• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer I o omega terra aqua

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquaterra por estetica
 
  • #52
Sin comprar por marca, prefiero el Omega, solo este detalle, los dos son grandes maquinas elegantes y discretas.
 
  • #53
Aqua Terra personalmente. Y sin ninguna duda
 
  • #54
Yo optaría por el Aqua Terra, tiene unos acabados impresionantes.
 
  • #55
Difícil elección..pero me decanto por el explorer
 
  • #56
Skyfall, Perdon por mi ignorancia, Que reloj es ese?
Es el Aqua Terra, con la esfera azul. Lo llevaba Daniel Craig en la película del mismo título. Algunos lo reconocen mejor por ese nombre. Estaba con el móvil y me resultaba más corto al escribir. Metedura de pata por mi parte...
 
  • #57
Si te pruebas un Aquaterra azul ya no necesitarás más opiniones que la tuya.
 
  • #58
En mi opinión, el Aqua Terra. Es una de esas comparativas, que ya han preguntado antes por estos barrios, en la que Omega consigue ponerse a la altura de Rolex. En otros modelos no. El calibre es de un nivel muy superior a lo que Omega ofrecía hasta ahora, los acabados son exquisitos, son una obra de arte del diseño, y para colmo el diseño en sí es fascinante.

Probablemente sea de lo mejor de Omega en la última década.
 
  • #59
yo tengo el explorer y te puedo asegurar que es una gozada y un clasico intemporal
 
  • #60
Yo prefiero el Explorer I, una coronita es una coronita.
 
  • #61
ufff, ambos preciosos aunque el diseño del Omega creo que le saca 6 segundos por vuelta....

...aunque el motor de Rolex es muy superior.... compra los dos!!

no quisiera estar en tu pellejo con esa tesitura...

Suerte!
 
  • #62
Elijo el Omega
 
  • #63
Los dos son dos grandes relojes, pero a mi me gusta más el Aquaterra.
 
  • #64
La esfera del Aquaterra en azul es muy bonita, bueno pocos relojes con la esfera en este color no son lucidos, pero sin duda alguna mi voto va como no para el Explorer.
 
  • #65
Mi voto para el aquaterra en color blanco. más bonito, mejor calibre y mejor precio. Emho
 
  • #66
Pues yo elegiría el AQUA TERRA sin lugar a dudas y de 41,5mm y azul...alucinante!!!....lo he tenido y tuvo que salir, pero hoy es el día que todavía lo echo de menos...saludos...:ok::
 
  • #67
Mi voto para el Aquaterra
 
  • #68
Yo me quedo con el AT azul. De momento mi reloj de ensueño dentro del poco tiempo que llevo desarrollando la fiebre relojil desde que descubri este foro
 
  • #69
Explorer, mucha mejor elección sobre todo a largo plazo.
 
  • #70
Complicada decisión...a pesar de ser "pro-Omega" creo que me iría a por el Rolex...pero vamos muy reñido lo veo.
 
  • #71
Rolex es rolex! y ve que tengo varios omega, pero como único reloj....rolex
 
  • #72
Sin duda dos relojados, no obstante Rolex gana en adeptos en todas partes y su reventa es muy buena sin pérdida de valor.
Omega, sigue a Rolex muy de cerca y además los movimientos con el escape coaxial son excelentes y el mantenimiento mínimo. La reventa buena aunque peor que Rolex.
La decisión que la tome el corazón
 
  • #73
El aquaterra primero y cuando puedas el Explorar.
 
  • #74
Sin duda Omega Aquaterra, mejores acabados, máquina, diseño... los he tenido los dos en la mano y no hay color. El antireflejos de Omega es brutal, la caja y brazalete combinan dos tipos de cepillados con pulido a espejo, la esfera tiene un acabado acojonante, las agujas, índices y logo aplicados y facetados de oro blanco brillan y producen unos reflejos al sol :drool: y el fondo visto (también con antireflejos) es precioso. Por otro lado la maquinaria es más moderna, fiable y precisa que la de Rolex y con 60h de reseva de marcha;-). Si quieres el reloj para quedártelo y disfrutarlo: Omega, si quieres el reloj para venderlo: Rolex (le perderás menos). Ésta fué mi decisión:

Un saludo:Cheers:

Lo de mas fiable y precisa te lo sacas de la manga, es una opinion o tienes alguna estadistica fundamentada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie