• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Iglesias Joiers (Barcelona)

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace bastante tiempo que miraba y remiraba los Yema...hasta que el jueves pasado me entero que tienen un distribuidor en Barcelona. En realidad hacía tanto tiempo que miraba uno en concreto, que ya lo habían descatalogado. Y total, que ese mismo día me planté allí, a ver si por casualidad les quedaba alguno.
Se trata de Iglesias Joiers, en la Ronda Sant Antoni 61, al lado de la Plaça Universitat.
Y sí, tenían "mi" modelo descatalogado. Y encima en dos colores !
Y ya que, lógicamente, nos cuesta poco escribir sobre alguna experiencia desagradable, problema o maltrato en alguna relojería, esta vez me apetece mucho destacar el excelente trato recibido en esta relojería. Y mira que estuve rato para decidirme... ya sabéis... este me gusta...pero este color me gusta más...aay... no sé qué hacer...me quedo este... no, no... me quedo el otro...no..no, me quedo el primero...bueno va, el segundo...a ver, espera, que me lo vuelvo a probar...
Y aunque eran relojes de no mucho valor, fueron super amables y pacientes.
O sea, que no sólo te vas contento con tu relojito nuevo, sino que te vas encantado de lo bien que te has sentido tratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Electro, Sendita92, Bastonito y 28 más
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, CALIPSO, Lobo80 y 8 más
Me consta que son una tienda magnífica, lástima que ya no vendan lo que tenían antes. Mi familia es cliente y hemos comprado varios Mido, Omega, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
siempre es un gusto encontrar elogios en lugar de palos te reconcilia con la humanidad
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
Pero ¿qué yema te has comprado?

Yo tengo un navigraf que es una preciosidad.
 
Bueno, pues por petición popular, foto del susodicho:

IMG_3179.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, CALIPSO, Xevi77 y 35 más
Me pasaré a ver que tienen. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
Iglesias Joiers son unos grandes profesionales.
Totalmente recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #10
Ahora si felicidades por la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #11
Gran reloj y excelente experiencia de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #12
El reloj es muy bonito y muy bien por la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #14
Precioso ese Yema
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #15
Muy buena pieza y un muy buen trato. Recordarás siempre esta compra por esos vendedores tan amables y por encontrar lo que pensabas que no ibas a conseguir
Experiencia positiva por partida doble, ahora a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #16
Yo compré un Citizen y un Mondaine en Iglesias Joiers y el trato fue nuy buebo. Además llevé un armis algo complicado a ajustar y me lo hicieron rápido y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #17
Siempre es gratificante leer estos comentarios. Por cierto, el reloj es chulisimo . A disfrutarlo !.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #18
Muy, muy guapo ese Superman, compa.

Yo tengo el Navigraph Heritage y estoy encantado.

Están muy chulos estos Yema.

Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #19
Hace bastante tiempo que miraba y remiraba los Yema...hasta que el jueves pasado me entero que tienen un distribuidor en Barcelona. En realidad hacía tanto tiempo que miraba uno en concreto, que ya lo habían descatalogado. Y total, que ese mismo día me planté allí, a ver si por casualidad les quedaba alguno.
Se trata de Iglesias Joiers, en la Ronda Sant Antoni 61, al lado de la Plaça Universitat.
Y sí, tenían "mi" modelo descatalogado. Y encima en dos colores !
Y ya que, lógicamente, nos cuesta poco escribir sobre alguna experiencia desagradable, problema o maltrato en alguna relojería, esta vez me apetece mucho destacar el excelente trato recibido en esta relojería. Y mira que estuve rato para decidirme... ya sabéis... este me gusta...pero este color me gusta más...aay... no sé qué hacer...me quedo este... no, no... me quedo el otro...no..no, me quedo el primero...bueno va, el segundo...a ver, espera, que me lo vuelvo a probar...
Y aunque eran relojes de no mucho valor, fueron super amables y pacientes.
O sea, que no sólo te vas contento con tu relojito nuevo, sino que te vas encantado de lo bien que te has sentido tratado.
Esa es la diferencia. Iglesias es de esos sitios en que el trato, es el mismo independientemente del valor de la compra.
Echo de menos las compras físicas. Felicidades por ese Yema, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
  • #20
No onezco esta relojería pero el reloj es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto
Atrás
Arriba Pie