se peleen entre sí. Seguro que uno de los dos conseguirá llegar a tu corazoncito mejor que el otro.

De todos modos, BENDITA DUDA LA QUE PLANTEAS ..... jejeje

Un saludo.
 
  • #37
A mi me gusta mas el explorer II, el gmt tiene demasiado zonas pulidas a espejo,el explorer le veo mas sufrido,tendrían que sacar un Gmt con el armis cepillado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Hola
con los relojes que ya tienes Explorer II, eso si esfera negra.
 
  • #39
me sumo, prefiero el explorer en este caso, ya que el gmt tiene mucho pulido..
 
  • #40
Yo tengo el explorer blanco hace unos días y te voy a decir lo mismo que ha otro compañero. Yo me decidí por el explorer entre el sub no date y sd por el tamaño, fecha, es gmt, además de la espiral parachrom tiene el amortiguador paraflex (creo que es el único rolex que lo monta), no buceo, y si te aburres del blanco por muy poca pasta lo pasas a negro. El gmt ni lo contemplé por el pulido. Tengo dos relojes con eslabones pulidos y son los que menos me pongo por, deduzco, el pulido. Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie