Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un lado tienes a un señor preguntando si el precio es definitivo. Por el otro a otro señor que te paga la cantidad que pides....
Me parece bastante sencilla la solución, sinceramente. Si algo he aprendido en el FCV es que aquí el que no corre vuela! Si ves un chollo (que los hay), pide el nº de cuenta y punto.
sasto! a mi me preguntan cosas..y yo doy la información que me pidan..pero el PRIMERO que me dice la frase mágica..."dame tu número de cuenta!"...ese es el que se lo queda!:
cierto es que si hay varios interesados,suelo indicarselo a los interesados...pero a veces te encuentras gente que te dice que eso es una forma de "presionarlos para cerrar ya el trato"...asi que a veces,no sabes como actuar!
cierto es que si hay varios interesados,suelo indicarselo a los interesados..
si sigues leyendo al compañero Cabanillas dice:A eso voy yo, para mi es un simple acto de educacíón y consideración
Quédate con las respuestas que mas te convengan, incluso puedes adornarlas con todos los emoticonos que mejor expresen tus sentimientos , pero es de sabios releer las que no nos alaben tanto el ego y sacar algunas enseñanzas, que son las que nos hacen crecer como personas.
Un saludo!
De lo que estoy realmente convencido, es que el dia que se pierdan las buenas maneras en el FCV, vamos finos!!!!
Completamente de acuerdo! no cuesta nada avisar de que hay cola.