• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II 16570 o 216570

  • Iniciador del hilo lmhz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los cierres no son de 16mm, son de 18mm. Lo que es de 16mm es el armis en la parte que va al cierre. Si no no podría meterse "dentro" del cierre.

Creo que los anchos son esos.
 
  • #52
Estoy de acuerdo.... pero creo (tendría que mirarlo bien) que, por ejemplo, un sub cerámico que tiene un tamaña de 40mm tiene en la parte mas estrecha del cierre 16mm, y un Explorer II de 42mm tiene 18mm.
Al ser este último mas grande visualmente no se aprecia mucho este aumento en el cierre.

Un saludo

Me parece que no es asi, el GMT Ceramico que tengo yo el cierre es de 18 y el Explorer II de 42 el cierre también es de 18 y el submariner cerámico dudo mucho sea de 16, eso si el Explorer II es mas ancho en la parte que une a la caja pero solo 1 mm mas.
 
  • #53
Los armis de Rolex,y los nuevos más,me parecen muy cómodos precisamente por ese ligero estrechamiento,además de una seña de identidad.En el único que lo encuentro un poco descompensado es en los Deep Sea.
 
  • #54
Los armis de Rolex,y los nuevos más,me parecen muy cómodos precisamente por ese ligero estrechamiento,además de una seña de identidad.En el único que lo encuentro un poco descompensado es en los Deep Sea.

Yo lo encuentro descompensado en el DS y en el ExII (los más anchos de caja). En los demás no tanto...
 
  • #55
me quedo con el nuevo por goleada
 
  • #56
Después de probarme ambos sigo con la duda.
El primero es más cómodo, no le noto el cambio al quitarme mi OP y le veo estéticamente más compensado
El nuevo le veo más grande y pesado sobre todo al compararlo con el mío, aunque supongo que después de llevarle unos días te acostumbras
Me gustan más las agujas del nuevo, mucho más legibles
Total, que sigo sin tenerlo claro
Así que me esperaré unos meses y volveré a retomar el tema si es que entre medias no aparece otro que me guste, cada vez me atrae más el GMT y mi mujer está comiéndome la cabeza para que me mire el Seamaster Spectre [emoji32]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Haces bien,piénsalo tranquilo que es mucha pasta y no hay prisa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Compra Rolex que luego te vas a arrepentir. :innocent:
 
  • #59
El omega es un buen reloj, estéticamente me gusta aunque me lo probé en el aeropuerto deprisa y corriendo y no me sentí cómodo con el. Además se han subido un poco a la parra con el precio.
Mi objetivo sigue siendo un Rolex que acompañe a mi OP


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Después de probarme ambos sigo con la duda.
El primero es más cómodo, no le noto el cambio al quitarme mi OP y le veo estéticamente más compensado
El nuevo le veo más grande y pesado sobre todo al compararlo con el mío, aunque supongo que después de llevarle unos días te acostumbras
Me gustan más las agujas del nuevo, mucho más legibles
Total, que sigo sin tenerlo claro
Así que me esperaré unos meses y volveré a retomar el tema si es que entre medias no aparece otro que me guste, cada vez me atrae más el GMT y mi mujer está comiéndome la cabeza para que me mire el Seamaster Spectre [emoji32]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Olvida lo que te dice tu mujer....Omega no por dios,cualquier Rolex antes que ese,aunque yo me decantaria por la esfera negra en cualquiera de los modelos.
 
  • #61
El Explorer es uno de los modelos más interesantes del catálogo Rolex en mi opinión y yo no tengo ninguna duda, ya que el nuevo modelo me encanta y el antiguo no me dice absolutamente nada. Suerte.
 
  • #62
Pues mira como es la vida q hoy me he pillado un 216750 negro... y ahora tengo también mi querido 16750 blanco.

Hacen una excelente pareja.

Del actual me encanta q retomarán el flechon... lo hace único.
 
  • #63
yo tengo el "antiguo" y me parece un reloj perfecto para el día a día; es más contenido de tamaño y lo hace más elegante a mi juicio
 
  • #64
Tengo el de 40 en blanco y el de 42 en negro y a cada cual más bonito... difícil decisión... todas buenas
 
  • #65
Pues después de probármelos de nuevo, no terminan de convencerme
Les veo en fotos, en el escaparate,.... y me encantan, pero una vez puesto me cuesta decidirme por uno porque no termina ninguno de los dos trasmitirme lo que espero
Así que me voy a dar un tiempo y a ver si más adelante les cojo con más ganas
Además es posible que pronto caiga un Breitling y quiero disfrutar de él y del OP


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
No era tu pieza :hmm:
 
  • #67
No era tu pieza :hmm:

No lo sé, es un reloj que me parece perfecto. Pero en la muñeca no termina de convencerme
Quizá es que también tengo el otro Rolex recién comprado y prefiero dejar unos meses más
A ver si a mitad de año que es mi cumpleaños lo cojo con fuerza otra vez



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Pues a mi tanto en 40 como en 42 me transmiten... Rolex deportivo en estado puro
 
  • #69
Acabo de comprar Explorer maxi dial aranccione o fleccione , es un explorer de categoria q se desmarca de los deportivos de Rolex por su tamaño eso le da a mi entender personalidad y especifidad. Para gusto los colores los dos Explores son esplendidos pero el de 42 declina la balanza a su favor.[emoji274]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
216570, precioso......
 
  • #71
Por tamaño y cierre, el 42. Por comodidad y precio, el 39.


Fui a por lana y...
 
  • #72
Mi gran infidelidad! ;-)

IMG_7086.jpg
 
  • #73
¿Como esta el tema? ¿Has culminado compra o sigues meditando?
 
  • #74
¿Como esta el tema? ¿Has culminado compra o sigues meditando?

De momento voy a esperar a mitad de año que es mi cumpleaños y si sale el GMT coke en acero ver qué tal me sienta también
Ahora en reyes me he portado bien y me han traído uno de una marca a la que llevaba siguiendo mucho tiempo, así que me toca esperar unos meses y meditar si Explorer, GMT,....
Aquí el nuevo, que aunque no es Rolex esta muy, pero que muy bien
ImageUploadedByTapatalk1452078175.267992.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
Excelente compra... pronóstico q compraras un E2. ..
yo tuve un fantástico aerospace q disfrute un par de años y sacrifique precisamente para hacerme con mi E2 de 40 blanquito. Ahora hace un excelente tandem con el e2 de 42 negro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie