• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que intentar rascar algo del precio de un reloj para comprarlo tiene el riesgo de que alguien pague lo que verdaderamente pide el dueño y nos lo levante.
 
  • #27
En el foro de Compra-venta me he encontrado ya con casi de todo, gente seria y no tanto, y lo que e estas alturas pienso es que el que paga inmediatamente se lleva el articulo.
 
  • #28
sasto! a mi me preguntan cosas..y yo doy la información que me pidan..pero el PRIMERO que me dice la frase mágica..."dame tu número de cuenta!"...ese es el que se lo queda!:ok::

cierto es que si hay varios interesados,suelo indicarselo a los interesados...pero a veces te encuentras gente que te dice que eso es una forma de "presionarlos para cerrar ya el trato".:nea:..asi que a veces,no sabes como actuar!:pardon:

Por un lado tienes a un señor preguntando si el precio es definitivo. Por el otro a otro señor que te paga la cantidad que pides....

Me parece bastante sencilla la solución, sinceramente. Si algo he aprendido en el FCV es que aquí el que no corre vuela! Si ves un chollo (que los hay), pide el nº de cuenta y punto.
 
  • #29
sasto! a mi me preguntan cosas..y yo doy la información que me pidan..pero el PRIMERO que me dice la frase mágica..."dame tu número de cuenta!"...ese es el que se lo queda!:ok::

cierto es que si hay varios interesados,suelo indicarselo a los interesados...pero a veces te encuentras gente que te dice que eso es una forma de "presionarlos para cerrar ya el trato".:nea:..asi que a veces,no sabes como actuar!:pardon:

Dar la información adecuada y contentar a todos los posibles compradores no siempre es sencillo. Aunque se haga con buena intención, puede haber malinterpretaciones porque el sistema de venta es un poco "frío" (a través del correo es dificil plasmar todas las sensaciones).
 
  • #31
Hombre, considero que un trato correcto es lo primero que debe primar en cualquier transacción. He comprado varios relojes através del foro y, en alguna ocasión, he recibido mensajes del tipo: "dame un par de horas y te confirmo, hay otro forero interesado" o "dime si te interesa porque me acaban de hacer una oferta". Para mí, esa es la forma correcta de obrar. No cuesta trabajo avisar al primer interesado sobre otra oferta. Pero eso sí, hay que aceptar que cada uno es libre de actuar como le plazca (por mucho que nos pueda llegar a cabrear).
También decir que mi experiencia en el foro ha sido y es bastante positiva. He tenido el gusto de conocer peresonalmente a varios foreros y no tengo más que alabanzas para con ellos. Gente sabia, educada y buenos compañeros.
Saludos!!
 
  • #32
Suscribo cada una de tus palabras. El interes y el trato, es trato. Y el cierre es el cierre y punto.
 
  • #33
A eso voy yo, para mi es un simple acto de educacíón y consideración:clap::clap:
si sigues leyendo al compañero Cabanillas dice:
"pero a veces te encuentras gente que te dice que eso es una forma de "presionarlos para cerrar ya el trato".:nea:..asi que a veces,no sabes como actuar!:pardon:"
a eso me refería yo con lo que no te entiendo del todo ya que al avisar puede parecer que estas forzando la venta.
por supuesto si veo que hay alguien realmente interesado antes de cerrar el trato con un tercero aviso a éste.. pero sólo en el caso de que vea claras intenciones ;-)
 
  • #34
Yo soy de la opinión de que el primero que confirma que se lo queda se lo lleva. Es de caballeros entender esta postura ;-).
 
  • #35
Buenas tardes o buenos dias compañeros. segun el momento en que hagais la lectura de este post.
En un prinicipio cuando entre en este foro que cada dia me engancha mas lo hice principalmente por el FCV, poco a poco me di cuenta que existian un mundo increible por descubir.
Mis esperiencias de compra, han sido satisfactorias hasta el momento en casi todas. ( He adquirido hasta hoy 4 relojes ) y estoy muy contento tanto con el trato como con el precio.
Solo en un caso me paso algo parecido , que en mitad de la negociacion, digamos vendieron el reloj por otro lado.
Entiendo el sentimiento de frustracion, pero por otro lado creo que se ha creado un subforo muy bueno para dar Bonus, a dichos personajes.
Como en la vida se encuentran caballeros por todos lados pero tambien gente que tiene otros principios.
Suerte en la siguiente compra.
 
  • #36
Lo logico es que si hay mas interesados, se de preferencia por orden de llegada de los mensajes y si hay varios en negociacion , se avisa de que hay otros antes ó despues en la "lista" , avisando de que el que primero confirme que se lo queda, sera el adjudicatario del reloj.
Saludos.
 
  • #37
Esto está muy interesante y lo mejor de todo, da vidilla a este estupendo foro en estas calurosas jornadas en las que la canícula nos castiga sin compasión.

Quédate con las respuestas que mas te convengan, incluso puedes adornarlas con todos los emoticonos que mejor expresen tus sentimientos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, pero es de sabios releer las que no nos alaben tanto el ego y sacar algunas enseñanzas, que son las que nos hacen crecer como personas.

Un saludo!
 
  • #38
normal

Desde que el mundo es mundo cuando hay dinero por enmedio hay problemas. Y en época de crisis más. Demasiado bien va el foro de compraventa tal como está el patio.:)
 
  • #39
Quédate con las respuestas que mas te convengan, incluso puedes adornarlas con todos los emoticonos que mejor expresen tus sentimientos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, pero es de sabios releer las que no nos alaben tanto el ego y sacar algunas enseñanzas, que son las que nos hacen crecer como personas.

Un saludo!

Todas las respuestas tienen el mismo valor, las que están a favor de mi opinion y las que no. Todos deberíamos aplicar lo que comentas, releer las respuestas no favorables, así nos daríamos cuenta que nadie tiene la razón absoluta. Y cuando digo todos, digo TODOS. Y sinceramente, tampoco hay que exagerar hombre, el perder una compra no me va hacer crecer más como persona...mis valores son más importantes que esas "simplezas".

De lo que estoy realmente convencido, es que el dia que se pierdan las buenas maneras en el FCV, vamos finos!!!!
 
  • #40
De lo que estoy realmente convencido, es que el dia que se pierdan las buenas maneras en el FCV, vamos finos!!!!

Menos mal que para eso estan los moderadores, pero tienes mas razón que un santo.
Problemas de regateo, de medias tintas, etc va a ver siempre en una venta, eso pasa porque a no ser que tengas la cosa muy clara, quieres encontrar el mejor precio posible, y mareas la perdiz haber si cuela. Pero la seriedad en un a venta... es fundamental, y si te dice donde te lo pago o dame tu numero de cuenta... no hay mas palabras ni mas historias.
 
  • #41
Completamente de acuerdo! no cuesta nada avisar de que hay cola.

Si, pero en la mayoría de las ocasiones cuando avisas de que hay cola el posible/s comprador/es tienen la impresión de que les metes prisa y estas intentando forzar la venta.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie